Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


    avatares para el juego.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    avatares para el juego. Empty avatares para el juego.

    Mensaje por doppel-danger Lun Mar 03 2014, 04:20

    hola, recién me puse a pensar, el como hacerles llegar a los creadores del juego mis preferencias en las customizacion de los avatares, en verdad me gustaría uno muy épico, pero se que dándoles la descripción escrita ni siquiera me tendrían en cuenta, por que seamos serios, que alguien venga y te pida que hagas algo cuando ya lo tienes terminado es una putada y mas si esta persona no tiene ninguna autoridad sobre ti, pero bueno, por eso este tema esta en spam, por que no es una petición, es mas una observación, estoy cansado de que los custom de personajes en los juegos sean extremadamente "genéricos" el no poder hacerme un personajes increíble físicamente hablando desde el inicio, ya que en one piece hay tanto personaje épico, que en este juego nos den a un hombre que mas que hombre parecerá niño o a la típica chica que es plana, yo opino que quiero tener un personaje épico para seguir el rol que me gustaría seguir, en mi caso mi rol sera similar al de un ermitaño querido por los animales y buscando por Internet encontré a un personaje de anime que cuadra con mi imagen mental de mi personaje, pondré una foto, ya que una imagen vale mas que mil palabras, pero no es para que si deciden tenerla en cuenta lo calquen, de la misma diré lo que me gustaría que estuviera implementado en el juego ya desde la fase de custom del personaje.


    Spoiler:

    el personaje anterior para quien no lo conozca es hayato furinji, de a seria manga/anime de kenichi: el discípulo mas fuerte.

    el echo de ponerlo es que se parece mucho a mi ideal de personaje, no solo en el atuendo y en la complexión física, si no también en los gestos de la cara, ese cambio entre la expresión amable de un sabio anciano y la expresión ruda y serena de un gran maestro de las artes marciales es la que yo opino que un ermitaño que viaja por todo el mundo debería tener y es sin duda la que me gustaría llevar en el juego (por que la verdad, en todos los MMO que he jugado tenia que llevar esas caras mierderas en las que siempre parece que estoy enfadado)

    de esas imagen también estoy muy interesado en el pelo y la barba rubias, en especial el mechón de pelo sobre la frente, es una rasgo único que me encantaría tener en mi personaje, y la complexión musculosa que trae es la que todo admirador de shirohige querría tener.

    asi que desarrolladores, si veis esto y no resulta mucho trabajo, estaría genial que implementarais los siguientes puntos a las customizacion del personaje.

    1- caras interactivas con diferentes expresiones tomando como referencia estados de ánimos loables como la serenidad, por ejemplo.
    2- un complejo sistema de pelos y barbas donde puedas elegir el largo, ancho, forma, color y intensidad del pelo. (se que esto es lo mas difícil y que seguramente sean predefinidos, pero si este es el caso, por favor, poner el pelo y la barba de hayato furinji).
    3- que desde un inicio puedas elegir la complexión física del personaje, o en su defecto una manera de hacer que tu personaje gane masa muscular durante el juego.
    4- y por ultimo y supongo que esto es lo único que podréis llegar a tener en cuenta, la ropa, ese atuendo que trae hayato furinji (aparte de parecer el abuelo de zoro) se ve mas que genial y me encantaría tenerlo en el juego.


    A TODO ESTO: muchas gracias solo por leer, esta claro que no espero nada en especial, pero bueno, es mi opinión, asi que si la tenéis en cuenta seria épico.

    PD: ya que estamos y para tener mas eco quiero animar a los demás usuarios del foro a poner una imagen que demuestre como queréis que se vea vuestro avatar en el juego y que partes del mismo os gustaría tener, sera muy interesante ¿no?

    EDITO: para los que no son aministradores y no puedan ver la imagen, es esta, les pongo el link:
    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 00:51