Bien chicos, siempre he hecho las cosas sin consultar antes a la comunidad, esta vez sera una excepción y me gustaría crear un teamspeak, así la gente podrá estar 24h en el chat y no venir y soltar un hola, dejando el chat muerto, el ts3 se puede minimizar y todo el que tenga el ordenador (o movil) encendidos estar dentro ademas de VoIP (Chat de voz), estar de acuerdo, significa utilizar ts3 y no, seguir con chatango.
Mi segunda propuesta, la comente hace tiempo en el post de anuncios y expectativas sobre publicar los debates del staff, donde se debatian sistemas del juego, hay preguntas que no puedo responder en ask porque serían demasiado largas, como el tema de los haki, por eso hacer un redactado (aunque pueda ser cansado de leer) cada cierto tiempo, explicando en detalle estos temas que me parece que pueden interesar. La propuesta es empezar a crearlos y dentro de ellos podáis debatir, lo que esperabais sobre el tema, como lo veis, etc... (estar de acuerdo, significa participar en los post).
Como siempre, gracias por dedicarme este minuto.
- Neff10
Mi segunda propuesta, la comente hace tiempo en el post de anuncios y expectativas sobre publicar los debates del staff, donde se debatian sistemas del juego, hay preguntas que no puedo responder en ask porque serían demasiado largas, como el tema de los haki, por eso hacer un redactado (aunque pueda ser cansado de leer) cada cierto tiempo, explicando en detalle estos temas que me parece que pueden interesar. La propuesta es empezar a crearlos y dentro de ellos podáis debatir, lo que esperabais sobre el tema, como lo veis, etc... (estar de acuerdo, significa participar en los post).
Como siempre, gracias por dedicarme este minuto.
- Neff10
Última edición por Neff10 el Lun Ago 24 2015, 12:45, editado 1 vez