skadragon escribió:aa y marihuanbochi seria como canabibochi en chile se le dice marihuana en ves de canabi
haaaaaaaa,el ganchoooo. XDXDXDXD
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
skadragon escribió:aa y marihuanbochi seria como canabibochi en chile se le dice marihuana en ves de canabi
posiblemente sea algo de eso............o ke me taba cagando y no podia pensarCXesc escribió:Jajajajajajaja xDxDxD!!!!doppel-danger escribió:skadragon escribió:XD que se fumo XD jajajdoppel-danger escribió:CXesc escribió:O esta fumao/mamaodoppel-danger escribió:medi096 escribió:yo me paso los dias viendo el manga y anime de one piece y naruto solo
no se si alguno mas pero no me acuerdo
debo de tener alzheimer xdxdxd
alzheimer??? imrpobable,tan solo estas un poco pa ya. XDXDXDXD.
jajajaja XDXDXDXD QUE BUENO,lo lei de sopeton y no pude parar de reir por 5 horas(5 minutos en realidad) jajajaja XDXDXD.
algo que le paso ussop seguro.
medi096 escribió:posiblemente sea algo de eso............o ke me taba cagando y no podia pensarCXesc escribió:Jajajajajajaja xDxDxD!!!!doppel-danger escribió:skadragon escribió:XD que se fumo XD jajajdoppel-danger escribió:CXesc escribió:O esta fumao/mamaodoppel-danger escribió:medi096 escribió:yo me paso los dias viendo el manga y anime de one piece y naruto solo
no se si alguno mas pero no me acuerdo
debo de tener alzheimer xdxdxd
alzheimer??? imrpobable,tan solo estas un poco pa ya. XDXDXDXD.
jajajaja XDXDXDXD QUE BUENO,lo lei de sopeton y no pude parar de reir por 5 horas(5 minutos en realidad) jajajaja XDXDXD.
algo que le paso ussop seguro.
Es verdad yo de pequeño jugaba a yugioh tenia la cosa esa del brazo k pones las cartasCXesc escribió:Yo estoy empezando a ver cardfight! Vanguard. Es parecido a yugioh, pero esta muy bien.
Si me pongo ahora seguro que entiendo pero no tengo ganasCXesc escribió:Pues no es tan dificil, yo hasta estuve en un torneo de rondas suizas y gane 4 de 5 que eche (me gano uno de 30 y pico tacos).
Naruto y Naruto Shippuden lo encuentro como lo mismo, es como decir "Me gusta Dragon Ball". Por lo general se refiere a que gustan todo Dragon Ball; Dragon Ball Z; Dragon Ball GTPortgas D. Matius escribió:UHH, varios.
Empiezo: One Piece, Naruto, Bleach, Katekyo Hitman Reborn, Full Metal Alchemist, Fairy Tail,Death Note, Blood+, Planet Survival y Naruto Shippunden.
Despues me gusta un vocaloid: Nodame Cantabile.
Es muy bueno supongo k la trama ya la sabras pero para kien no la sepa va sobre unos cuadernos de muerte k son de unos shinigamis (dioses de la muerte en japon) le pueden dar a los humanos y cn ese cuaderno puedes matar a la gente pero tiene unas reglas se debe saber el nombre apellido y rsotro de la persona a la k vas a matar tambien puedes escribir la forma como muere pero si no escribes nada morira de paro cardiaco y puede escribir a k hora y k dia morira esa personamedi096 escribió:tengo intenciones de ver death note
alguien ke lo aya visto me podria decir ke tal es??
Siento haber escrito tanto esk me emocionenightmare luffy escribió:Es muy bueno supongo k la trama ya la sabras pero para kien no la sepa va sobre unos cuadernos de muerte k son de unos shinigamis (dioses de la muerte en japon) le pueden dar a los humanos y cn ese cuaderno puedes matar a la gente pero tiene unas reglas se debe saber el nombre apellido y rsotro de la persona a la k vas a matar tambien puedes escribir la forma como muere pero si no escribes nada morira de paro cardiaco y puede escribir a k hora y k dia morira esa personamedi096 escribió:tengo intenciones de ver death note
Por cierto L es el puto amo (cuando le veas ya lo entenderas)
muxas gracias por responder acabo de ver el 1º capitulo y me e enganxao repu pa tu cuerpo en cuanto sepa como se danightmare luffy escribió:Siento haber escrito tanto esk me emocionenightmare luffy escribió:Es muy bueno supongo k la trama ya la sabras pero para kien no la sepa va sobre unos cuadernos de muerte k son de unos shinigamis (dioses de la muerte en japon) le pueden dar a los humanos y cn ese cuaderno puedes matar a la gente pero tiene unas reglas se debe saber el nombre apellido y rsotro de la persona a la k vas a matar tambien puedes escribir la forma como muere pero si no escribes nada morira de paro cardiaco y puede escribir a k hora y k dia morira esa personamedi096 escribió:tengo intenciones de ver death note
En el borde derecho arriba de los mensajesmedi096 escribió:muxas gracias por responder acabo de ver el 1º capitulo y me e enganxao repu pa tu cuerpo en cuanto sepa como se danightmare luffy escribió:Siento haber escrito tanto esk me emocionenightmare luffy escribió:Es muy bueno supongo k la trama ya la sabras pero para kien no la sepa va sobre unos cuadernos de muerte k son de unos shinigamis (dioses de la muerte en japon) le pueden dar a los humanos y cn ese cuaderno puedes matar a la gente pero tiene unas reglas se debe saber el nombre apellido y rsotro de la persona a la k vas a matar tambien puedes escribir la forma como muere pero si no escribes nada morira de paro cardiaco y puede escribir a k hora y k dia morira esa personamedi096 escribió:tengo intenciones de ver death note