¡¿Sabes que te digo ruben?! ¡¡Que ya no ta´ junto!!
PD:(pero tu fic esta genial)
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
CXesc escribió:Mi reacción al leer la última parte:"Buah, le quedó genial la historia, es muy buena, me recuerda un poco a la de Leiko..." (comienzo a leer los agradecimientos...) "A ver, agradece a Leiko, Xey, Arrano, Fara... estos eran de esperar... y recientemente a Foxy... y ahí acaba. Wait a second... ¡¿Esta el Ero-king en los agradecimientos y yo no?!"
rubenred escribió:CXesc escribió:Mi reacción al leer la última parte:"Buah, le quedó genial la historia, es muy buena, me recuerda un poco a la de Leiko..." (comienzo a leer los agradecimientos...) "A ver, agradece a Leiko, Xey, Arrano, Fara... estos eran de esperar... y recientemente a Foxy... y ahí acaba. Wait a second... ¡¿Esta el Ero-king en los agradecimientos y yo no?!"
:O es q con ellos son los q mas hablo por el chat tu no te pacareces por hay :S y pos del foro es con ellos con los q mas hablo.....pero igual el Gracias del final es para todos los que me dieron consejos y leyeron mi fics
Foxy escribió:rubenred escribió:CXesc escribió:Mi reacción al leer la última parte:"Buah, le quedó genial la historia, es muy buena, me recuerda un poco a la de Leiko..." (comienzo a leer los agradecimientos...) "A ver, agradece a Leiko, Xey, Arrano, Fara... estos eran de esperar... y recientemente a Foxy... y ahí acaba. Wait a second... ¡¿Esta el Ero-king en los agradecimientos y yo no?!"
:O es q con ellos son los q mas hablo por el chat tu no te pacareces por hay :S y pos del foro es con ellos con los q mas hablo.....pero igual el Gracias del final es para todos los que me dieron consejos y leyeron mi fics
Capi que mala es la envidia jajaja soy una persona influyente que te cres jajaja he dejado marca en el chat
Eso es porque mi madre incumple sus promesas. ¡¡Me prometió que esta semana pasada llamaría a alguien que nos arreglara el ordenador!!rubenred escribió:CXesc escribió:Mi reacción al leer la última parte:"Buah, le quedó genial la historia, es muy buena, me recuerda un poco a la de Leiko..." (comienzo a leer los agradecimientos...) "A ver, agradece a Leiko, Xey, Arrano, Fara... estos eran de esperar... y recientemente a Foxy... y ahí acaba. Wait a second... ¡¿Esta el Ero-king en los agradecimientos y yo no?!"
La marca, por si no se dieron cuenta, es una frase que pone:"Foxy ha estado aquí y estos son susu deseos:" con un dibujo de dos tíos dandosé el lote.(I’m a bad person:twisted:)Foxy escribió:
Capi que mala es la envidia jajaja soy una persona influyente que te cres jajaja he dejado marca en el chat
no es raro.___. es guapo a su manera xDfaralet escribió:Que raro se ve set jajaja
un quiera en miniatura xDDDD un muñeco coleccionableXeyner escribió:Sí era la idea xD el tuyo se da un aire a Kira.
Arrano D. Beltza escribió:un quiera en miniatura xDDDD un muñeco coleccionableXeyner escribió:Sí era la idea xD el tuyo se da un aire a Kira.
Xeyner escribió:Con una página que nos ha pasado Rubén xD Sip, el de fara queda muy bien y lo de los lados son personajillos que le puedes poner, no estoy seguro de qué son en concreto xDDD el mío quería ponerle ropa parecida, o que se diese un aire a la de Roger, o a un pirata fuerte
o.o te a quedado muy bien xD me gusta mucho y las 2 katanas le molan mucho tambienLeiko Kagami escribió:Tio buenisima tu historia, pobre smoker primero se le espaca luffy y ahora Set jajaajjaja
PD: Los agradecimientos me han llegao a la patata tio!!!
PD2: que os parece
Lo he echo como seria Leiko en mis fics