Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


2 participantes

    SPOILER: solo entrar si leeis el manga

    marco_fenix
    marco_fenix
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Punk Hazard

    SPOILER: solo entrar si leeis el manga Empty SPOILER: solo entrar si leeis el manga

    Mensaje por marco_fenix Lun Feb 08 2016, 20:14

    Qué creeis que pasará con Sanji y la banda? Quienes son su familia y que relacion tiene con Big Mom? Espero vuestra respuesta yo no se que pensar.
    CastillejoD.Victor
    CastillejoD.Victor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 26/03/2015
    Edad : 27
    Localización : Marineford

    SPOILER: solo entrar si leeis el manga Empty Re: SPOILER: solo entrar si leeis el manga

    Mensaje por CastillejoD.Victor Miér Feb 10 2016, 13:20

    Pienso que sanji ira a ver a Big mon y toda esa gente.. ahora eso de la esposa la gente especula que va a ser esa supernova ...aunque yo no lo creo oda siempre da a nuevos personajes y particularmente no quisiera que esa flaca sea hija de bigmon...En fin quien no quisiera conocer a la familia de Sanji el personaje mas Increible de one piece junto con Zoro claro esta luffy es muy aniñado ..Con respecto a la familia de Sanji supongo que seras rubios como él su viejo supondo y de hecho que tiene una hermana que va estar buenota claro pero seria una mujer muy estricta y sexy

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 21:07