Pero yo mantengo lo que dije en su día è_é
Se rifa mi primer golpe , al primero que vea ( Kary o un Tenrubito ) se la gana ewe
PD: Sin resentimientos e kary? xD
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
doppel-danger escribió:interactuar con el entorno... eso es muy interesante, me pregunto si se podran mover islas enteras?
el sistema de mascotas ya lo sabia, mi duda seria, hasta que nivel puede llegar la mascota? personalmente estaria encantado si en vez de comprar las mascotas tubieras que capturarlas y adiestrarlas.
PD: muy buena info.
Con la fruta adecuada, por que no?edureal97 escribió:doppel-danger escribió:interactuar con el entorno... eso es muy interesante, me pregunto si se podran mover islas enteras?
el sistema de mascotas ya lo sabia, mi duda seria, hasta que nivel puede llegar la mascota? personalmente estaria encantado si en vez de comprar las mascotas tubieras que capturarlas y adiestrarlas.
WTF?dopp pides demasiado,¿Cómo vas a mover una isla entera?xDDDno creo que eso sea posible en el juego.
edureal97 escribió:doppel-danger escribió:interactuar con el entorno... eso es muy interesante, me pregunto si se podran mover islas enteras?
WTF?dopp pides demasiado,¿Cómo vas a mover una isla entera?xDDDno creo que eso sea posible en el juego.
edureal97 escribió:También puedes ser el rey okama
Shet Rawler escribió:edureal97 escribió:También puedes ser el rey okama
ehem ehem, aqui hay duros competidores para ese puesto (yo)
doppel-danger escribió:bueno, un conquistador tembien quiere ser el rey okama, si su intencion de conquistar el mundo entero, recordemos que el reino okama es parte del mundo juasjuasjuasjuas. pero nadie aqui quiere ser conquistador que yo sepa, por que sera? no debe de ser muy divertido eso de tener tanto dinero de no saber donde gastarlo XD.
UNA cosa mas, no me quedo claro lo de los objetos disponibles, pongamos que yo quiero el sombrero de takanome, tendre que ir y ganarselo a mihawk o lo compro? mira que yo no quiero el mismo sobrero que llevan 70 personas mas, molaria que fuera unico.
Xeyner escribió:doppel-danger escribió:bueno, un conquistador tembien quiere ser el rey okama, si su intencion de conquistar el mundo entero, recordemos que el reino okama es parte del mundo juasjuasjuasjuas. pero nadie aqui quiere ser conquistador que yo sepa, por que sera? no debe de ser muy divertido eso de tener tanto dinero de no saber donde gastarlo XD.
UNA cosa mas, no me quedo claro lo de los objetos disponibles, pongamos que yo quiero el sombrero de takanome, tendre que ir y ganarselo a mihawk o lo compro? mira que yo no quiero el mismo sobrero que llevan 70 personas mas, molaria que fuera unico.
Si items como espadas son objetos únicos, con ese tipo de items especiales es de suponer que va a ser igual.