Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    el mejor yonkou?

    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    el mejor yonkou? Empty el mejor yonkou?

    Mensaje por Shet Rawler Jue Feb 19 2015, 02:30

    Pues si, hoy no tenia clase y le he estado dando al coco.
    Estaba intentando imaginar que yonkou ganaria si se enfrentaran todos en una guerra (dejad vuestra opinion en los comentarios).
    Luego de pensarlo un rato y sin llegar a ninguna conclusion clara me he dado cuenta que si Luffy se metiera enmedio de la guerra es muy probable que recibiera el apoyo tanto de Shanks como de Marco (es él el que quedó como capitan de los piratas de Shirohige?) a demás de el ejercito revolucionario, los okamas, las chicas de la isla de las mujeres, los habitantes de la isla de los tritones, los gigantes, los tontatta y de arabasta (y seguro que me dejo alguien, por ejemplo los de la isla de cielo si pudieran bajar xD)
    De echo, en marineford ya lo dijo mihawk, luffy tiene el poder mas grande de todos, el de convertir a los enemigos en amigos. Así pues, es Luffy una de las personas mas poderosas del planeta?

    Comentad tbn quien creeis que ganaria en la guerra entre yonkous, sin luffy metido por ahi
    AltaEsfera
    AltaEsfera
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Edad : 29
    Localización : Dress Rosa

    el mejor yonkou? Empty Re: el mejor yonkou?

    Mensaje por AltaEsfera Jue Feb 19 2015, 07:54

    Bueno , la cosa estaría entra Teach y Sanks.... creo que al vencer Teach a Shirohige este gano su titulo. Aunque hay que tener en cuanta en poder de kaido y Big mom , por algo tienen ese titulo.

    Kaido cuenta con mas poder militar debido a que es el princial comprador de Smile , por lo que lo usara para sus nakamas , el poder militar de usuarios tipo zoan es algo a tener muy encuenta.

    Pero Teach tiene ventaja sobre ellos , así que kaido quedaría descartado por no tener su poder militar gracias a Teach.

    Big mom no se nada de ella , aparte de que le gustan los dulces , y parece ser que escupe ácido ( Ugg...) Aunque esto no esta mostrado aun. Pero si Sanks logro retenerla sin ocasionar un enfrentamiento , deduzcamos que es mas débil que Sanks.

    Y Sanks... Bueno por lo que sabemos es el único Yonkou que tiene ese titulo sin necesidad de Frutas del diablo. Así que otro poder a tener muy en cuenta ya que su poder reside en su habilidad y hakis muy bien entrenados.

    Mi victoria seria para Sanks , Ya que dado el caso , y como pudimos ver , es el unico con haki del rey. En un momento critico puede hacer uso de el y ganar , eso sin contar con todas sus facultades fisicas y hakis como ya dije.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    el mejor yonkou? Empty Re: el mejor yonkou?

    Mensaje por Xeyner Jue Feb 19 2015, 20:44

    Es difícil de decir teniendo en cuenta que no se conoce en exceso su poder (excepto el de Teach). Siempre he pensado que Shanks es probablemente el más fuerte del mundo de OP en la actualidad, a falta de sorpresas. Al menos el más fuerte de forma "natural", pero hay que tener en cuenta lo poderosas que son las frutas de otros, y que a Shanks le falta un brazo...

    Sobre Luffy siempre me ha parecido que va juntando más y más aliados para su versión del "genkidama" en el momento crucial, como no puede pedir energía como haría Goku pues quizás acumule gente para la "batalla final" XD
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    el mejor yonkou? Empty Re: el mejor yonkou?

    Mensaje por Ryuichi Vie Feb 20 2015, 03:43

    Coincido en que es complicado de decir aun ya que no se conocen del todo sus poderes y armas (salvo los poderes de Teach), teniendo en cuenta esto, a mi siempre me pareció que el mas fuerte era Shanks, ademas me parece debido a varias circunstancias que vi, que podría tener un arma ancestral en su poder, lo cual lo haría aun mas fuerte.

    Con Luffy metido en el medio, no hay discusión, son muchos aliados, aunque por otra parte, si se unieran Teach, Kaido y Big mom contra Luffy y sus aliados la cosa podría cambiar un poco.

    Aclaración: Creo que a quien detuvo Shanks no fue a Big mom, fue a kaido, lo cual es aun mas meritorio teniendo en cuenta el poder militar de este ultimo.
    Silosenovengo77
    Silosenovengo77
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 04/06/2015
    Edad : 25
    Localización : Sant Feliu de Guixols

    el mejor yonkou? Empty Re: el mejor yonkou?

    Mensaje por Silosenovengo77 Vie Jun 05 2015, 07:42

    Yo creo que el orden de más flojo a más fuerte sería:
    El más débil para mí sería la Big Mom, aunque no se le haya visto casi nada solo sabemos que se como hasta los de su tripulación...
    El siguiente sería Kaido ya que como sabemos Doflamingo le tiene un miedo increíble y ya no hay mucha más información de el.
    Luego estaría Marshal D. Teach, o Barbanegra para los amigos, estaría en este puesto ya que tiene la fruta de la oscuridad y anularía las frutas de Kaido y Big Mom. Además de poseer la Gura Gura no mi de Shirohige.
    Y para mí el más fuerte es Shanks, no porque sea mi favorito, si no por que aparte de parar la guerra de Marineford y el encuentro con Shirohige en su barco que igualaron fuerzas. Y Shanks no tiene fruta, que eso le libraría de que Barbanegra lo pudiera atraer o anularla.

    Contenido patrocinado


    el mejor yonkou? Empty Re: el mejor yonkou?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 05:54