Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

4 participantes

Si tuvieras la oportunidad de elegir 3 akuma no mi, ¿cuales serian y porque?

Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre

Si tuvieras la oportunidad de elegir 3 akuma no mi, ¿cuales serian y porque? Empty Si tuvieras la oportunidad de elegir 3 akuma no mi, ¿cuales serian y porque?

Mensaje por Portgas D. Ace Dom Ene 13 2013, 04:23

Bueno no tengo mucho por decir con leer la pregunta se darán cuenta, pero la verdad que a la ultima parte del porque no es necesario que lo contesten si no tienen una Explicación. Very Happy
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Si tuvieras la oportunidad de elegir 3 akuma no mi, ¿cuales serian y porque? Empty Re: Si tuvieras la oportunidad de elegir 3 akuma no mi, ¿cuales serian y porque?

Mensaje por faralet Dom Ene 13 2013, 04:45

yo la yami yami no mi para absorver las otras que me gustan como la goro goro y la pika pika
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Si tuvieras la oportunidad de elegir 3 akuma no mi, ¿cuales serian y porque? Empty Re: Si tuvieras la oportunidad de elegir 3 akuma no mi, ¿cuales serian y porque?

Mensaje por Jinbei Dom Ene 13 2013, 07:07

Primero la yami yami no mi , para absorber otras, y luego la gura gura no mi para crear terremotos y la gomu gomu no mi por el gear second y third
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Ene 13 2013, 11:35

la pika pika no mi para poder moverme a la velocidad de la luz.

la horu horu no mi para poder colarme en amazon lily Twisted Evil

la hito hito no mi para ser un iluminado (genio al nivel de vegapunk).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 01:41