doppel-danger escribió:yo acepto el desafio de cualquiera XD,a mi no me gana nadie,soy un genio usando dragones (talvez exagere un poquito XD).
Yyo soy el amo de Zombies jaajaja asi k tranki, ademas tambien tengo una baraja de dragones
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
doppel-danger escribió:yo acepto el desafio de cualquiera XD,a mi no me gana nadie,soy un genio usando dragones (talvez exagere un poquito XD).
faralet escribió:yo no tengo ni idea de como jugar esto xD y eso que yo vi yu gi oh
Xeyner escribió:faralet escribió:yo no tengo ni idea de como jugar esto xD y eso que yo vi yu gi oh
Estamos igual.
No tengo ni idea de como jugar. Y sí, vi yugioh pero unos cuantos capítulos.faralet escribió:Xeyner escribió:faralet escribió:yo no tengo ni idea de como jugar esto xD y eso que yo vi yu gi oh
Estamos igual.
visto yu gi oh?
Xeyner escribió:La verdad es que me gustaba bastante, igual lo retomo algún día.
Xeyner escribió:
se les llama mecha xD y si si me gustan y Evangelion esta genial lo recomiendo pero los demas no los e visto asi que no los recomiendo xDXeyner escribió:Por cierto, si a alguien le gusta los animes de mechas (robots gigantes controlados), los mejores que he visto son: Evangelion, Code Geass, Eureka Seven y Guilty Crown. Es solo una recomendación
Xeyner escribió:Como quieras, espero que te guste.
CXesc escribió:Acepto tu desafío. Pero no te daré el gusto de reírme de tí hasta que te gane(en realidad, el gusto sería mío j... mejor me espero). Mañana te mando un mp y te digo como echamos el duelo.
Por cierto foxy, aunque ganes, no te pienso degradar a esclavo, y mucho menos sexual que eso hasta lo disfrutarías cerdo.
como es posiblee!?Arrano D. Beltza escribió:cortan muchos animes tras la primera temporada que suelen ser 12 caps.... y jode muchisimo de hecho el anime de bleach tambien lo cortaron al final de la serie por baja audiencia, y emiten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su horario..... xD