Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+4
Pepi17
santiago.c.castillo1
Xeyner
ivandluffy
8 participantes

Duda sobre las akuma no mi en objetos

ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Duda sobre las akuma no mi en objetos Empty Duda sobre las akuma no mi en objetos

Mensaje por ivandluffy Lun Feb 10 2014, 13:17

Me gustaria saber que piensan sobre las akuma no mi que se dan a objetos, mas exactamente me gustaria saber que piensan si a un objeto se le da una akuma no mi de tipo logia o paramecia, pues de momento las unicas akuma no mi en objetos a sido siempre zoan. A mi parecer es porque las zoan son las unicas que al ser de animales dotarian al objeto con algo capaz de moverlo.
    Denle rienda suelta a la imaginacion.

Mi teoria es que los objetos se volverian inestables si poseyeran una akuma no mi de paramecia o logia pues si fuese la mera mera no mi (fuego XD) el objeto estaria siempre en forma de fuego y no lo podrian coger o si fuese paramecia como la de lufy seria de goma pero imposible para el portador el manejarla a su antojo.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Duda sobre las akuma no mi en objetos Empty Re: Duda sobre las akuma no mi en objetos

Mensaje por Xeyner Lun Feb 10 2014, 13:39

Interesante... Nunca lo había pensado, pero ahora que me lo planteo creo puede salir una teoría (o igual esto ya se ha dicho y no nos hemos enterado, btw...). A ver, creo que puede que los objetos solo puedan ser o adquirir poderes de zoan, porque es la única manera de que tengan consciencia. Por ejemplo, si un martillo tuviese el poder de la pika pika no mi, no podría activarlo por sí mismo, ya que recordemos que el usuario de una fruta es el único que puede hacer que el poder se active. Sin embargo al dotar a un arma de la consciencia de un animal puede utilizar su poder de forma independiente. Aunque esto también plantearía si los usuarios de zoan tienen presente en su interior la consciencia latente del animal de la fruta que ingirieron, pero supongo que no es así.

Además estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre la poca utilidad que tendrían la mayoría, porque muchas logias tendrían que estar siempre en ese estado y serían un problema para el portador; y muchas paramecias requieren de la conciencia plena del usuario para usarlas, como la gura gura de Shiro(Kuro)hige o la ope ope de Law.
    santiago.c.castillo1
    santiago.c.castillo1
    Grumete
    Grumete

Duda sobre las akuma no mi en objetos Empty Re: Duda sobre las akuma no mi en objetos

Mensaje por santiago.c.castillo1 Lun Feb 10 2014, 14:49

opino que las akuma no mi, seria mejor para los seres vivientes nada mas, un objeto inanimdo no tendria conciencia y por consiguiente no tendria la posibilidad de aprobechar sus habilidades, ademas de que las frutas son dificiles de conseguir, darle una a un objeto es un desperdicio (en mi opinion).

y si llegase a ser robado el objeto, esta la posibilidad de que lo usen en tu contra (si es que llegase a funcionar) y "te salga el tiro por la culata".
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Lun Feb 10 2014, 14:55

santiago.c.castillo1 escribió:opino que las akuma no mi, seria mejor para los seres vivientes nada mas, un objeto inanimdo no tendria conciencia y por consiguiente no tendria la posibilidad de aprobechar sus habilidades, ademas de que las frutas son dificiles de conseguir, darle una a un objeto es un desperdicio (en mi opinion).

y si llegase a ser robado el objeto, esta la posibilidad de que lo usen en tu contra (si es que llegase a funcionar) y "te salga el tiro por la culata".

Claramente yo prefiero en objetos pero si tienes un ejercito que tenga espadas zoan ganas una habilidad y no tienes el problema de nadar en el mar
    santiago.c.castillo1
    santiago.c.castillo1
    Grumete
    Grumete

Mensaje por santiago.c.castillo1 Lun Feb 10 2014, 15:13

y si esas Zoan llegan a desobedeser a su portador? si te mata? si es mas fuerte que tu?(lo dudo pero pues son suposiciones).

bueno pero siendo un juego no creo que todo eso suceda, pero aclararon en un tema anterior que se pueden robar objetos, me parece bueno lo de poder nadar en el mar, de resto prefiero tener yo la habilidad.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Lun Feb 10 2014, 15:17

santiago.c.castillo1 escribió:y si esas Zoan llegan a desobedeser a su portador? si te mata? si es mas fuerte que tu?(lo dudo pero pues son suposiciones).

bueno pero siendo un juego no creo que todo eso  suceda, pero aclararon en un tema anterior que se pueden robar objetos, me parece bueno lo de poder nadar en el mar, de resto prefiero tener yo la habilidad.

Ten en cuenta que se refiere a la serie de One Piece, no habla sobre el juego xD
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Lun Feb 10 2014, 15:19

santiago.c.castillo1 escribió:y si esas Zoan llegan a desobedeser a su portador? si te mata? si es mas fuerte que tu?(lo dudo pero pues son suposiciones).

bueno pero siendo un juego no creo que todo eso  suceda, pero aclararon en un tema anterior que se pueden robar objetos, me parece bueno lo de poder nadar en el mar, de resto prefiero tener yo la habilidad.

Haber claro esta que es preferible tenerla tu la habilidad, pero por ejemplo Franky que se sabe que prefiere nadar antes que tener una akuma no mi, pues con el repertorio de armas que tiene, una con una fruta puede estar interesante. Por supuesto la te la pueden robar y usarla en tu contra pero mientras que tu la tengas ganas mas que sin tenerla.
    Si no vas al dia con el anime no lo leas.
    Spoiler:
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Miér Feb 19 2014, 02:56

Si a un objeto le das una Akuma no Mi de tipo Logia o Paramecia, sólo sería desperdiciarla debido a que absorberia los poderes, pero no sabría como usarlos debido a que no razona. Por tanto seria un objeto normal que no podria hacer nada con el poder de la Akuma no Mi.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Miér Feb 19 2014, 03:22

En primer lugar si no recuerdo mal el going merry tenía una especie de "alma", quizás en ese caso pudiera usar correctamente una logia/paramecia?

Segundo punto, si tienes un ejercito de humanos con armas zoan, significa que al usar la habilidad de las armas tienes el doble de hombres en tu ejercito ^^
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Miér Feb 19 2014, 13:34

Shet Rawler, cuándo dijieron del alma de Merry me parece que mas bien era una metáfora...
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Mar Mar 04 2014, 07:05

Si, pueden ser Zoan pero no Paramecia o Logia, debido a que no tendrían vida para controlar sus poderes.
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Frogger Mar Mar 04 2014, 07:25

zoan
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Mar Mar 04 2014, 07:50

Pepi17 escribió:Si, pueden ser Zoan pero no Paramecia o Logia, debido a que no tendrían vida para controlar sus poderes.  

Pero con ese razonamiento podriamos decir que el demonio que reside en la akuman no mi, valdria para controlarla.
    Aparte cuando una persona se come una fruta Zoan con tu deducion tendria doble personalidad, por una parte la humana y por otra la animal.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Mar Mar 04 2014, 10:58

No, le da vida, no personalidad.
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon Mar Mar 04 2014, 13:00

se podria controlar con el haki yo le daria la mera mera xd pero me la comeria yo antes de darsela a un objeto
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Miér Mar 05 2014, 05:59

skadragon escribió:se podria controlar con el haki yo le daria la mera mera xd pero me la comeria yo antes de darsela a un objeto
    Controlarla con el haki seria una buena teoria, pues se sabe que a los animales mas o menos puedes controlarlos, pero en el caso de una paramecia o logia seria como controlar al demonio de la fruta quizas
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon Miér Mar 05 2014, 15:34

ivandluffy escribió:
    skadragon escribió:se podria controlar con el haki yo le daria la mera mera xd pero me la comeria yo antes de darsela a un objeto
    Controlarla con el haki seria una buena teoria, pues se sabe que a los animales mas o menos puedes controlarlos, pero en el caso de una paramecia o logia seria como controlar al demonio de la fruta quizas

bueno es obvio que es buena teoría si biene de mi xD pero una logia por ejemplo tambien se des controla y se transforma pero puedes controlar cuando se transforma y además las espadas son fieles y además reconoce la autoridad de su jefe o dueño
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Mensaje por chuckyakd Miér Mar 05 2014, 18:42

Yo ni en joda doy la mera mera a un objeto, excepto que tenga una buena fruta y quiera usar la mera mera para que nadie mas la tenga xD
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Jue Mar 06 2014, 00:32

chuckyakd escribió:Yo ni en joda doy la mera mera a un objeto, excepto que tenga una buena fruta y quiera usar la mera mera para que nadie mas la tenga xD
    ç
    Yo se la daria a Usopp y haria el personaje mas epico del anime, pelea a larga distancia gracias a su punteria y pelea a cuerpo con la mera mera
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Mensaje por chuckyakd Jue Mar 06 2014, 05:11

Si no estas al dia no leas:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:41