Bueno espero q les guste tengo muchas mas cosas q escribir pero quiero poner esto q ya tengo para ver sus opiniones criticas y de mas no soy muy bueno en esto es la primera vez q lo hago...si les gusta y tengo apollo la continuo si no pues por lo menos lo intente q es lo que cuenta xD Gracias a Leiko...su historia me inspiro muy buena men te esta quedando genial saludos bueno sin mas aqui esta lo q tengo asta ahora::.....
- Spoiler:
- Todo comienza en una isla pequeña, de East Blue, una isla tranquila pacifica muy pacifica a decir verdad. Es aquí donde nació y creció Set (nombre de mi personaje) un chico de 16 años de edad, actitud rebelde, altanero, un poco arrogante, el tipo de chico al cual muy pocas cosas lo impresionan .
Set: ¡YA ESTOY ARTO DE ESTA ISLA ABURRIDA! Siempre es lo mismo una misma rutina ya estoy arto de esta isla aburrida quiero salir al mar tener aventuras hacer algo deferente todos los dias. Se decía a si mismo mientras miraba el mar por un acantilado. Ya se hacia de noche y Set aun seguía en el acantilado…..creo q ya va siendo hora de regresar, se dijo
Llega a su casa….Hola mama Hola papa… !SET DONDE DIABLOS AS ESTADO TODO EL DIA¡ Le dijo su mama…..no has hecho ninguno de tus deberes habituales….Set con mirada seria y despreocupada solo la ignoro y se fue a su habitación….la mama le dice a el papa de forma alterada ¡DEJARAS Q TU HIJO ACTUDE DE ESA MANERA??? VE Y DILE ALGO! Set escucha eso y comenzó a pensar….hay vamos otra vez papa dejara su periódico mirara a mama refunfuñara vendrá a mi cuarto y me dará el mismo sermón de todos los días….”La misma rutina”…..pues las palabras de Set fueron exactas todo ocurrió exactamente igual….a mitad del sermón el padre es interrumpido por Set y este le dice de forma enojada ¡Ya estoy cansado de la misma rutina todos los días de esta isla de sus estúpidos habitantes desearía q todos se fueran al diablo.
Set salió rápido de su casa cogió una chaqueta las pocas monedas q tenia en su bolsillo y se fue sin mas……lo q el no sabia es q sus ultimas palabras serian escuchadas “Desearía q todos se fueran al diablo”
A la mañana siguiente, Set se había quedado dormido en una rama de un árbol despertó con su espalda adolorida bajo del árbol se estiro todos sus huesos tronaron…..y a lo lejos escucho ¡PIRATAAAAAAAAAAAS! Set corrió al pueblo lo mas rápido q pudo preguntándose ¿Cómo puede ser posible piratas aquí? Aquí no vienen piratas esta isla es muy insignificante ni el mas mesero pirata se interesaría en ella, se respondió a si mismo……sus emociones eran un desastre sentía miedo por sus amigos y familiares, curiosidad nunca avía visto a unos piratas, pero el mas grande de todos era excitación al ver que al fin pasara algo en su isla……. Fin
Capitulo 2
Aqui esta la segunda parte xD espero os guste un tanto larga creo pero bien detallada xD
- Spoiler:
Set corría a todo lo que podía cuando llego se encontró con una cruda realidad, todo en llamas, la gente corriendo por doquier, el quedo horrorizado por como ver a los piratas masacrar a sus seres queridos con sus propios ojos, se escondió en un callejón y se escabullo sin ser notado asta su casa, para encontrar a sus padres decapitados, Set ya no podía llorara quedo en shock. Salió de su casa caminando como si nada mirando el horror con sus ojos un parata paso al frente de el sin notarlo set le saco su pistola y lo apuntaba temblando
Pirata: ehh ehhh niñato ten cuidado con eso que te puedes lastimar
Set: no los perdonare sucios piratas, os hare pagar por esto
Set dispara pero con su falta de pulso no esta ni cerca de atinarle, el pirata con un rápido movimiento le quita la pistola a set y le golpea con su codo en el estomago Set cae inconsciente . Ya cuando paro el ataque q no quedaba una casa en pie varios piratas miraban a set q aun seguía inconsciente
Pirata: Jefe q hacemos con este mocoso creo que es el único sobreviviente que queda
Jefe Pirata: dejadlo en paz no nos pagan para matar niñatos además ya cumplimos el trabajo vámonos hay que ir a cobrar nuestra paga
Después de unos minutos Set se levanta y mira a su alrededor no quedaba nadie con vida, todos los cuerpos amontonados, unos colgados, otros hacían de hoguera, Set con lagrimas en los ojos
Set: Esto no se quedara de esta forma yo tendré mi venganza
Set fue a el muelle y vio q los piratas aun seguían hay se escabullo al barco y logro acercarse al camarote del capitán y escuchar q estaba hablando nada mas y nada menos q con un oficial de la marina Set no se lo podía creer
Jefe Pirata: Ya el trabajo esta echo y quiero lo prometido, no me ensucie las manos por nada
Oficial marine: y lo tendrás pero paciencia si no fuera por que los marines no nos podemos ensuciar las manos de esta forma yo mismo me fuera encargado de eliminar a todo esa gente para construir nuestra nueva estación de armamento aquí, cuando nos aseguremos que no quedo nadie en el pueblo te daré tu pago
Set sorprendido no lo podía creer se dio cuenta que si lo encontraban en ese momento lo matarían al igual que el resto salió del barco pirata y corrió al bosque y se escondió asta la mañana siguiente.
Amaneció y Set aun no podía comprender lo ocurrido pero se había cansado de llorar tenia sed de venganza, se seco las lagrimas y se dispuso a entrenar su cuerpo en ese bosque día y noche, días después la mariana comenzó a ir a la isla y comenzar su proyecto, ya set no podía ir mas a las ruinas de lo q una vez fue su aburrido pueblo, el ya avía cogido una buena cantidad de provisiones para su entrenamiento.
Así pasaron 3 meses, Set con su cuerpo ya entrenado a puro ejercicio físico consiguió una gran musculatura acorde a su tamaño, y sin mas se dispuso a atacar el solo a la construcción marine. Set sale del bosque y sin mas se abalanza contra un marine y le golpea de tal manera q lo noqueo, aun no se daban cuenta de su presencia derribo a 3 soldados mas asta q lo notaron, sonó la alarma muchos soldados armados llegaron y lo rodearon.
Soldados: chico tírate al suelo y ríndete no queremos lastimarte
Set: Lastima por que yo si los lastimare, y pagaran por lo que hicieron marines corruptos
Set corre y sin importarle q esta siendo rodeado y apuntado por varios marines va y derriba a otro marine, asta q lo agarran entre 3 y uno le golpea con el rifle en la cabeza y lo deja inconsciente.
Set es llevado a la prisión del buque de la marina en la costa de la isla, al despertar se ve atrapado en una celda, y un anciano le dice
Anciano: Jajajajaj menudo espectáculo el que as formado niño te felicito, no cualquier niño puede decir q derroto a 5 marines solo con sus puños y sin una pisca de idea de cómo hacerlo
Set: cállate tu no sabes nada, esos malditos acabaron con mi isla y se merecen mucho mas, si pudiera salir les demostraría que puedo derrotarlos a todos, y a todas estas tu quien eres?
Kanemune: Soy Kanemune un viejo espadachín pirata que no tiene nada mejor que hacer que dejarse capturar por la marina
Set un poco desconcertado y curioso se pregunto ¿dejarse atrapar? No creo q un viejo como el se pueda dar ese lujo
Set: JA un espadachín no te creo con tu aspecto no creo q puedas levantar ni ese tubo de allí, además dejarte atrapar por que lo harías?
Kanemune: “Por que estaba aburrido de la monotonía”
Set impactado por las palabras del viejo se sintió identificado y le suplico de rodillas q lo entrenara
Set: Por favor viejo ayúdame entréname enséñame lo que sabes con la espada, aprendo rápido te lo suplico
Kanemune: esta bien chico me agradas estaba esperando que algo entretenido pasara y creo que al fin llego, coge ese tubo te enseñare todo lo que se de Ittoryu.
Paso el tiempo el buque hacia varios viajes al dia desde la isla asta los cuarteles, y set continuaba con su entrenamiento en esa pequeña celda de 5mts de ancho y de largo. pasaron las semanas
Kunemune: muy bien chico creo que ya sabes lo básico y lo suficiente q te puedo enseñar en estas condiciones
Set: QUEEEEEEE pero si aun no me enseñas ninguna técnica como crees que derrotare a esos marines solo con eso
Kunemune: antes creías q los podrías derrotar solo a puñetazos y sin ningún plan
Set: si pero eso fue antes he madurado vamos viejo ayúdame un poco mas
Kunemune: jajaja esta bien a ver chico esta es una técnica Ittoryu se llama Wolf cut consiste en cortar rápidamente a tus oponentes con un paso a gran velocidad, pero hay un problema. Para que la técnica sea efectiva se supone que el paso rápido debe ser asta a una distancia aproximada de 10mts y en esta celda solo contamos con la mitad del espacio.
Set: no importa si esa es la técnica mas fácil q me puedes enseñar pues la aprenderé aquí mismo vamos enséñame como la hago
Kunemune: que niño tan obstinado esta bien esto es lo q tienes que hacer…….
Kunemune se disponía a seguir ayudando a Set con su entrenamiento en esa pequeña celda, paso mucho tiempo asta q Set pudo perfeccionar esa técnica con solo 5mts de espacio y un tubo pero al cabo de 3 meses lo consiguió. Set avía cumplido sus 17 años en esa prisión y estaba mas que listo para salir de ese barco y tomar su venganza contra la marina
Set: hey viejo no te parece extraño que en todo este tiempo no nos bajaran del barco a una prisión de los cuarteles?
Kunemune: eso es por que nosotros somos prisioneros de este proyecto nos opusimos de cierta forma a este proyecto de la marina y si nos llevan a prisión se exponen a que mas gente sepa lo que paso
Set: ahhh y tu de que forma te opusiste a ellos?
Kunemune: yo era parte de los piratas q atacaron la isla pero me oponía a seguir ordenes de marines y mis nakamas me traicionaron
Set no podía creer que su mentor fuera parte de los piratas q acabaron con su tierra, pero en ese momento no tenia tiempo para pensar en eso tenia q concentrarse en lo q le esperaba
Kunemune: muy bien chico ya estamos cerca cuando salgas estarás solo no cuentes mas con mi ayuda no pretendo salir de aquí tengo q esperar a que me lleven a Impel Down tengo asuntos q arreglar hay, solo te dare una ayudita mas en el camarote de capitán esta mi espada te la regalo cuídala bien. Ya es hora muchacho VE
Set mira al viejo con cara de determinación coge el tubo se perfila y dobla los barrotes de una estocada, el tubo también se dobla asi q corre rápido al camarote del capitán, sin problema alguno llega al camarote y en la pared colgada se encuentra una catana de 1,20 metros mango con forma de cruz, y la hoja color negro azulado. Set la coge siente la diferencia entre un simple tubo y una verdadera catana. Se dispone a comenzar con su ataque, se asoma por la puerta sin q nadie lo vea , solo nota a 5 marines, confiado por su entrenamiento sale del camarote con un salto y desenvaina la katana a la vez q corta a uno de los marines, corre rápidamente y corta a otros 3, Set no puedo creer lo rápido q se volvió ni el mismo podía seguir sus pasos solo dejaba q la katana lo guiara.
El marine q quedaba en la cubiera no lo podía creer
Set: Estas preparado? FIN
Capitulo 3
aqui la parte 3 nuevamente se aceptan consejos y criticas
- Spoiler:
- El marine Asustado corre y se tira al mar y cae inconsciente, Los marines q están abajo se percatan de Set y comienzan a disparar, Set se agacha y comienza a planear lo que tiene pensado hacer
Set: muy bien tengo que llegar asta a donde se encuentra el jefe ese es mi adjetivo tengo q trata en los mas posible de no perder tiempo, muy bien mama, papa, amigos, esto es por ustedes.
Set salta del barco, los marines disparan y una bala logra rosar por un costado a set, el no le presta atención no tiene tiempo para eso, eran muchos marines para el solo, set se perfila y lanza una fuerte estocada contra la arena de la playa la cual levanta mucho polvo creando una cortina de humo y aprovecho para salir de hay…..
Set: Genial ya estoy cerca…prepárate cabron acabare contigo así me cueste mi vida.
Al Set llegar a lo q una vez fue su pueblo quedo impactado ya ni las ruinas de su pueblo estaban solo una enorme torre a medio construir en todo el centro. Set no lo podía creer se disponía a caminar asía la construcción de forma lenta con la cabeza abajo su pelo cubría sus ojos….varios marines armados con espadas corrían hacia el….ya cuando los tenia encima Set sin ningún problema esquivo los ataques de forma muy tranquila al mismo tiempo los corto a todos, una vez al frente de la torre
Set: ¡VAMOS CABRON SE Q ESTAS HAY! SAAAAAAAAL
Jefe marine: valla valla pero mira todo el escándalo q as formado ¡PEQUEÑO MOCOSO INSOLENTE! Debí matarte sin piedad alguna
Set: ese será tu error por que te costara la vida preparate
Jefe marine: muy bien niñato como tu quieras
El jefe marine armado con una espada y una pistola no pierde tiempo en atacarlo, Le dispara varias veces, mientras set corre hacia un lado sin quitarle la vista, cambia su dirección de forma rápida y corre hacia el, CHOCAN ESPADAS….el jefe marine queda sorprendido por la velocidad de set pero no baja la guardia….lo apunta a corta distancia….y set retrocede antes de que dispare
Jefe marine: no lo haces nada mal muchacho pero necesitaras mas q eso para derrotarme
Set: solo media cuanto espacio había entre nosotros
Jefe marine: ¿A que te refieres?
Set: ITTORYU(set da un paso de exactamente 5mts y queda detrás del enemigo) WOLF CUT
El jefe de los marines es cortado diagonal mente en todo su pecho UNA HERIDA MORTAL, los marines al ver a su jefe caído corren al buque y se disponen a irse
Marine: Esto no se quedara así chico regresaremos a por tu cabeza
Kunemune: muy bien hecho muchacho veo que te las as arreglado para compensar la falta de alcance con mas poder esa herida es profunda
Set: Viejo no que te irías a la prisión?
Kunemune: si pero iré después recordé que tengo que visitar a un amigo en una isla no muy lejana de aquí, y tu q harás ya tuviste tu venganza que harás ahora, te convertirás en pirata?
Set: para nada mi venganza no termina aquí buscare a los piratas que terminaron con mi pueblo y después me uniré a la “revolución”
Kunemune: hahahahahahahahahaha que divertido eres muchacho bueno creo que si quieres convertirte en revolucionario deberás hablar con Dragón el jefe de la revolución aun que no lo creas alguien tan importante como el, se la pasa merodeando por estos mares, puede ser que lo encuentres en Loguetown, yo voy casi por el mismo camino si quieres podemos ir juntos
Set: Jaja MUCHAS GRACIAS VIEJO
Set y Kunemune se disponían a hacer una balsa con troncos algo grande lo suficiente para aguantar el viaje, al cabo de un dia estaban listo zarparon y Set veía como se alejaba de su tierra natal por primera vez con lagrimas en los ojos. Pasaron dos días de viaje asta que llegaron al destino de Kunemune, era una isla algo desolada solo se podía ver un gran busque nada mas
Set: estas seguro q es aquí??
Kunemune: si estoy seguro no te preocupes por mi niño mejor preocúpate por ti q no as navegado tu solo nunca, mira mantén la vela mirando hacia el norte asi llegaras a Logetown en pocas horas 5 si tienes buen clima
Set: esta bien y otra vez Gracias no lo podría haber logrado sin tu ayuda “Sensei”
Kunemune: sonríe y con su pie empuja la balsa y le da la espalda
Set continua su viaje el solo, por su cuenta sin idea q de hacer en ese ancho mar confiado de que todo iría bien coloco la vela dirección al norte y se echo a dormir, llego a su destino sin problema alguno
Set: Muy bien ya estamos aquí, y AHORA, NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER O_O
Set no conocía la ciudad solo tenia unas cuantas monedas, su katana, y un nombre DRAGON, camino por la ciudad preguntando de taberna en taberna pero en todas o le cerraban la puerta o con solo mencionar ese nombre era motivo de tener q desenfundar su katana, asta que llego a una taberna en las profundidades de la ciudad Set entra ve al dueño de la taberna
Set: oiga estoy buscando información de alguien llamado Dragón
Tabernero: chico decir ese nombre te puede costar la vida
Set: entonces si sabes a quien me refiero
El tabernero lo mira fijo…..
Tabernero: ummm veo que llevas contigo una linda katana confías en su dureza?
Set: a que te refieres?
Tabernero: aquí tenemos una prueba la llamábamos la prueba del oro
El tabernero va a la bodega y saca un trozo grande de oro en bruto
Tabernero: si puedes romper este pedazo de roca con tu espada te diré todo lo que quieras saber si no puedes pues me quedare con tu katana
Set: Esta bien pan comido
Set muy confiando de su fuerza se prepara coge la espada con las 2 manos se para firme ante la gran roca de oro, y con una fuerza descomunal da la estocada, su espada choca contra la gran piedra y se rompe en dos
Set: O______________________O AAHHHHHH mi KATANAAAAA
Tabernero: aahh tonto mira lo que as echo tu katana era puro lujo lárgate de aquí no te diré nada
Set recoge la mitad de su katana y va caminando a la salida de la taberna y una vieja q esta sentada a un lado de la salida le dice
Vieja extraña: afuera de la ciudad vive un herrero que te puede ayudar con tus dos problemas
Set: y por que me dice eso?
Y la vieja extraña se durmió asi no mas set con cara de consternado le da las gracias y sale de la taberna, después de caminar mucho rato perdido en la gran ciudad llega a la plaza y se queda a mirar el lugar donde fue ejecutado el rey de los piratas, cuando de repente nota q aun chaval con sombrero de paja se esta subiendo a la plataforma de ejecución formando un escándalo en toda la plaza
Set: ese idiota llamara la atención de la marina mejor me largo de aquí
Set siguió su camino fuera del pueblo asta un pequeño bosque a las afueras. Y cuando al fin logro salir de hay se encontró con un hombre alto encapuchado no se le podía ver muy bien la cara
Hombre raro: ehh chico ven para acá
Set: que pasa q necesita
Hombre raro: chico veo un gran futuro en ti toma esto y úsalo bien
El hombre le dio a set una bolsa oscura cuando Set abre la bolsa y saca su contenido para su gran sorpresa era una akuma no mi, set no lo podía creer había escuchado hablar mucho de ellas en su pueblo y de sus raras formas y figuras por eso la reconoció, cuando salió del asombro subió la mirada para ver al hombre que ya no se encontraba allí
Set : pero que carajos acaba de pasar y ahora q hago yo con esto tengo que pensarlo bien
Set lo pensó muy bien antes de tomar una decisión que le podría costar la vida el era un viajero solitario no se podía arriesgar a comer esa fruta y que después callera en algún momento al mar ¿Quién lo ayudaría? Asi que la guardo para pensar que hacer con ella Set llego asta la cabaña del herrero era una persona mayor de unos 40 años cuerpo con muchas cicatrices y un tatuaje en el pecho
Herrero: que quieres muchacho
Set: necesito q arregle mi katana y quiero información sobre una persona
Herrero: a ver déjame mirar, wao es una muy buena katana pero esta algo vieja y desgastada como fue que la rompiste
Set: intente cortar un gran trozo de oro en una taberna
Herrero: ummm ya veo muchos espadachines vienen aquí por lo mismo, y con que me pretendes pagar
Set: pagar? Es q no tengo mucho dinero que se diga
El herrero noto la bolsa donde set tenia la akuma no mi
Herrero: no? Y q es lo q traes en esa bolsa? Parece algo valioso
Set: pues es una fruta del diablo pero no se la pretendo dar
Herrero: QUEEEEEEEEEE chico esta es mi oportunidad déjame q te explique, alguna vez as escuchado hablar de los experimentos que a hecho la marina con las akuma no mi?
Set: la verdad no explíquese
Herrero: bueno veras se a dicho q la marina a encontrado la forma lograr que objetos inanimados consuman los poderes de una akuma no mi, pero todo el mundo se explica pero como puede ser esto, pues yo ya he perdido varias frutas del diablo intentando descubrir como pero por fin tengo la respuesta, la forma en que lo hacen es que al momento de crear dicho material normal mente armas, incluyen la fruta en la mescla, estoy 100% seguro de que así lo lograron, pero no he podido conseguir otra fruta del diablo asta ahora, chico te lo suplico déjame usar esa fruta te hare una espada muy poderosa y única con grandes poderes y será gratis y también te dire lo que quieras saber sobre la persona que estas buscando no tienes nada que perder
Set no podía creer lo q el herrero le decía pero algo era cierto el necesitaba una espada y el herrero dijo que se la haría gratis y además le daría información de dragon set no podía perder esta oportunidad y acepto la oferta
Herrero: ajajaj no te arrepentirás Fin
Capitulo 4
Y por fin la parte 4 y el gran final espero les guste
- Spoiler:
- Set no lo podía creer tendría su espada nueva y la información que quería y todo sin pagar nada y si tenia buena suerte tendría el poder de la akuma no mi sin ningún riesgo, esa misma noche hubo una enorme tormenta con fuertes vientos, Set no tubo mas remedio que quedarse hay con el herrero mientras le fabricaba su espada
Set: hey viejo y bueno cuenta que sabes de alguien llamado Dragon?
Herrero: OOOHHHH asi que es de Dragon-san de quien quieres saber, bueno te contare todo lo que se de Monkey D. Dragon. El es el gran líder de la armada revolucionaria una persona muy importante y fuerte hace poco estuvo por estos lugares yo le fabrico armas….
Y asi el herrero le conto sobre todo lo que sabia de dragon en donde lo podría encontrar lugares q frecuentaba, paso la noche, Set despierta para su gran sorpresa su katana esta lista, una katana un tanto mas larga que la anterior esta media 1,70m (una espada semejante a la de law) con grandes detalles en el mango y un resplandor único en la hoja
Set: GENIAAAAAL es un tanto mas pesada que mi anterior katana pero esta bien, y digame como uso el poder de la akuma?
Herrero: ummmmm estooo………..no tengo ni idea
Set: QUEEEEEEEEEE como puede ser no me diga que no funciono??
Herrero: pues no estoy seguro algunas akumas tardan días en hacer efecto otras asta años, y algunas asta te puedes gastar la vida sin saber que hacen, si tan solo supiéramos de que fruta se trataba tendríamos una idea, pero estoy seguro de que si surtió efecto confía en mi
Set un tanto decepcionado le dio las gracias al viejo y se fue, el viejo le pidió que esperara a certificar si había tenido éxito pero, pero set no tenia mas tiempo que perder tenia que encontrar a dragon antes de que se fuera de la isla asi que se marcho.
Momento después en el mismo lugar donde se encontró a aquel extraño viejo que le dio la akuma, de la nada se aparece otra vez
Viejo extraño: ehh niño ven acá
Set: o es usted ayer no le pude agradecer por el regalo muchas gracias aun que creo que no me sirvió de mucho
Monkey D. Dragon: yo soy a la persona a la que buscas soy Monkey D. Dragon
Set no lo podía creer esta estupefactado
Set: se….s…e…señor dragon yo…
Monkey D. Dragon: no digas nada muchacho se muy bien lo que quieres pero no solo con quererlo puedes tenerlo debes demostrarme que puedes formar parte de la revolución ve a la plaza hay te espera una prueba
Dragon desapareció otra vez misteriosamente y set alucinado regresa en si y corre rápidamente asía la plaza de la ciudad para encontrar su supuesta prueba, va corriendo sin darse cuenta que va con los ojos cerrados y choca contra una persona alta y fornida , set cae al suelo y la persona ni se mueve
Desconocido: ehh chico ten mas cuidado
Set: lo siento mucho señor
Set se levanta y sigue su camino el desconocido se le queda mirando y de un momento a otro se dispone a atacarle, se trata nada mas y nada menos que el capitán marine acargo del pueblo de Loguetown El capitán Smoker, smoker convierte sus piernas en humo y atrapa a Set con su vara.
Set: aaahhh, oye cual es tu problema
Smoker: A ti te esta buscando la marina por el asesinato de un capitán
Smoker le muestra un cartel de se busca con su cara y una recompensa de 50 mil berry, en un edificio no muy lejano aparece dragon, smoker lo ve y le grita
Smoker: Que pasa contigo Dragon también vas a interferir con este chaval?
Monkey D. Dragon: Muy bien muchacho esa es tu prueba demuéstrame lo que vales sal con vida de esta y te podras llamar a ti mismo revolucionario
Set no lo podía creer el hecho de que hubiera una recompensa tan alta por el que el gran Monkey D. Dragon le estuviera hablando como a un igual, y q estuviera siendo atacado por un gran recocido capitán de la marina. Set regresa en si, patea a smoker y su cuerpo se hace humo como era de esperarse, pero eso le da oportunidad de escapar de su vara. Smoker reconstruye su cuerpo, y Set se prepara desenfunda su nueva katana y se prepara para la pelea.
Smoker: de verdad crees que es sensato muchacho, dragon te esta llevando a tu condena
Set solo ignora las palabras de smoker y se dispone a atacar, se mueve a gran velocidad se posiciona a su espalda y asesta una estocada que lo parte a la mitad, smoker lo agarra por el cuello
Smoker: es inútil muchacho esto no tiene sentido ríndete
smoker se eleva por los cielos con Set y desciende a gran velocidad y se estrella contra el suelo su cuerpo se esparce en humo, pero el de set se estrella contra el suelo, smoker se dispone a capturarlo mientras mira a dragon.
Cuando de repente la katana de set comienza a resplandecer un color dorado intenso.
Monkey D. Dragon: Proparate smoker para el poder de la Kin-Kin no mi (Kin-oro)
Smoker se cubre los ojos por la intensidad del resplandor, Set sorprendido respiro fuerte y se puso de pie
Set: muy bien veamos que puedes hacer
Set: ITTORYU Wolf cut gold
Smoker confiado de su poder de logia no se preocupa en esquivar el ataque, para su sorpresa resulta herido, smoker no puede creerlo y no lo puede entender como es posible
Smoker: que demonios es esto? Haki? No ese muchacho no debe ni de saber que es el haki ¡DRAGON EXPLICATE! ¿Qué clase de truco es este?
Monkey D. Dragon: HAHAHAAH Este es el poder de la mitica fruta paramecia LA KIN-KIN NO MI, gracias a su gran resplandor dorado expone el verdadero cuerpo de los usuarios logia a los ataques, prepárate smoker ya no es solo un muchacho
Set se dispone a seguir con su ataque se acerca a smoker y intenta cortarle con varios ataques repetitivos, smoker toma sus precauciones esquiva sus ataques fácilmente y evita convertir su cuerpo en humo, smoker se eleva rápida mente y lanza múltiples golpes a larga distancia que asestan a Set dándole mucho daño, Smoker no piensa perder mas tiempo rodea a Set en una especia de capsula de humo
Smoker: no perderé mas mi tiempo contra ti terminare esto Smoke prison
Set no resistía más le costaba respirar, y al borde de colapso, Levanta su espada, la cual Emite un gran resplandor el cual despeja el humo y deja sin visión a smoker, dragon expresa una cara de satisfacción y una sonrisa se muestra en su cara y procede a retirarse, Set aprovecha y sale de hay como puede cuando smoker recobra la visión ya set se había ido. Set llego asta un lugar seguro donde aparece dragón
Monkey D. Dragon: muy bien hecho chico estas listo para unirte a la revolución?
Set: claro señor muy listo
Monkey D. Dragon: y dime como te llamas?
Set: llámeme…..Set El Resplandor Dorado EL FIN
Agradecimientos:
- Spoiler:
- Le agradesco a Leiko, su historia me inspiro a hacer esta, men pienso q tu fics es la mejor del foro cada cap es mejor q el anterior sigue asi xD
Tambien le agradesco a mis compañeros de foro, Faralet, Xeyner y jinbei,Arrano y recientemente Foxy, por darme animos leer mi Fics y el pollo GRACIAS
Asi seria mas o menos Set xD
Última edición por rubenred el Miér Ene 23 2013, 05:19, editado 10 veces