Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

4 participantes

(PORTADAS DEL MUNDO) GREMIO DE PIRATAS O ALIANZA PUO? y otras novedades.

doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

(PORTADAS DEL MUNDO) GREMIO DE PIRATAS O ALIANZA PUO? y otras novedades. Empty (PORTADAS DEL MUNDO) GREMIO DE PIRATAS O ALIANZA PUO? y otras novedades.

Mensaje por doppel-danger Vie Sep 06 2013, 12:48

hola buenas tortugas, gracias a una fiable "fuente" a llegado a mis oídos que la anterior alianza nombrada en noticias anteriores "gremio de piratas" se hace llamar a si misma "alianza PUO" ahora, asi que si la buscáis en el bajo mundo (el chat del foro) no olvidéis preguntar por su nuevo nombre.

en otro orden de noticias, el nuevo foro ya parece estar en vigencia aunque aqui no se ha dicho nada oficialmente, varios usuarios de este foro se han registrado ya, un servidor lo ha intentado para tenerle siempre las ultimas noticias (pero el ingles es su kriptonita -.-u) asi que no podré pasar este diario de noticias al nuevo foro hasta que logre registrarme (esperemos que sea pronto)

regresemos una vez mas a la alianza PUO (la verdad es que el nombre "gremio de piratas" molaba mas) han lanzado oficialmente un desafío a la alianza kame y concretamente al olimpo de la alianza, según fuentes mas que fiables, la alianza PUO espera encontrarse en (palabras textuales) "Cumbre de lo Piratas" para una "batalla épica", teníamos informes de que dicha batalla había sido nombrada por ambas alianzas, pero nada era confirmado, ahora parece que el juego experimentara un gran evento, si estas dos alianzas "sobreviven" a la escalada que les aguarda, tendremos una gran noticia (un servidor humildemente apuesta por la alianza kame, vamos olimpos!!!).

y hablando de olimpos, un nuevo nombre a aparecido, el nombre de "Ares" os suena? ... ¿no? pues es mas y nada menos que un nuevo integrante que se da a conocer del "olimpo" de la alianza kame, ya son dos nombres lo que resuenan por los 7 mares, ¿serán Poseidón y Ares tan poderosos? (por si acaso un servidor se maltendra alejado de estos sujetos pertenecientes a la vieja era).

EXTRA NOTICIAS: el bajo mundo ha dejado escapar un rumor últimamente, un viejo poder parece estar resurgiendo de las profundidades del mar, después de ser barrido junto con los otros poderes por las olas, será posible? me refiero a la banda de blue falcons, la que en su dia se erguía como la mayor potencia militar del foro no pudo evitar desaparecer junto a las demás bandas de piratas, pero parece que no desaparecieron del todo, por que diferentes miembros han estado reapareciendo y el rumor de que reabrirán su banda pronto se ha extendido como la niebla en alta mar, sabremos mas sobre los "BLUE FALCONS" o este rumor nunca llegara a confirmarse?.

BIEN HASTA AQUI LLEGAN LAS NOTICIAS DE HOY, SE DESPIDE EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS, TENED MUCHO CUIDADO AL SUBIR LA TORRE MIS PEQUEÑAS TORTUGAS.

PD: el autor de la noticia y este diario de noticias no puede asegurar al 100% la veracidad de las noticias debido a que ninguna fuente es 100% fiable (aun asi intentaremos por todos los medios traer siempre las noticias mas fieles) gracias por su atención
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

(PORTADAS DEL MUNDO) GREMIO DE PIRATAS O ALIANZA PUO? y otras novedades. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) GREMIO DE PIRATAS O ALIANZA PUO? y otras novedades.

Mensaje por Ryuichi Vie Sep 06 2013, 13:58

Bueno jajaja, buen programa el del dia de hoy mi camarada xD pero bien yendo al grano las noticias estan muy buenas y ademas queria acotar un dato mas y es que ese tal nuevo personaje llamado ''ares'' se ah proclamado como el creador de la guerra y me han comentado que planea generar una guerra y poder llevar a su alianza kame a lo mas alto, aunque esto tampoco es 100 % viable ya que las noticias fueron obtenidad en el bajo mundo, aun así estaba bueno acotarlo.

Saludos a todos los piratas que buscan la libertad!
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez

(PORTADAS DEL MUNDO) GREMIO DE PIRATAS O ALIANZA PUO? y otras novedades. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) GREMIO DE PIRATAS O ALIANZA PUO? y otras novedades.

Mensaje por Vadok Vie Sep 06 2013, 14:25

Bueno como te dije en el chat, que se me olvido responder por lo que veo, esto esta genial ya he compartido mi opinion en el nuevo foro, si no sabeis de el os dejo el link. Y ya te dije que sigas con estos diarios que van a explotar por el nuevo mundo y van a ser los mejores.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami Dom Sep 08 2013, 05:59

Vadok escribió:Bueno como te dije en el chat, que se me olvido responder por lo que veo, esto esta genial ya he compartido mi opinion en el nuevo foro, si no sabeis de el os dejo el link. Y ya te dije que sigas con estos diarios que van a explotar por el nuevo mundo y van a ser los mejores.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ahora mismo no esta operativo, verdad? ya me registre y cuando me pincho en el link me sale error

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24 2024, 12:07