Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

3 participantes

Animes primavera 2014

ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Animes primavera 2014 Empty Animes primavera 2014

Mensaje por ivandluffy Jue Abr 10 2014, 02:52

Os comento los nuevos animes que han sacado para la primavera de 2014 y queria que comentarais que os ha parecido a vosotros los que he visto y los que no.

1.Akuma no Riddle: Despues de ver el primer capitulo me parece que el estilo de solo chicas no me agrada mucho pues es demasiado fanservice y el primer capitulo no a sido a mi parecer muy interesante ni innovador. Lo unico bueno que puedo destacar es que haya un poco de gore en la serie y si no lo sabeis me encanta. Mi nota: 6 de 10

2.Black Bullet: La historia postapocaliptica de Japon siempre ya es un tema muy visto. Pero los poderes y los bichos que asolan la humanidad pueden crear un anime entretenido, pero no espero que sea una obra para volver a verla en un futuro proximo. Nota: 6

3.Blade and soul: No se a mostrado nada de la historia, mucho fanservice, pero ver a una mujer con el pelo blanco que corta cuellos siempre es algo interesante, a parte estoy intrigado por saber un poco sobre los poderes de los que se suponen son malos. Nota:7

4.Mahou Shoujo Taisen. Anime corto de 4 minutos, trata sobre unas niñas que poseen poderes y poco mas. No lo llegue ni a terminar de ver, la animacion no me gusto nada y la trama me parece absurda. Nota:4

5.Fairy Tail 2014. Si habeis visto la serie Fairy Tail mas de lo mismo, parece que la saga se pone interesante pues llegan los dragones. Nota: 8

6.Gokukoku no Bryndhilr: Poderes en mujeres a causa de pruebas cientificas y poco mas por el momento. La seguire viendo pero no tiene muy mala pinta. Nota:7

7.Mahouka Koukou no Rettousei: Un colegio de magia en el que cojen a los mejores y poco mas, lo unico que me intriga es saber que esconde el protagonista. Y odio hacia la hermana del protagonista que hace que las palabras oni chan exploten en tu cabeza (callate golfa que eso es incesto). Nota:6

8.Seikoku no Dragonair. Escuela para entrenar tus dragones, que son sacados de unas marcas de tu cuerpo, en el trailer parece que va a tener escenas gore pero no se ve mucho. La humanidad separada en dos bandos que luchan entre si y el prota que en vez de sacar un dragon saca una chica de las marcas en su cuerpo. Fanservice por supuesto. Nota:5

9.Soul Eater Not: Para mi la forma de joder un buen anime. Las 3 protagonistas son estupidas, la principal es idiota, otra tiene memoria de pez y la ultima es una princesa que le gusta la plebe. Se pierde de momento toda la esencia que hizo famoso a Soul Eater. Y la remodelacion de Maka para pegar al creador ahora es una niña Kawaii. Nota:4

10.Capitan Earth: (recomendacion de Xey). Anime de mechas, sacan escenas sin desvelarte nada y a mitad del capitulo se vuelve todo caotico, todo pasa porque si sin contarte nada y es un poco flipada. Seguire viendola haber que tienen pensado para la historia. Banda sonora lo mejorcito. Nota:6

11.hitsugi no Chaika: Apenas muestran a los principales protagonistas, poderes magicos, accion, escenas gore y poquito mas. El flequillo del protagonista digno de un trabajo de Llongueras. Esperaremos alguna semana para seguir viendo un poco el desarrollo de la historia. Nota:6

12.No Game no Life: Un anime que tiene muy buena pinta, se une al barco de los ultimos animes basados en mundos de juegos (SAO, BTOOM), pero se diferencia de ellos siendo un mundo paralelo en el que todo se apuesta mediante juegos (hasta la eleccion del rey). Buen primer capitulo metiendote en el mundo y como dice Xey lo peor la hermana del protagonista una loli moe. Nota:8

13.Fuun Ishin Dai☆Shogun. Anime centrado en el EDO japones, mezclan maquinas como si fueran robots. El anime es de accion y comedia. La comedia es absurda, mucho pervertido, fanservice en abundancia y poco mas que decir, muy decepcionante primer capitulo y posiblemente ultimo que vea. Nota:4

14:Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Un anime de comedia principalmente y aventura. Trata la historia de un estudiante que se muda de piso y en el nuevo se encuentra con que tiene que vivir con un fantasma. Primer capitulo bastante decente, cuenta la historia que va a desarrollarse y los personajes principales me gustan bastante. Un poquito de fanservice pero no abusan demasiado. Nota:7

Esto es opinion personal, asique me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Última edición por ivandluffy el Dom Abr 13 2014, 02:16, editado 5 veces
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Animes primavera 2014 Empty Re: Animes primavera 2014

Mensaje por Xeyner Jue Abr 10 2014, 03:12

Genial tener un temita así para los que seguimos animes de temporada! Razz

De momento estaba indeciso sobre si empezar unas cuantas que has puesto y me parece que no voy a empezar ninguna, pero digo las que llevo yo hasta ahora:

Black Bullet, como dices bastante visto, pero al tema de los monstruos asolando la humanidad siempre se le puede sacar provecho. Hay que tener en cuenta que es mejor si se hace estilo seinen y gore como puede ser Hakaijuu; que intentando tirarlo al shonen comercial, aun así le daré un par de capis de espacio y si no mejora mucho despachada xD

Seikoku no Dragonair... Meh, no está mal, el tema de dragones pues mira... Pero no termino de verle potencial y menos cuando en vez de tener un dragón tiene una loli D:

Fairy Tail, pues lo que te puedes esperar de FT, aunque según tengo entendido parte del capi es relleno del anime, de todas formas hay que verlo sí o sí, que para mí la saga esta estaba siendo la mejor y quiero ver como termina.

Mahouka Koukou no Rettousei: Cada vez que veía la hermana en la pantalla me daban ganas de liarme con el bate de béisbol en la cara, que asco le tengo a los personajes de ese estilo, además de cutre moe quiere tema con su hermano... me recuerda peligrosamente a lo malo de SAO y eso no es nada bueno xD La animación y eso sí que está lograda y la trama (creo que tiene trama) puede mejorar porque el concepto no es malo...

Y bueno en esas coincidimos, pero a parte para recordar buenos tiempos empecé a ver Dragon Ball Kai, de momento emitido el primer capítulo de la saga de Buu y nada que no recordase pero nunca viene mal volver a verlo Very Happy

Y por último una que parece que pinta bien, especialmente para los amantes del género mecha, es Captain Earth. Primer capi not bad y esperando ver como sigue.

PD: Y se me olvidaba, la segunda temporada de uno de mis animes favoritos, Mushishi I love you

Última edición por Xeyner el Jue Abr 10 2014, 03:56, editado 1 vez
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Jue Abr 10 2014, 03:18

Vere el primer cap de Capitan Earth, no soy muy fan del genero de mechas pero si dices que esta chulo lo mirare
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Airsino Sáb Abr 12 2014, 04:28

Bufff, cuantos hay no? Yo actualmente me estoy viendo Fairy Tail para poder engancharlo a la nueva temporada y conocer la historia. Respecto a Black Bullet conozco a alguno que le esta gustando bastante pero dudo que lo vea. Aparte de esto sigo Dragon Ball Kai 2014 que lo estoy viendo para recordar la historia que veía cuando era niño, y además sin relleno *.* Y Blade and Soul la verdad es que de historia como tú dices de momento poco se sabe, pero a mi me está gustando bastante, los combates están muy chulos, además hay un mmo llevado por NCSoft de este anime que en brevas saldrá para Europa, tiene buena pinta.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Abr 12 2014, 05:02

Vistos Soul Eater Not! y No game no life, lo de SE pues como dije por el chat parece más una precuela para aprovechar la franquicia y estirar el chicle que otra cosa, aun así al estar basado en el universo de SE no está tan mal... Aunque las que parece que serán las 3 protas no me agradan xD
    Y NGNL está guay, mejor capi de estreno de la temporada hasta ahora (tampoco lo ha tenido difícil) y sobre todo el mundo basado en los juegos da para muchísimo material. El prota parece buen personaje aunque la pena es la hermana loli moe, en fin xD
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Dom Abr 13 2014, 01:30

Airsino escribió:Bufff, cuantos hay no? Yo actualmente me estoy viendo Fairy Tail para poder engancharlo a la nueva temporada y conocer la historia. Respecto a Black Bullet conozco a alguno que le esta gustando bastante pero dudo que lo vea. Aparte de esto sigo Dragon Ball Kai 2014 que lo estoy viendo para recordar la historia que veía cuando era niño, y además sin relleno *.* Y Blade and Soul la verdad es que de historia como tú dices de momento poco se sabe, pero a mi me está gustando bastante, los combates están muy chulos, además hay un mmo llevado por NCSoft de este anime que en brevas saldrá para Europa, tiene buena pinta.

Espero que te este gustando Fairy Tail. Y sobre el mmo ya lo comente un dia en el chat que es como un Tera pero solo puedes jugar con mujeres

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:13