+20
skadragon
Neff10
Kein Engel
Moleon
the Fenix
Shiraga
Pepi17
Alimanyador
chuckyakd
Zeft
Gzeff
Ryuichi
Laxus128
Xeyner
ivandluffy
Shet Rawler
Hynlor
Leiko Kagami
Airsino
Frogger
24 participantes
Vosotros iréis todos a por akumas no mis ?
Alimanyador- Grumete
- Mensaje n°26
Re: Vosotros iréis todos a por akumas no mis ?
Yo supongo que me centraré mucho en subir de nivel y si me encuentro una pues bienvenida sea, aunque si tuviera que elegir preferiría la de arena de Cocodrilo.
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°27
Yo quiero la Ushi Ushi no mi: Modelo BIsonte xD esta genial, pero el maldito de Dalton no le da ningun uso bueno xD
Frogger- Alférez
- Mensaje n°28
nadie te pregunto pepi <-< es bromaaaaaaaa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Bueno , yo simplemente ( en principio ) paso de akuma :v , por la sencillisima razon que al tener un gran poder , tienes cuatro grandes devilidades ( Yami Yami , Haki , kairosheki y el mismo oceano) aunque claro , depende de como me encuentre en ese momento ... Si encuentro una akuma y estoy a punto de morir por una batalla Top Epic , me la comeria Like a Sabo para soluciknar el rollo o almenos intentarlo xD ( ojala fuera asi mi muerte en el juego :c .... O ejecucion publica y televisada (?) xD)
Shiraga- Contramaestre
- Mensaje n°30
Pues, yo no duraria en comer la Mochi Mochi no Mi de Smoker, ya que es mi preferida en el juego, aunque si encuentro alguna otra akuma no mi (no me importa cual sea) no duraria en comerla, ya que te fortalecen bastante y no comerla seria un total desperdicio, y tampoco seria inteligente XDD, pero igual como muchos dicen tambien esta la idea de fortalecerse bastante y cuando ya seas bastante pro ingerir alguna fruta. De las paramecias me gusta mucho la de Captain Kidd, mi personaje favorita, aunque la Suna Suna no Mi de Crocodile no se queda atras. Bueno, aunque me cueste y me de fatiga voy a hacer el intento para colocar a Frogger feliz y le hare la pregunta que nadie quiso hacerle y por ello mismo se entristece : ¿y tu frogger si tuvieras que comer alguna akuma no mi cual comerias?
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°31
Yo no quiero ir en busca de ninguna, quisiera que sea mas realista y usar la que se encuentre en mi camino, osea muy pocos personajes de one piece fueron en busca de alguna fruta en especial
Shet Rawler- Segundo de Abordo
- Mensaje n°32
Pero Chucky, si te dieran la opcion de escoger, con cual te quedarías?
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°33
Bari Bari No Mi o Gomu Gomu No Mi, Con la bari bari sera un super tanke y me haria millonario en dungeons o cosas de ese estilo... Y la Gomu Gomu seria la envidia !Shet Rawler escribió:Pero Chucky, si te dieran la opcion de escoger, con cual te quedarías?
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°34
Ya no quiero esa fruta > Ahora quiero una que me permita crear dulcesarmas (Armas echas de dulces)
Frogger- Alférez
- Mensaje n°35
Shiraga escribió:Pues, yo no duraria en comer la Mochi Mochi no Mi de Smoker, ya que es mi preferida en el juego, aunque si encuentro alguna otra akuma no mi (no me importa cual sea) no duraria en comerla, ya que te fortalecen bastante y no comerla seria un total desperdicio, y tampoco seria inteligente XDD, pero igual como muchos dicen tambien esta la idea de fortalecerse bastante y cuando ya seas bastante pro ingerir alguna fruta. De las paramecias me gusta mucho la de Captain Kidd, mi personaje favorita, aunque la Suna Suna no Mi de Crocodile no se queda atras. Bueno, aunque me cueste y me de fatiga voy a hacer el intento para colocar a Frogger feliz y le hare la pregunta que nadie quiso hacerle y por ello mismo se entristece : ¿y tu frogger si tuvieras que comer alguna akuma no mi cual comerias?
estaba esperando esa pregunta... Me comeria... la de mochi mochi. > no prefiero la pika pika.
the Fenix- Grumete
- Mensaje n°36
yo simplemente seguire sin fruta alguna asta conseguir la que en verdad me gusta la bomu bomu no mi
Frogger- Alférez
- Mensaje n°37
Esa fruta es MUY guapa y CREO que tambien da inmunidad contra fuego: una gran ventaja contra varios logiasthe Fenix escribió:yo simplemente seguire sin fruta alguna asta conseguir la que en verdad me gusta la bomu bomu no mi
Moleon- Grumete
- Mensaje n°38
Personalmente la gracia de One Piece son las Akuma no mi, para gusto los colores.
Yo tengo clarisimo que quiero una XD
Yo tengo clarisimo que quiero una XD
Kein Engel- Grumete
- Mensaje n°39
Me interesaría tener la Ito Ito o la Ope Ope, aunque no se si voy a ir como un desquiciado corriendo a buscarlas, todo a su tiempo.. No estaria mal tener el Busoshoku de Vergo por ejemplo..
Pd: igual si las encuentro hay dos opciones, 1 preguntarle a los miembros de la tripulación (sea capitan o no, no importa) si le interesa esa en particular.. 2, venderla. Supongo que se sacaria buen dinero con ellas
Pd: igual si las encuentro hay dos opciones, 1 preguntarle a los miembros de la tripulación (sea capitan o no, no importa) si le interesa esa en particular.. 2, venderla. Supongo que se sacaria buen dinero con ellas
Neff10- Administrador
- Mensaje n°40
Hynlor escribió:Alguno o alguien de ustedes me dijeron o me dijo por el chat que las frutas de jinbei y doppe
Son limitadas es decir que cuando ellos mueran ya sea ahogados o decapitados la fruta desaparece y no se vuelve a generar.
Y las otras son ilimitadas es decir las frutas que hay que buscar por el juego esas si son ilimitadas que cuando mueres vuelven a aparecer.
Dicen que habra entre 1-5 o algo asi de frutas ilimitadas cada una, es decir 5 frutas de mera mera, 4 frutas de gomu gomu etc...
Pues ya te lo digo yo eso es falso
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°41
yo iria por la mera mera o la goro goro pero si se aparece otra ineresante...
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°42
Los que buscais frutas zoan quizas os interesaria no perder de vista mis auncios en los tablones in-game.
BizarroMen- Contramaestre
- Mensaje n°43
Yo iré a por mi fruta de HIELOOOOOOOO MUAHAHAHAHHAHA
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°44
Maldito BizarroMen! Así que tu también quieres la Hie Hie No Mi? Bueno! Al caso, te dejaré tenerla, pero cuando tenga un Haki abrumador que sea capaz de vencer a tu frutita de morondanga, odiarás el día en el que decidiste comerte una fruta!
caos- Grumete
- Mensaje n°45
yo me pillaría la zoan modelo leopardo a lo lucci, ya que quiero ser marine y le pegaria bastante, o si no, la paramecia de fuji xD
Zegar- Grumete
- Mensaje n°46
yo la gura gura de barbablanca
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°47
Zegar escribió:yo la gura gura de barbablanca
zegar, esa sera (a mi parecer) una de las mas complicadas de conseguir, mas que nada por que sera de las mas cotizadas, yo tengo claro que si la encuentro la vendere por un buen pico XD.