+21
Shiraga
skadragon
JesusPerezC
Ton666
santiago.c.castillo1
the Fenix
zorrilla_ronoa
Xeyner
karyundara
doppel-danger
Carlbrox86
Neff10
Jinbei
Ryuichi
Airsino
Alunizaje
Laxus128
Shet Rawler
Leiko Kagami
edureal97
chuckyakd
25 participantes
Información recopilada. [Actualizado 04/07/2014]
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°76
Re: Información recopilada. [Actualizado 04/07/2014]
Lamentablemente no hubo mucha información nueva, eso porque en vez de preguntar cosas sobre el juego y animar a neff hacen todo lo contrario, le preguntan cosas que no tienen nada que ver y encima las hacen repetitivas.
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°77
chuckyakd escribió:Lamentablemente no hubo mucha información nueva, eso porque en vez de preguntar cosas sobre el juego y animar a neff hacen todo lo contrario, le preguntan cosas que no tienen nada que ver y encima las hacen repetitivas.
Hay gente que no sabe leerse la info o preguntas antiguas..
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°78
Nueva información, poca pero interesante...
- Mensaje n°79
chuckyakd escribió:Nueva información, poca pero interesante...
De todas formas agradecemos tu esfuerzo
Alunizaje- Contramaestre
- Mensaje n°80
Gracias por recopilar info ^^
1º- Me parece perfecto que al listo que le de por comer 2 akumas se le anulen mutuamente , es asi como morir y empezar de 0 ( MUAHAH)
2º-Esta genial las formas ibridas y animales de las zooan , me pregunto si las formas animales ( tipo Gepardo , liebre , no se alguna de ese tipo) den mas velocidad de desplazamiento O.o
3º-Un tesoro ``One Piece´´ en alguna de las islas? mmm yo también prefiero que sea evento y solo los mas fuertes puedan optar a ese premio...pero dejemoslo a decisión de los editores del juego
4º- Me alegra mucho oir eso xD , poder ocultar tu rostro te dara algo mas de libertad para moverte en las islas controladas por la marina o el gobierno.
5º-O.o Supernovas!! yo quiero ser uno y no parare hasta lograrlo me pregunto cuales seran los requsitos en el juego para serlo...
1º- Me parece perfecto que al listo que le de por comer 2 akumas se le anulen mutuamente , es asi como morir y empezar de 0 ( MUAHAH)
2º-Esta genial las formas ibridas y animales de las zooan , me pregunto si las formas animales ( tipo Gepardo , liebre , no se alguna de ese tipo) den mas velocidad de desplazamiento O.o
3º-Un tesoro ``One Piece´´ en alguna de las islas? mmm yo también prefiero que sea evento y solo los mas fuertes puedan optar a ese premio...pero dejemoslo a decisión de los editores del juego
4º- Me alegra mucho oir eso xD , poder ocultar tu rostro te dara algo mas de libertad para moverte en las islas controladas por la marina o el gobierno.
5º-O.o Supernovas!! yo quiero ser uno y no parare hasta lograrlo me pregunto cuales seran los requsitos en el juego para serlo...
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°81
1- mierda, tendré que tener mucho cuidado de no comerme nada inapropiado, en cuanto pille una akuma la vendo o la cambio por otra cosa, no sea que me la coma por error y la cague XD, espero que se anulen, pero no perder la akuma eterna, que se pueda recuperar el poder de alguna manera.
2- la etapa hibrida es la que mas me llama la atención, en la serie no quedo demasiado claro como era la forma hibrida de ese usuario, asi que ya tengo muchas ganas de verla.
3- interesante, el one piece he? me pregunto que sera, yo no puedo imaginar que sea el one piece jajaja, sera interesante ver que se les ocurre a los desarrolladores como one piece.
4-asi mismo, debería tener marines que puedan "entrenar" la habilidad de identificación, para equilibrar el juego.
5- supernovas? no me parecen la gran cosa, si es como en la serie, los supernovas serán los piratas mas agresivos.
2- la etapa hibrida es la que mas me llama la atención, en la serie no quedo demasiado claro como era la forma hibrida de ese usuario, asi que ya tengo muchas ganas de verla.
3- interesante, el one piece he? me pregunto que sera, yo no puedo imaginar que sea el one piece jajaja, sera interesante ver que se les ocurre a los desarrolladores como one piece.
4-asi mismo, debería tener marines que puedan "entrenar" la habilidad de identificación, para equilibrar el juego.
5- supernovas? no me parecen la gran cosa, si es como en la serie, los supernovas serán los piratas mas agresivos.
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°82
doppel-danger escribió:1- mierda, tendré que tener mucho cuidado de no comerme nada inapropiado, en cuanto pille una akuma la vendo o la cambio por otra cosa, no sea que me la coma por error y la cague XD, espero que se anulen, pero no perder la akuma eterna, que se pueda recuperar el poder de alguna manera.
Los supernovas son los novatos que superan los 100.000.000 de beris.
- Mensaje n°83
chuckyakd escribió:doppel-danger escribió:1- mierda, tendré que tener mucho cuidado de no comerme nada inapropiado, en cuanto pille una akuma la vendo o la cambio por otra cosa, no sea que me la coma por error y la cague XD, espero que se anulen, pero no perder la akuma eterna, que se pueda recuperar el poder de alguna manera.
Los supernovas son los novatos que superan los 100.000.000 de beris.
Ya lo sabíamos xDD
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°84
Pero si dopp dijo "si es como en la serie, Los supernovas serán los piratas mas agresivos" O.o
Alunizaje- Contramaestre
- Mensaje n°85
Bueno poca información , pero información muy valiosa
1º- ya savia lo del tren maritimo ( ejem...) y que este en cada isla me parece genial , pero deveria ser caro como dijo el master chucky , no me gustaria que abusaran del Tren :/
2º- Sobre la carcel ya se había hablado algo en el chat , `` que si tu recompensa aumentaria si te escapas , que si tu recompensa baja si cumples condena etc..´´ yo por mi parte intentare escapar aunque me deje la vida en ello xD
1º- ya savia lo del tren maritimo ( ejem...) y que este en cada isla me parece genial , pero deveria ser caro como dijo el master chucky , no me gustaria que abusaran del Tren :/
2º- Sobre la carcel ya se había hablado algo en el chat , `` que si tu recompensa aumentaria si te escapas , que si tu recompensa baja si cumples condena etc..´´ yo por mi parte intentare escapar aunque me deje la vida en ello xD
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°86
chuckyakd escribió:Pero si dopp dijo "si es como en la serie, Los supernovas serán los piratas mas agresivos" O.o
lo digo por que es mas probable que le suban la recompensa a un pirata agresivo que a uno que pase por hay y ya esta.
Neff10- Administrador
- Mensaje n°87
Intentar escapar sube la condena y no el precio de tu cabeza porque ya la tienen. tened eso en cuenta.
para los yonkou o piratas que hayan echo grandes catástrofes, como atacar marineford les cortaremos la cabeza pero tendrán un tiempo para que les puedan rescatar, tendrán cadenas hasta en sus partes intimas.
para los yonkou o piratas que hayan echo grandes catástrofes, como atacar marineford les cortaremos la cabeza pero tendrán un tiempo para que les puedan rescatar, tendrán cadenas hasta en sus partes intimas.
the Fenix- Grumete
- Mensaje n°88
muchas gracias por la informacion es bueno estar informado
Ryuichi- Oficial
- Mensaje n°89
Muy curiosa la nueva información jaja, pero interesante al fin.
santiago.c.castillo1- Grumete
- Mensaje n°90
Me ha encantado ese avance, estoy super emocionado (jaja el gato ese), espero que esos 3 meses pasen pronto y me gustaria ser marine, seria un reto derrotar a cada pirata engreido >!, no se como dar punto positivo pero, lo apoyo al maximo
- Mensaje n°91
Neff10 escribió:Intentar escapar sube la condena y no el precio de tu cabeza porque ya la tienen. tened eso en cuenta.
omgad que currado,aunque puede que no salga en el juego final,estaría muy guapo.+10000
Ton666- Grumete
- Mensaje n°92
Perdonad la Pregunta pero no consigo encontrar el Link para jugar.
Me lo podeis pasar ?
Gracias
Me lo podeis pasar ?
Gracias
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°93
Ton666 escribió:Perdonad la Pregunta pero no consigo encontrar el Link para jugar.
Me lo podeis pasar ?
Gracias
El juego sigue en desarrollo.
Ton666- Grumete
- Mensaje n°94
Cuando se preve que salga el jego?
Más o menos
Más o menos
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°95
Ton666 el doble post no está permitido, comentario borrado. Te recomiendo leer las normas y posts antiguos. No hay fecha prevista para el lanzamiento.
Ton666- Grumete
- Mensaje n°96
Lo he echo sin querer. No se me cargaba
JesusPerezC- Fundador
- Mensaje n°97
Esta genial el recopilatorio, felicidades
santiago.c.castillo1- Grumete
- Mensaje n°98
Espero que si alguien consigue una akuma no mi bonita la sepa usar, y se haga interesante la jugabilidad e.e
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°99
santiago.c.castillo1 escribió:Espero que si alguien consigue una akuma no mi bonita la sepa usar, y se haga interesante la jugabilidad e.e
eso no será muy difícil, no hay akuma no mi fea, cualquier tipo de poder sea de la naturaleza que sea, si se desarrolla bien será interesante, incluso un poder basado en excrementos podría ser muy fuerte si quien lo usa lo aprendiera a usar a nivel celular, infectaría todo, seria un poder muy destructivo.
una cosa mas, hace tiempo que no se actualizan las noticias aqui, puedo suponer que finalmente neff decidió cerrar, ya eras bastantes los que no creían necesario algo como esto, también se que es mas que posible que sea chuck el que decidió no seguir con este post, cualquiera de las respuesta, si son tan amables de darme una estaría agradecido.
PD: no he muerto.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°100
Doppel, un poco de las dos, Chucky creo que se pasa menos o al menos no se le ve comentar y eso aunque se conecte, pero tampoco tiene mucho que actualizar ya que el ritmo de preguntas en el ask de Neff ha bajado bastante.