+17
Surf
Airsino
Zeft
skadragon
Shiraga
Leiko Kagami
Shet Rawler
chuckyakd
Alunizaje
silvercrow
Arrano D. Beltza
doppel-danger
the Fenix
Jinbei
karyundara
Vadok
Enrique D. Marrero
21 participantes
(propuesta) Crear Server de Minecraft con mod One Piece :D
doppel-danger- Redactor
en primera estancia, el Server lo aria yo, pero mi pc apenas tiene potencia para correr el juego en single player, en un Server no podría ni encenderlo.
Zeft- Alférez
doppel-danger escribió:en primera estancia, el Server lo aria yo, pero mi pc apenas tiene potencia para correr el juego en single player, en un Server no podría ni encenderlo.
qué pc tienes doppel ? de no poder tú porqué no lo podría hacer otro ? pero que si lo hace otra persona que se disponga a tenerlo abierto siempre
Airsino- Contramaestre
Yo también me apuntaría a jugar, pero no tengo ni el minecraft original ni se como se crea un server, esos temas los llevaban unos amigos...
Zeft- Alférez
Yo tampoco tengo el minecraft original, pero hay miles de servers no premium que son, técnicamente, "ilegales"Airsino escribió:Yo también me apuntaría a jugar, pero no tengo ni el minecraft original ni se como se crea un server, esos temas los llevaban unos amigos...
Surf- Grumete
Se complicaría también que , si alguna persona está en otro país tendría bastante lag..
Zeft- Alférez
Surf escribió:Se complicaría también que , si alguna persona está en otro país tendría bastante lag..
Eso también habría que verlo a la hora de crearlo, ya que si se hostea en un ordenador de usos cotidianos, solo la gente que viva cerca tendrá poco lag, & más aún si tiene el mod
Shiraga- Contramaestre
es verdad, la mayoria son españoles, a mi me iria a menos de 5 fps (velocidad del juego, se calcula que para que ande mas o menos bien te tendria que ir a 12) ya que vivo en argentina xdd
Zeft- Alférez
fps es fotos por segundo, eso no interviene mucho con el lag, lo que sería otra cosa es la conección, al casi no tener conección tendríamos mucho ping, que generaría por ende lag xD
Shiraga- Contramaestre
Disculpe, señor Notch xdd, yo siempre relacione los fps a eso del lagg, ya que cuanto mas bajos fps tenia mas trabado me andaba xd
Xeyner- Super Moderador
Claro, pero uno es por tu pc o consola en general, dependiendo del juego obviamente, y lo otro por tu conexión a internet xD Tiene que ver que te vaya ralentizado o a tirones pero no es lo mismo.
Shiraga- Contramaestre
el que cree el server tiene que tener buena conexion y buena pc con unos cuantos megas y que no sea de un pais del 5to mundo por asi decirlo (como ajkasjkenistán)
ivandluffy- Contramaestre
Y habria que comprarse el Minecraft original?? o lo hariais por hamachi??
Xeyner- Super Moderador
Os recuerdo que nada de piratería aquí, supongo que todos teníais o teníamos en mente hacerlo con uno no original ya que hay que pagar, pero la piratería es ilegal y por lo tanto espero no ver links en el foro.
ivandluffy- Contramaestre
Xey no se si lo sabes pero el Minecraft no original no es pirata, pues fue el mismo Noctch quien dijo que quien no pudiera comprarse el juego que se lo descargara de forma gratuita, que a él no le importaba, pues cuanta mas gente juegue finalmente mas gente se lo comprara. Asi que no es pirateria, de la cual tampoco estoy a favor.
Shiraga- Contramaestre
esque notch es inteligente y piensa, ademas en youtube le hacen mucha promocion al minecraft premium xcon los youtubers famosos que tienen muchos seguidores que los consideran idolos y los niños se compran el minecraft premium para jugar con ellos xd
Xeyner- Super Moderador
Si leí que Notch le dijo a un usuario que lo descargase, pero sigue siendo piratería y por lo tanto una práctica ilegal, cuando el Minecraft esté gratis entonces no será ilegal conseguirlo gratis, hasta entonces Mine no cambia su política por un comentario a un usuario xD, por mucho que haya podido decir (vamos eso creo). Eso sí, me parece muy bien lo que dijo y a la larga seguro que ha conseguido que gente que no estaba segura de si comprarlo lo haya terminado haciendo.
skadragon- Segundo de Abordo
dicen pirateria esta mal en un foro de piratas lo se no tiene nada que ver pero suena ironico
pd: yo si le hago a la pirateria me refiero a descargar y comprar
pd: yo si le hago a la pirateria me refiero a descargar y comprar
Shiraga- Contramaestre
xeyner, ya que has dicho eso de pirateria, tenes el minecraft premium?
Xeyner- Super Moderador
VeraAlejo_OP escribió:xeyner, ya que has dicho eso de pirateria, tenes el minecraft premium?
Nop, de hecho no tengo Minecraft xD
Shiraga- Contramaestre
pues, nadie se gastaria 25$ argentinos en esa f*cking mrda, yo lo tengo pirateado
Airsino- Contramaestre
yo también, pero es un juego que está vendiendo mucho y saliendo para todas las plataformas... A los juegos de ps3 o xbox no le veo el encanto, en pc te da la posibilidad de jugar a server premiums con mejor calidad, pero poco más.
Shiraga- Contramaestre
yo me lo compre en xbox 360 pensando que estaria bueno, pero no tanto, y online te da la posibilidad de jugar en linea pero creando un mundo con un amigo tuyo de xbox live, y se permite hasta 8 jugadorers solamente
Xeyner- Super Moderador
Claramente es un juego creado para rendir de mejor manera en pc, en consolas han hecho el apaño como han podido pero por casi todo gana pc...
Shiraga- Contramaestre
casi todo?? por todo, me gaste 350 pesos al pedo, me hubiese comprado otra cosa como varios tomos del manga de one piece :l
Zeft- Alférez
VeraAlejo_OP escribió:casi todo?? por todo, me gaste 350 pesos al pedo, me hubiese comprado otra cosa como varios tomos del manga de one piece :l
esa plata pudo adelantar el progreso de este juego(?)