Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    broma para arrano (sin mala intencion XD).

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    broma para arrano (sin mala intencion XD). Empty broma para arrano (sin mala intencion XD).

    Mensaje por doppel-danger Dom Feb 24 2013, 08:42

    hola,esta imagen es solo una broma que le estoy gastando a arrano D belta (no se si se escriba asi XD) por un comentario que me dijo en el chat,no es con mala intencion,solo que me resulto gracioso hacer esto.

    no es la primera vez que hago una edicion a una pagina del manga de one piece,en las pasadas navidades ya hice una edicion,pero me quedo tan sumamente mal que no podia quedarme con las ganas de hacer otro intento y en eso arrano me dio la escusa perfecta,asi que por eso !!! GRACIAS DE TODO CORAZON ARRANO-SAMA ¡¡¡ XD.

    Spoiler:

    -esta es la pagina editada (parodia) que le prometi a faralet.

    Spoiler:

    ya se que me podia haber quedado mas divertido,pero hoy estoy poco ingenioso XD.

    ACTUALIZACION
    -esta vez le toca al manga de naruto,solo he cambiado alguna palabras,pero a cambio son 5 paginas XD.

    Spoiler:

    PD: aprovecho para decir que si hago mas trabajos similares,los posteare aqui,espero guste la edicion XD.

    PD2: si alguien desea que le haga alguna edicion (parodia) solo debe dejar el link a la pagina del manga que desea editar (parodiar) y como desea editarlo (parodiarlo).

    el link debe venir con la siguiente informacion.

    EJEMPLO:
    1-nombre del manga: ONE PIECE,NARUTO,HUNTER X HUNTER,ETC.

    2-nombre de las personas que realiza el pedido: (el que envie el mensaje sera considerado el solicitante del envio).

    3-nombre de las personas que apareceran en la pagina: (son las personas que apareceran en la imagen,por ejemplo,en una parodia en la que salen goku,naruto y luffy,naruto sera meganito,goku sera juanito,luffy sera jaimito,etc),estos nombre pueden ser buestros nombres reales,buestros nombre de usuario o nombres inventados (a mi me da igual XD) tambien teneis que indicar a que personaje del manga quereis sustituir.

    nota: aunque en la pagina solo salgan 2 o 3 personas es posible nombrar o mencionar a mas personas que no esten presentes.

    4-tema de la historia: se puede octar por decir unos detalles minimos o enviar un guion completo con pelos y señales.

    nota: si no hay suficientes detalles o hay demasiados detalles como para que entre todo en una pagina,se enviara un mp para que pueda realizar cambios en el guion.

    5-condicon de envio: (en esta parte teneis que indicar si quereis que emvie la pagina termianda a buestro mp o si quereis que lo publice en este post) si elegis que lo envie al mp,sera un evio primado que solo bosotros podreis ver,despues es cosa buestra si decidis publicarlo o no.

    los trabajos seran publicados tan pronto sea posible,antes se enviara un mp al solicitante para que de su visto bueno.

    PD3: recordar que por esto no estoy cobrando nada,que lo hago solo por diversion,por lo que podre elegir si acepto un encargo o no,por si se os ocurre enviar algo fuera de la legalidad vigente
    en buestros respectivos paises.


    Última edición por doppel-danger el Mar Feb 26 2013, 08:41, editado 1 vez
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

    broma para arrano (sin mala intencion XD). Empty Re: broma para arrano (sin mala intencion XD).

    Mensaje por Gzeff Dom Feb 24 2013, 13:20

    Jajaja, muy buenas. Felicidades abriste "El Taller de imagenes del tío Doppel" Very Happy


    Última edición por Gzeff el Dom Feb 24 2013, 13:21, editado 1 vez (Razón : Mala ortografía)
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    broma para arrano (sin mala intencion XD). Empty Re: broma para arrano (sin mala intencion XD).

    Mensaje por doppel-danger Lun Feb 25 2013, 01:57

    Gzeff escribió:Jajaja, muy buenas. Felicidades abriste "El Taller de imagenes del tío Doppel" Very Happy



    hostia,la guerra,se me habia olbidado por completo O.O.

    pues ahora no se si seguiremos con ello,pero es una pena que se pierdan las diferentes akuma no mi.

    bueno,aun que reiniciemos lo de la guerra,ni yo ni arrano tenemos mucho tiempo,por lo que no seria buena idea.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    broma para arrano (sin mala intencion XD). Empty Re: broma para arrano (sin mala intencion XD).

    Mensaje por Arrano D. Beltza Lun Feb 25 2013, 02:50

    doppel-danger escribió:
    Gzeff escribió:Jajaja, muy buenas. Felicidades abriste "El Taller de imagenes del tío Doppel" Very Happy



    hostia,la guerra,se me habia olbidado por completo O.O.

    pues ahora no se si seguiremos con ello,pero es una pena que se pierdan las diferentes akuma no mi.

    bueno,aun que reiniciemos lo de la guerra,ni yo ni arrano tenemos mucho tiempo,por lo que no seria buena idea.
    O:O
    menuda memoria tio.... yo no me lo he olvidado pero DOPPEL esta bastante ocupado ultimamente y no nos arreglamos papra hacerlo
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    broma para arrano (sin mala intencion XD). Empty Re: broma para arrano (sin mala intencion XD).

    Mensaje por Xeyner Mar Feb 26 2013, 09:07

    lol! lol! lol! Muy buenos doppel xDDDD me he reído bastante, sigue así xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    broma para arrano (sin mala intencion XD). Empty Re: broma para arrano (sin mala intencion XD).

    Mensaje por faralet Mar Feb 26 2013, 10:54

    Jajaja apenas la veo y esta muy buena doppel xD.por otro lado que tremenda memoria xD eso de reiniciar la guerra me parece bien y mal.

    Contenido patrocinado


    broma para arrano (sin mala intencion XD). Empty Re: broma para arrano (sin mala intencion XD).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 12:42