Niord escribió:En estos momentos no puedo meterme al ts pero tengo una duda y agradecería que me la resolvierais.
Por lo que he podido ver en el juego hay unos puntos de labor que se van acumulando con el tiempo y cuando creas algo o haces alguna otra cosa se te gastan (como si fuera la estamina en otros juegos), y en un vídeo he visto que en una cuenta free to play no se te acumulaban y el creador del vídeo decía que tenia que crearse una cuenta vip.
Visto esto quisiera saber que limitaciones tiene una cuenta free to play y si se pierden muchas cosas del juego de esta manera.
Un saludo
Te cuento según he leído, porque no he podido jugar todavía.
La diferencia entre pagar la mensualidad (13€) y no hacerlo es sobre todo para el crafteo y propiedades. Para empezar, siendo premium se puede acceder a tratados para comprar casas y demás, lo bueno es que los que no paguen podrían comprarle esto mediante dinero del juego a los premium. También los que pagan tienen acceso a más terrenos, y privados. Sobre los Labor points, a los vip les dan 10 al día (5 online y 5 offline) mientras que a los free le dan máximo 5 al día. Además me parece que los que no pagan tienen un límite de LP más bajo.
Repito que no es del todo seguro, si alguien que haya jugado me corrige en cualquier cosa, mejor