Hola gente, tengo una dudita.. En todos lados alguien te puede matar? aunque no aceptes duelo vos te encontras un pirata y te puede matar no? me parece que es muy boluda la pregunta jajaja bueno eso, es obvio que hay algunos puntos que no se puede pelear pero en los otros lados es matar continuamente?
+3
the Fenix
Xeyner
chuckyakd
7 participantes
Duda sobre el PvP
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°1
Duda sobre el PvP
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre el PvP
Esta sección no es para dudas y preguntas sobre el juego, sino para temas relacionados con el foro. Muevo a spam. Y sobre el tema dudo que esté concretado pero sería interesante ver las posibilidades que hay.
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°3
Si creo que es muy obvio pero tal vez nos sorprendían con algo xDD
the Fenix- Grumete
- Mensaje n°4
ami me gustaria q se pueda matar en todos lados se presta para muchas cosas
Alunizaje- Contramaestre
- Mensaje n°5
Estaria bueno un pvp continuo , pero siempre que exista la opcion de ponerse AFK y evitar que te puedan matar , por que a TODOS tenemos la necesidad de irnos un momento , bien por que nos llaman los padres , la llamada de la naturaleza , o siemple mente quieres ir a por algo de comer y te da pereza tener que ir hasta la ciudad mas cercana xD
Laxus128- Grumete
- Mensaje n°6
Me encanta lo del pvp continuo he escuchado que quieren hacer algo realista y creo que es una muy buena manera de hacer esto.Pero tambien de acuerdo con afk hay veces que las ganas de comer mandan xD
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°7
Como usuario confirmado de akuma no mi que soy, prefiero dejar a mi personaje en una zona donde no me puedan matar y quitar la fruta mientras estoy en el baño o voy a cenar, no quiero tener que apagar el juego cada vez que me voy a hacer algo, sobre todo si tengo algo puesto en una fila de crafteo.
Zeft- Alférez
- Mensaje n°8
doppel-danger escribió:Como usuario confirmado de akuma no mi que soy, prefiero dejar a mi personaje en una zona donde no me puedan matar y quitar la fruta mientras estoy en el baño o voy a cenar, no quiero tener que apagar el juego cada vez que me voy a hacer algo, sobre todo si tengo algo puesto en una fila de crafteo.
A qué te refieres con "quitar la fruta" ?
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°9
Yo supondria que existira algun modo "Afk" seria lo mas normal, que se pueda poner cuando estas solo muy lejos del peligro, y que haya por ejemplo que se pueda poner 1 sola vez en algun momento inesperado pero que tenga un cooldown de 24hs o algo asi, por las dudas si te tenes que ir apurado lo dejas y listo