Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+14
Gzeff
faralet
medi096
Ryuichi
Arrano D. Beltza
Jinbei
doppel-danger
motorin7
Leiko Kagami
chuckyakd
karyundara
rubenred
Xeyner
edureal97
18 participantes

    Cual es tu personaje favorito?

    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu personaje favorito?

    Mensaje por Alunizaje Sáb Ene 18 2014, 02:59

    Mi persoanje favorito es Ace , por que hasta hace cosa de 2 años tenia su misma mentalidad de no saber si debería haber nacido :c ( por suerte ya no es asi desde hace mucho tiemmpo Very Happy )

    Pero otro personaje que me gusta es Teach... es el primer antagonista de un anime que no se muestra de repente como el malo maloso xD , me explico , parecio por primera vez sentado en una calle comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana y con solo unas palabras ami ya me dejo claro que iba volver a verlo mas adelante o.o , luego me entero de todo su plan , lo que a echo , lo que planea , su sueño , etc... me dejo KO del todo cuando le vi como Antagonista principal.. nadie se lo esperaba XD. para mi ese el mejor Antagonista de todos
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu personaje favorito?

    Mensaje por edureal97 Sáb Ene 18 2014, 03:02

    Jod** alu,mira que pensar eso de que no deberias haber nacido...y sobre lo de teach,me parece un buen personaje,aunque yo lo odio xD
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu personaje favorito?

    Mensaje por Shet Rawler Sáb Ene 18 2014, 03:27

    IVANKOOOOOOOV! Básicamente pq es sublime y tbn me gusta Kuma, para mi es el más poderoso del anime por el momento
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu personaje favorito?

    Mensaje por edureal97 Sáb Ene 18 2014, 03:40

    Que raro que tu pj favorito sea Iva,creo que es la primera vez que veo algo así xD
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu personaje favorito?

    Mensaje por Airsino Sáb Ene 18 2014, 04:41

    ivandluffy escribió:Claramente Luffy pero si esto es muy tipico diria que mi personaje favorito es Enel (el Eminem de One Piece) pues si no hubiese sido luffy de goma es el mas fuerte con diferencia y el mas chulo ademas con los cuatro tambores que llevaba hubiese sido rapero y dj 2en1 que mas se puede pedir.

    Ahí estamos, apoyo a Luffy, aunque sea típico da lo que sea por sus nakama y persigue sus sueños, como debe ser
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu personaje favorito?

    Mensaje por edureal97 Sáb Ene 18 2014, 05:26

    Aunque sea un subnor***,todos le queremos xD

    Contenido patrocinado


    Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu personaje favorito?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 03:18