Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+15
Airsino
Kein Engel
Niord
Zegar
Frogger
Vadok
Xeyner
Pepi17
Shet Rawler
chuckyakd
skadragon
BizarroMen
edureal97
Neff10
lino85
19 participantes

    Archeage Reclutamiento

    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Xeyner Mar Sep 02 2014, 02:08

    Niord escribió:En estos momentos no puedo meterme al ts pero tengo una duda y agradecería que me la resolvierais.
    Por lo que he podido ver en el juego hay unos puntos de labor que se van acumulando con el tiempo y cuando creas algo o haces alguna otra cosa se te gastan (como si fuera la estamina en otros juegos), y en un vídeo he visto que en una cuenta free to play no se te acumulaban y el creador del vídeo decía que tenia que crearse una cuenta vip.
    Visto esto quisiera saber que limitaciones tiene una cuenta free to play y si se pierden muchas cosas del juego de esta manera.
    Un saludo

    Te cuento según he leído, porque no he podido jugar todavía.
    La diferencia entre pagar la mensualidad (13€) y no hacerlo es sobre todo para el crafteo y propiedades. Para empezar, siendo premium se puede acceder a tratados para comprar casas y demás, lo bueno es que los que no paguen podrían comprarle esto mediante dinero del juego a los premium. También los que pagan tienen acceso a más terrenos, y privados. Sobre los Labor points, a los vip les dan 10 al día (5 online y 5 offline) mientras que a los free le dan máximo 5 al día. Además me parece que los que no pagan tienen un límite de LP más bajo.
    Repito que no es del todo seguro, si alguien que haya jugado me corrige en cualquier cosa, mejor Razz
    avatar
    lino85
    Developer
    Developer


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 38
    Localización : Leon, España

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por lino85 Mar Sep 02 2014, 02:20

    Xeyner escribió:
    Niord escribió:En estos momentos no puedo meterme al ts pero tengo una duda y agradecería que me la resolvierais.
    Por lo que he podido ver en el juego hay unos puntos de labor que se van acumulando con el tiempo y cuando creas algo o haces alguna otra cosa se te gastan (como si fuera la estamina en otros juegos), y en un vídeo he visto que en una cuenta free to play no se te acumulaban y el creador del vídeo decía que tenia que crearse una cuenta vip.
    Visto esto quisiera saber que limitaciones tiene una cuenta free to play y si se pierden muchas cosas del juego de esta manera.
    Un saludo

    Te cuento según he leído, porque no he podido jugar todavía.
    La diferencia entre pagar la mensualidad (13€) y no hacerlo es sobre todo para el crafteo y propiedades. Para empezar, siendo premium se puede acceder a tratados para comprar casas y demás, lo bueno es que los que no paguen podrían comprarle esto mediante dinero del juego a los premium. También los que pagan tienen acceso a más terrenos, y privados. Sobre los Labor points, a los vip les dan 10 al día (5 online y 5 offline) mientras que a los free le dan máximo 5 al día. Además me parece que los que no pagan tienen un límite de LP más bajo.
    Repito que no es del todo seguro, si alguien que haya jugado me corrige en cualquier cosa, mejor Razz


    Poss asi es, los free tienen un limite de 2000 labor y lso premiun de 5000.

    EL tema de granjas y casas puedes comprarlas con oros o simplemente un clan como el nuestro te las cede para que puedas utilizarlo sin tener problemas :-)
    Impacteishon
    Impacteishon
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 28/08/2014
    Edad : 24
    Localización : En mi casa hecha de algodon de azucar :3

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Impacteishon Dom Sep 07 2014, 09:29

    Mira a ver si mañana o hoy me puedes meter para jugar un rato Smile
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Pepi17 Dom Sep 07 2014, 10:42

    Yo he abandonado el proyecto xD He entrado al TS3, he estado un rato, me han explicado todo, y después, el tipo me pregunto: -Eres mayor? Y yo -No. Y el me dijo que solo aceptaban mayores de 18, que era una lástima xDDDD
    Niord
    Niord
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 08/07/2014

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Niord Mar Sep 09 2014, 07:46

    Yo ya me estoy bajando la beta
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Pepi17 Mar Sep 09 2014, 09:00

    Yo me parece que al final voy a esperar a que salga el juego completo... Por varias razones... Además tengo bastantes juegos para viciar, entre ellos:
    S4 League
    Minecraft (Venga, dime niño rata)
    Los Sims 2
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Jinbei Mar Sep 09 2014, 10:38

    habra guild housing?
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por doppel-danger Mar Oct 21 2014, 10:09

    me uno oficialmente a la filas del vicio y lo depravado en el continente (insertar nombre del continente y/o continentes de archeage aqui).

    PD: si no sufro mucho lag
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Leiko Kagami Sáb Oct 25 2014, 19:56

    Al fin me he decidido y e entrado a Shatigon. Mi nick es Vladious y soy elfo, mi clase es demonologist (sorcery, wichcraft y ocultism). He provado un mago por que el tanque se me hacia extremadamente monotono, hasta el punto de pensar en dejar de jugar. Ahora, con mi nuevo estilo de combate espero pasar buenas horas reventando enemigos con vosotros!
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Pepi17 Dom Oct 26 2014, 03:04

    Venga, pos ya que esta todo el mundo, yo también me descargo el juego. Dentro de un par de días empiezo a jugar Very Happy

    Contenido patrocinado


    Archeage Reclutamiento - Página 2 Empty Re: Archeage Reclutamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 17:51