Arrano D. Beltza escribió:omg... que spoiler tio....... omg.....Monkey D. Luffy. escribió:Si eres el unico xDD
PD: en el manga de one piece aparece aokiji :3
upss sorry se me paso :/
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Arrano D. Beltza escribió:omg... que spoiler tio....... omg.....Monkey D. Luffy. escribió:Si eres el unico xDD
PD: en el manga de one piece aparece aokiji :3
See, este de verdad es un Hot Topicskadragon escribió:tema que ise ase como un millon de años y siguen en la conversasion ¬¬
Xeyner escribió:La continuación de Mirai Nikki!!!! (Tiene ya algunos meses la noticia)
Un nuevo manga para Mirai Nikki titulado Mirai Nikki Redial saldrá a la venta en Japón en julio de 2013. Este volumen viene acompañado de una OVA de aproximádamente 25 minutos.
Sakae Esuno, que cuenta con la autoría del manga original, ha creado la historia de este nuevo proyecto mientras que el guionista principal de la adaptación animada, Katsuhiko Takahama, se ocupa de guionizar la historia de Esuno.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leiko Kagami escribió:Xeyner escribió:La continuación de Mirai Nikki!!!! (Tiene ya algunos meses la noticia)
Un nuevo manga para Mirai Nikki titulado Mirai Nikki Redial saldrá a la venta en Japón en julio de 2013. Este volumen viene acompañado de una OVA de aproximádamente 25 minutos.
Sakae Esuno, que cuenta con la autoría del manga original, ha creado la historia de este nuevo proyecto mientras que el guionista principal de la adaptación animada, Katsuhiko Takahama, se ocupa de guionizar la historia de Esuno.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tio no puedo esperar a leerlo!!
ya me has amargado el dia...Xeyner escribió:Para todos los seguidores de Fairy Tail, y en especial del anime, traigo una mala noticia: El anime de Fairy Tail llega su fin el 30 de este mes. La verdad es que es una noticia bastante rara, porque si no me equivoco están en mitad de una saga, yo la verdad creo que no es una buena elección y que no pueden darle tan fácilmente un final a esta serie. Incluso Hiro Mashima ha hecho alguna declaración al respecto en twitter.
Aquí la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además yo estoy viendo el anime, voy por el capítulo 115, está bastante bien y... vaya noticia
Bueno, la verdad tenía pensado ver Fairy Tail para ver si de verdad era una copia de One PieceXeyner escribió:Para todos los seguidores de Fairy Tail, y en especial del anime, traigo una mala noticia: El anime de Fairy Tail llega su fin el 30 de este mes. La verdad es que es una noticia bastante rara, porque si no me equivoco están en mitad de una saga, yo la verdad creo que no es una buena elección y que no pueden darle tan fácilmente un final a esta serie. Incluso Hiro Mashima ha hecho alguna declaración al respecto en twitter.
Aquí la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además yo estoy viendo el anime, voy por el capítulo 115, está bastante bien y... vaya noticia
Edito: Al final (POR SUERTE) el anime solo parará un tiempo, no se sabe cuanto, pero tendrá un parón que supongo será considerable. Menos mal, pheeew. Aunque la saga en la que están ahora no termina en relación a como iba en el manga, a ver como se las apañan para darle un final o pararlo en los próximos 4 capítulos, que son los que emitirán antes del parón...
Gzeff escribió:Bueno, la verdad tenía pensado ver Fairy Tail para ver si de verdad era una copia de One PieceXeyner escribió:Para todos los seguidores de Fairy Tail, y en especial del anime, traigo una mala noticia: El anime de Fairy Tail llega su fin el 30 de este mes. La verdad es que es una noticia bastante rara, porque si no me equivoco están en mitad de una saga, yo la verdad creo que no es una buena elección y que no pueden darle tan fácilmente un final a esta serie. Incluso Hiro Mashima ha hecho alguna declaración al respecto en twitter.
Edito: Al final (POR SUERTE) el anime solo parará un tiempo, no se sabe cuanto, pero tendrá un parón que supongo será considerable. Menos mal, pheeew. Aunque la saga en la que están ahora no termina en relación a como iba en el manga, a ver como se las apañan para darle un final o pararlo en los próximos 4 capítulos, que son los que emitirán antes del parón...
faralet escribió:Gzeff escribió:Bueno, la verdad tenía pensado ver Fairy Tail para ver si de verdad era una copia de One PieceXeyner escribió:Para todos los seguidores de Fairy Tail, y en especial del anime, traigo una mala noticia: El anime de Fairy Tail llega su fin el 30 de este mes. La verdad es que es una noticia bastante rara, porque si no me equivoco están en mitad de una saga, yo la verdad creo que no es una buena elección y que no pueden darle tan fácilmente un final a esta serie. Incluso Hiro Mashima ha hecho alguna declaración al respecto en twitter.
Lo dudo mucho que sea asi la verdad, yo me vi el primer capitulo y no lo parece, bueno claro que he visto solo uno xD,asi que no sabria si es asi,por otra parte no me afecta mucho la noticia aun tengo planeado ver fairy tail.
PD: Xeyner siempre se entera de las cosas antes que nosotros
medi096 escribió:estoy viendo zatch bell y siento nostalgia de cuando lo echaban por la tv hace años
ok dime en que cap se separa el anime del manga y de que acabe con el anime sigo desde ahiXeyner escribió:medi096 escribió:estoy viendo zatch bell y siento nostalgia de cuando lo echaban por la tv hace años
Zatch Bell es genial, yo empecé con el anime por lo mismo y al terminarlo me dejó mal sabor de boca por el final repentino y diferente al manga (por no decir que era muy malo xD). Hace poco he empezado con el manga desde donde se separa del anime, y es genial, te lo recomiendo. Lo malo es que es difícil encontrarlo en español...
medi096 escribió:estoy viendo zatch bell y siento nostalgia de cuando lo echaban por la tv hace años
Gzeff escribió:Recién me termine Accel World y espero con ansias para que llegue la segunda temporada que ya fue confirmada :3
medi096 escribió:ok dime en que cap se separa el anime del manga y de que acabe con el anime sigo desde ahiXeyner escribió:medi096 escribió:estoy viendo zatch bell y siento nostalgia de cuando lo echaban por la tv hace años
Zatch Bell es genial, yo empecé con el anime por lo mismo y al terminarlo me dejó mal sabor de boca por el final repentino y diferente al manga (por no decir que era muy malo xD). Hace poco he empezado con el manga desde donde se separa del anime, y es genial, te lo recomiendo. Lo malo es que es difícil encontrarlo en español...
ok graciaas Xey!Xeyner escribió:Pues te recomiendo empezar desde el tomo 22 porque ya cambian algunas cosas, pero si no tienes ganas de leer algunas cosas que ya has visto empieza en el tomo 23.
Gzeff escribió:Conocí una de las mejores series que existen: Sankarea, es genial en anime y el manga es mucho mejor, la historia es espectacular, muy original y te atrapa desde el primer capítulo, los personajes son únicos y es muy fácil identificarse y encariñarse con ellos. Se los recomiendo mucho, el manga continúa mensualmente y el anime va a tener una segunda temporada posiblemente en abril de este año.
Yo veía Mushishi cuando estaba en la tele, es genial y siempre le vi un parecido al prota con SanjiXeyner escribió:Gzeff escribió:Conocí una de las mejores series que existen: Sankarea, es genial en anime y el manga es mucho mejor, la historia es espectacular, muy original y te atrapa desde el primer capítulo, los personajes son únicos y es muy fácil identificarse y encariñarse con ellos. Se los recomiendo mucho, el manga continúa mensualmente y el anime va a tener una segunda temporada posiblemente en abril de este año.
Una buena serie sin duda, y desde luego muy original!!
PD: Hace poco terminé Mushishi, la recomiendo mucho para los que les guste un anime con el que relajarse y desconectar 20 minutos. Para mi gusto es sensacional, con historias cautivadoras de la primera a la última, perfectamente trazadas y con una temática (mushis, unas criaturas que conviven en la naturaleza con los humanos, difíciles de definir) y ambientación (antiguo Japón) simplemente excelentes para mi gusto. También es genial el prota, me ha encantado.
Gzeff escribió:
- Spoiler:
Yo veía Mushishi cuando estaba en la tele, es genial y siempre le vi un parecido al prota con SanjiXeyner escribió:Gzeff escribió:Conocí una de las mejores series que existen: Sankarea, es genial en anime y el manga es mucho mejor, la historia es espectacular, muy original y te atrapa desde el primer capítulo, los personajes son únicos y es muy fácil identificarse y encariñarse con ellos. Se los recomiendo mucho, el manga continúa mensualmente y el anime va a tener una segunda temporada posiblemente en abril de este año.
Una buena serie sin duda, y desde luego muy original!!
PD: Hace poco terminé Mushishi, la recomiendo mucho para los que les guste un anime con el que relajarse y desconectar 20 minutos. Para mi gusto es sensacional, con historias cautivadoras de la primera a la última, perfectamente trazadas y con una temática (mushis, unas criaturas que conviven en la naturaleza con los humanos, difíciles de definir) y ambientación (antiguo Japón) simplemente excelentes para mi gusto. También es genial el prota, me ha encantado.