desde hace unos días estoy metido de lleno en el foro rol Akumanomi, y empece a escribir una historia sobre mi personaje, de como se transformo en el cyborg que es XD, la coloco aquí, por que en el foro rol no se puede responder en la historia, y quiero saber que tal es , espero que les guste. PD: todavía no esta terminada,si les gusta iré actualizando a medida que escriba en akumanomi
- Capitulo 1 La Explosión :
- De pequeño siempre me interese en las armas y creaciones de mi tío, el cual era artillero en su antigua tripulación pirata, viví con el desde que tengo memoria, nunca conocí a mis padres, pero bueno, a una cierta edad el se dio cuenta de que sus creaciones me encantaban, puesto que empezó a enseñarme como hacer armas y como se trabajaban, fui aprendiendo mucho y cada vez quería aprender mas.
mi tío me contaba muchas historias sobre el y su tripulación en el grand line,esto me fue emocionando y me vino la idea de ser pirata, ya que mi tío era mi figura paterna y un modelo a seguir,un día llegue de hacer unas compras y le pregunte- tío, que les paso a mis padres?- a lo que el se alarma y con una voz profunda dijo -sabia que la curiosidad te ganaría, nunca te lo quise decir, pero cuando eras un recién nacido tus padres fallecieron en un combate en contra de la marina- me sorprendí mucho y lagrimas empezaron a salir de mi ojos - como me conseguiste, como estoy vivo?- pregunte, con una voz muy floja, a lo que mi tío se levanta de su silla y enfadado me dice- como que como estas vivo?, acaso no valoras estarlo?, tus padres dieron su vida por ti, yo lo único que hice fue buscarte en el pueblo donde te dejaron, por suerte una familia pequeña te cuido en ese tiempo- lo único que pude hacer fue asentir a lo que mi tío decía, -Perdón si te hice sentir mal, bueno ya es tarde deberías dormir si es que vas a ayudarme con el proyecto que tengo- dijo mi tío.
Al otro día ayude a mi tío con su proyecto, intentaba hacer un arma de fuego con la potencia de un cañón, pero que pueda ser cargado por una sola persona. pasaron unos años y empece a crear mis propios proyectos, en algunos tenia la ayuda de mi tío y otros los quería hacer yo solo. un día me vino una idea muy interesante, pensé en hacer un arma de fuego la cual no necesitara pólvora, y tenia la idea de que funcionara a base de aire comprimido y los proyectiles serian impulsados gracias a la presión de aire.ese día mi tío cuando salia a hacer unas compras me dijo -Karyundara, vuelvo en un rato, si necesitas ayuda pídemela cuando vuelva- a lo que yo respondí con una sonrisa -tranquilo que se trabajar yo solo- ya tenia los planos listos de este nuevo invento, así que empece a trabajar en el, montando cada pieza , refinando cada detalle, y puliendo las imperfecciones, cuando tenia el arma en mis manos, ya lista, me decidí por probarla, a lo que salí a el campo y me dispuse a realizar el primer disparo, este resulto muy bien, el segundo fue perfecto, seguí probando por un rato y volví a la casa cuando llegue , busque un barril de pólvora el cual estaba en el almacén, y lo lleve a la sala en la que hacíamos las armas, agarre la pistola de aire comprimido y al tratar de jalar el gatillo la sentí atorada, tratando de revisar el problema , esta se disparo, y al estar agarrándola mal, se me desprendieron las dos manos, dejándome los brazos hasta los codos, la bala que se disparo reboto con una pieza de metal y termino golpeando el barril de pólvora el cual exploto mandándome a volar unos metros y dejándome inconsciente.
- Capitulo 2 Discusión:
- Después de esa gran explosión no recordaba nada, había despertado en una cama desconocida, en una casa desconocida, cuando trate de moverme mi cuerpo no respondía , me encontraba totalmente paralizado, luego se me acerca un hombre alto, de pelo largo y negro y dice exclamando-oh, ya despertaste , veo que ya te has dado cuenta de que no puedes moverte, pues esto es por que tu columna vertebral esta rota , ademas tus dos manos están chamuscadas y es imposible volver a colocártelas-, este hombre deja de hablar cuando de repente se habré la puerta y escucho una voz familiar -aquí tengo el pago de esta semana- esta voz resultaba ser mi tío, el único familiar que tengo en toda esta isla.
este hombre resulto ser un doctor, el cual estaba cuidando de mi, agarre fuerzas y pregunte - cuanto tiempo tengo inconsciente?-, a lo que el hombre me contesta -pues contando esta semana ya van 3 meses que estabas inconsciente- estaba muy preocupado, el hombre fue a buscar algo y cuando regreso dijo muy alegre -pues ya esta todo bien, tenga esta silla de ruedas, ya se lo puede llevar a su casa-, mi tío asintió y se dispuso a cargarme para colocarme en la silla de ruedas.
yo me sentía muy mal, ya no podía hacer nada, mi tío tenia que alimentarme, era inútil, ya no podía volver a ayudarlo en sus proyectos, o hacer los míos, ademas uno de mis mayores sueños se vio destruido, salir a navegar el mar, y entrar en una tripulación pirata, muchas veces me planteaba la decisión de suicidarme, pero nunca tuve el valor para hacerlo. durante una cena, le dije a mi tío -no debieron haberme salvado, hubiera sido mejor morir a ser un inútil, -, mi tío se enfado mucho y me golpeo, dejándome tirado en el suelo, con mucho enojo me grito -otra vez diciendo lo mismo, acaso no valoras estar vivo? eres un egoísta , muchas personas del pueblo se preocuparon por ti, y tu solo piensas que ahora que no puedes hacer nada hubiera sido mejor morir, pues te equivocas, deberías estar avergonzado, eres el único sobrino que tengo, si hubieras muerto, hubiera pasado toda mi vida culpándome por haberte enseñado a hacer todas esas cosas -, no podía ni hablar, estaba llorando en el suelo, mi tío tenia la razón, cuando me volví tan egoísta?, por que pensaba en mi mismo?, mi tío se disculpa mientras me levanta y me coloca de nuevo en la silla , -no tío, no te disculpes, tienes toda la razón, debería estar agradecido de que estoy vivo, no debo ser un egoísta- mi tío me lleva a mi habitación, me coloca en la cama y me dice -Descansa, buscare la forma de que vuelvas a ser como antes- yo extrañado le digo -Gracias tío, no te preocupes, me acostumbrare- el cierra la puerta y se va a su habitación, entonces me pongo a pensar sobre lo que había dicho hace un rato, no me imaginaba nada, supuse que no lo decía en forma literal, así que me puse a dormir....
- Capitulo 3 Una gran ayuda:
- Un día en mi casa cuando estaba leyendo un libro sobre mecánica, ya que era uno de mis gustos , llega mi tío de hacer las compras diciendo -Karyundara, ya llegue, traje una amiga, quiero que la conozcas - detrás de el apareció una hermosa chica, de ojos castaños claros, una hermosa cabellera de color negro, una linda piel blanca, sentí que estaba ante la presencia de un ángel, ella se me acerco y me dijo con una sonrisa -tu eres Karyundara verdad?, encantada, me llamo Roxy, tu tío me contó que estabas muy deprimido y que necesitabas animarte- yo como era muy malo hablando con mujeres, con algo de pena le respondí -emm si, soy yo, un gusto igual- , ella se rió un poco y dijo -vamos, no seas tan tímido-, agarro la silla de ruedas y me llevo afuera de la casa para pasear un rato, yo seguía sintiendo me incomodo, no sabia que decir, y otra vez ella tomo la palabra -y por que no me cuentas que estabas leyendo?- pregunto un tanto intrigada, -Bueno era un libro sobre mecánica, esas cosas seguro son aburridas para ti- respondí, a lo que ella inmediatamente respondió -te equivocas mi padre es mecánico y siempre me ha gustado lo que hace, te pregunte sobre el libro, por que me pareció reconocido-, -oh perdón, pensé que era aburrido , por que las chicas no se interesan en esas cosas- dije disculpándome, ella volvió a sonreír y se detuvo al frente de un rió, se sentó en el césped y dijo - sabes, yo siempre me pregunte por que nunca salias a jugar con los otros niños, ellos decían que eras raro, pero nunca les hice caso,ahora me doy cuenta de que estaban equivocados, eres tan normal como todos- , yo un tanto sorprendido le respondí -entonces, no soy raro para ti? - , -no, pero nunca tuve el valor de ir a tu casa a preguntar por ti, te veía todos los días como trabajabas con tu tío, me parecías un chico agradable y ahora lo puedo confirmar - ella se paro y me dio un abrazo muy fuerte, mi cara se enrojeció mucho, ella se dio cuenta y sonrió.-creo que deberíamos volver, se esta poniendo oscuro -
Luego de volver del rió, me dejo en mi casa y se despidió de mi y de mi tío,mi tío me pregunto - que tal les fue, que hicieron?- , a lo que conteste -nos fue muy bien, dimos un paseo y nos detuvimos en el rió del norte - , -bueno, esta bien, déjame llevarte a tu cuarto para que duermas-, ya en mi cuarto me sentía mucho mejor, esa chicha Roxy me había hecho sentir vivo de nuevo.
seguí saliendo con ella por muchos meses , hablando, compartiendo momentos agradables, aunque seguía siendo el mismo tímido de siempre, me encantaba salir con ella, me hacia sentir feliz, incluso hablábamos de muchos temas en común, sin dudarlo esa chicha había cambiado mi vida triste y deprimente a una feliz y agradable.........
- Capitulo 4 La Noticia:
- Me encontraba tranquilo en la sala de la casa luego de otro paseo con Roxy, a la cual le empece a agarrar cariño, me dispuse a seguir con mi lectura, mi tío había salido a hacer la típica compra de materiales y alimentos. en mi mente cada palabra que leía, cada oración, me hacían acordarme cada ves mas de Roxy, sentía algo por ella eso estaba seguro, lo que también sabia era que no le correspondía, estando inmóvil, apenas podía mover los brazos y hablar, lagrimas empezaron a caer de mis ojos hacia el libro, no soportaba este dolor que sentía, moví el libro y y de golpe me apoye en la mesa pensando en ella, a lo que mi tío entra gritando -Karyundara, Karyundara!!,tengo una gran noticia-, empiezo a secarme las lagrimas para que no me vea llorando, el llega y me ve extrañado, -que te paso?, estabas llorando?- pregunto, yo lo único que hice fue negar con la cabeza y preguntar -cual es esa noticia de la que hablas?-, el se quedo callado un momento y me dijo -Existe la manera de que vuelvas a caminar, de que tengas brazos, de que vuelvas a ser como antes- yo estaba extrañado, no salían palabra de mi boca a lo que el siguió contando -existe un científico muy famoso llamado Vegapunk , el cual a creado cyborgs, y sus procedimientos se pueden usar para remplazar partes obsoletas del cuerpo humano - yo seguía atónito no me lo creía, lagrimas de emoción empezaron a salir de mis ojos, de verdad volveré a ser como antes?, esto sera verdad?, mi tío sonrió y me dijo -no se sabe donde se encuentra este científico, pero con ayuda de doctores y las habilidades mecánicas mías y de algunos compañeros -, de inmediato le dije -pero eso te va a costar muchísimo dinero y tampoco es que tengamos de sobra, no tienes que hacer esto, si el destino me dejo así, sera por algo, no gastes tu dinero en mi e inviértelo en tu nuevo proyecto, que seguro ganas mucho con el , mi tío con los ojos empapados en lagrimas me agarro por los hombros y luego me abrazo, diciendo-tu eres y seras mi única inversión, ye eres como un hijo para mi, así que tengo que dar lo mejor para ti, tu eres la razón por la cual vivo en este pueblo, tu siempre has sido mi razón de vivir -, durante un corto tiempo no dijimos nada , yo no pude refutar las sentimentales palabras de mi tío.
al día siguiente, mientras salia con Roxy le conté el plan de mi tío, a lo que ella con una sonrisa respondió -
entonces, vas a poder caminar de nuevo, y tendrás brazos, no estas contento con eso?, yo la mire a los ojos y le respondí -eso no es lo que me preocupa, es que la operación costara mucho, contando solo con la atención quirúrgica , sumándole los materiales, es mucho, y mi tío probablemente quede con una poca cantidad de berries, ella me dijo, -si te haces la operación , mi familia colaborara con los fondos , de inmediato la interrumpí diciéndole, - no puedo aceptar que tu familia invierta dinero en mi, no podría aceptarlo, ella muy seria respondió,-no estoy pidiendo tu aprobación, te estoy diciendo que lo haré quieras o no, respire lentamente, no podía decirle que no a ella , siempre estuvo conmigo , su cara y esos ojos, no podía enfadarme con ella, a lo que digo -vale, pero si me prometes que luego de la operación seguiremos saliendo como lo hacemos ahora, ella contesto con un -lo prometo.
- Capitulo 5 Triste Realidad:
- Luego años de reconstrucción y operaciones se acercaba la ultima operación , en la cual por fin podría controlar completamente mis nuevos brazos y me podría volver a mover, como antes, mientras me llevaban a la sala de operaciones no había tenido noticias de Roxy, estaba un tanto nervioso , pero solo pensando en ella me hacia sentir mucho mejor, sabia que cuando abriera los ojos después de todo esto ella iba a estar ahí, así que deje todo en manos del doctor y los ayudantes presentes, mientras estaba en la operación tuve un extraño sueño, me veía caminando en un gran pasillo negro, mientras perseguía a Roxy, ella parecía estar huyendo de mi, algo que no entendía. al despertar, veía muchas caras reconocidas, incluida la de mi tío, pero aun no sabia nada de Roxy, así que le pregunte a mi tío donde se encontraba ella. a lo que el con una cara un tanto triste me contesto -lamento decirte que ella falleció, sufría de una enfermedad terminal, no se sabia su cura - yo impresionado y llorando le dije a mi tío-eso tiene que ser mentira, ella no tenia nada, todos los días salíamos, no parecía enferma- mi tío no dijo nada solo se quedo callado, luego me doy cuenta de que sus padres estaban presentes, les pregunte lo mismo a ellos, estos solo asintieron a mi pregunta, me levanto de la camilla y busco mi ropa , me visto y salgo corriendo del hospital, estaba tan concentrado en el tema e Roxy , que no me di cuenta de que la operación había sido un éxito, corrí sin parar hasta llegar al cementerio del pueblo y me puse a buscar entre lapidas y lapidas, cuando mi peor pesadilla se hizo realidad, delante de mi estaba una lapida de mármol, bien detallada, con muchas rosas alrededor , con el nombre de Roxy, su fecha de fallecimiento era hace unos días, no pude enterarme de esto ya que estaba siendo operado, no podía creerlo aquella chica radiante que siempre era alegre, sin preocupaciones , había fallecido, la única chica que me entendía , agarre mi collar con forma de estrella y se lo deje en la lapida seguido de una gran cantidad de lagrimas , me arrodille al frente de su lapida y no me moví en mucho tiempo,no quería aceptar que Roxy ya no iba a estar con nosotros.
Después de unos días, me sentía muy solo, estaba muy deprimido, me la pasaba solo, en mi cuarto o creando nuevas armas, pero ya no era lo mismo, sin su compañía mis días eran muy tristes, todos los días iba al cementerio a visitarla , lo único que me quedo de ella fue una nota con una hermosa caligrafía y sus distintivos detalles propios de ella que decía-Hola kary , te escribo esta carta para que siempre me recuerdes, quiero decirte que la verdad me divierto mucho contigo, también eres muy especial para mi espero que lo entiendas. se despide Roxy .
- Capitulo 4.5 Roxy:
- Roxy era una pequeña niña que nació en el mar del sur, vivía en un pueblo pequeño, pero estable, desde pequeña nunca tubo problemas por que era muy obediente, aunque salia a jugar con los otros niños nunca se metía en problemas, su familia era un tanto adinerada, por lo cual esta siempre tenia los vestidos, adornos y joyas que ella quisiera , sus padres a pesar de ser adinerados no eran malas personas, en cambio ayudaban al pueblo en gran parte , y gracias a ellos muchas personas tenían trabajo, su padre era mecánico , y de alguna forma u otra a Roxy le termino interesando la mecánica y todos los trabajos que su padre realizaba, ella siempre se la pasaba con el , leyendo sobre mecánica o haciendo planos sobre mecanismos y vehículos, un día un grupo de marines llego a la isla e hicieron una búsqueda de niños para algunos experimentos, como la mayoría de niños se encontraban en un lugar remoto a la ciudad estos no fueron capturados, pero la pequeña Roxy la cual estaba en su casa fue capturada a la fuerza , sus padres trataron de evitarlo ofreciéndoles enormes cantidades de dinero, pero en ese momento los marines no les prestaron atención y no aceptaron el soborno.
Ya en un cuartel de la marina , exactamente en un gran laboratorio , Roxy fue un sujeto de pruebas , en el cual el experimento era tratar de reproducir los mismos efectos de una fruta del diablo pero con la capacidad de nadar, ya que estos no tenían frutas del diablo, sacaron muestras de sangre de distintos marines , los cuales si poseían una, luego de un largo procedimiento inyectaron a la pobre Roxy con esa sustancia, dicha sustancia empezó a generar problemas en el organismo de Roxy, los científicos después de una larga charla con Roxy estuvieron de acuerdo con dejarle una libreta en la cual podía hacer lo que ella quisiera , Roxy , vivía en una habitación pequeña, de ves en cuando llegaba una científica y pasaba el rato con ella, para que esta no se sintiera muy sola, Roxy fue anotando todo lo que le pasaba en dicha libreta, hasta el punto que con el tiempo lleno unas 5 libretas en unos 3 meses, los científicos luego de varios experimentos no lograron ningún resultado positivo en ella, mientras que sus padres lucharon todo lo que pudieron desde que se la llevaron para tratar de recuperarla , estos hablaron con el gobierno, con la marina, pero no recibían noticias, hasta que un día los científicos, enviaron a Roxy a su pueblo natal , ya que no les servia de nada.
Al llegar Roxy a su pueblo natal, todo el mundo se encontraba esperándola en el puerto, cuando esta se bajo del barco de la marina , sus padres corrieron a abrazarla mientras lloraban de felicidad de haber recuperado a su pequeña niña, Roxy logro reconocer a casi todos los que se encontraban esperándola excepto por dos personas, un señor alto , de pelo castaño y un niño como de su edad con un curioso pelo blanco, luego de esto Roxy volvió a su vida normal y cotidiana , solo que empezó a notar a aquel chico de pelo blanco el cual no salia mucho de su casa y que siempre lo veía escribiendo y trabajando en artefactos, ella estuvo muchas veces a punto de ir a su casa a hablar con el pero siempre recibía las advertencias y bromas de los demás niños, burlándose del chico de pelo blanco diciendo que era raro, que no tenia amigos, que estaba loco y muchas cosas como esas, Roxy se había traído consigo aquellos diarios que había escrito e aquel frió laboratorio, y empezó a escribir en unos nuevos, en los cuales destacaba mucho el chico de cabello blanco, ella lo describía como un chico interesante, no le parecía raro ni extraño, aunque nunca tubo el valor de hablarle ella tenia la corazonada de que el era normal como todos los demás.
Los padres de Roxy la notaban algo extraña , veían que ella empezaba a tener problemas , que su salud ya no se encontraba perfectamente como antes lo era , así que con la excusa de una revisión de rutina la llevaron al doctor del pueblo , este le hizo una revisión completa, el doctor noto que su sangre contenía extrañas partículas de alguna sustancia la cual el desconocía , estas partículas habían empezado a afectar sus órganos de una manera muy lenta, pero esto le ocasionaría la muerte algún día, Roxy un tanto intrigada le pregunto a el doctor si pasaba algo, el doctor con una sonrisa le contesta que todo estaba en orden, luego Roxy sale de la habitación y sus padres se quedan hablando con el sobre la situación, Roxy era una niña inteligente, y sabia que algo había pasado y que la culpa seguro era de aquellos científicos los cuales habían hecho experimentos con ella , como era muy pequeña no sabia la gravedad del asunto , ella podría morir en cualquier momento, un momento muy lejano , gracias a la lentitud con la cual las partículas afectaban sus órganos, sus padres estaban muy preocupados, no podían aceptar que su pequeña hija iba a fallecer muy lejos en el futuro pero fallecería sin poder hacer nada al respecto.
Luego de unos años Roxy ya mayor había aprendido mucho de su padre, esta ya lo ayudaba en sus proyectos y trabajos , tanto que ella empezó a con sus pequeños proyectos ella sola, algo era común en ella , seguía escribiendo los diarios y seguía observando a el chico de pelo blanco, que ahora ya era un adolescente , en este momento el le empezó a parecer atractivo, sentía cosas que ella nunca había sentido antes, normal , se encontraba en la adolescencia , son los efectos de la pubertad, así que pasaba mas tiempo espiándolo y viendo que hacia, cada vez que el salia a comprar ella lo seguía , sabia tanto de el que se conocía su rutina , lo único que no había podido escuchar era su nombre , hasta que un día el tío de aquel chico salio por las compras y ella escucho su nombre , "Karyundara", un raro nombre pero a ella le pareció algo lindo , luego de un rato ve como Karyundara sale con un arma rara al patio que se encontraba cerca de su casa y empieza a probar el arma, luego de unos disparos este vuelve a su casa , ella sigue observándolo desde la ventana de su habitación, luego observa como el agarra un barril y lo coloca en su habitación y de la nada explota , generando que Karyundara saliera volando, esto altero mucho a Roxy , la cual salio corriendo a ver como se encontraba Karyundara, cuando llega al lugar donde este había caído, al llegar lo encontró con los brazos amputados e inconsciente , ella muy nerviosa lo carga con todas sus fuerzas y lo lleva al doctor, luego de dejarle con el doctor fue muy alterada a avisarle al tío de Karyundara.
Después de varios meses Karyundara despertó de lo que se conoce como un coma, este había quedado paralitico y manco, Roxy estaba muy triste por Karyundara , se sentía muy mal por el, entonces ella agarro las fuerzas y consiguió hablar con el tío de el para que se lo presentase , el tío acepto y llegando de unas compras este la presento como una amiga, Roxy se mostró muy segura de si misma y se dio cuenta de que Karyundara era muy tímido, muy pocas veces la miraba a los ojos y cuando lo hacia este miraba inmediatamente a otro lado, luego de una corta conversación ella salio con Karyundara a pasear por el pueblo mientras hablaban , ella había visto que el estaba leyendo un libro de mecánica y le pregunto por el mismo, Karyundara le contesto sobre que se trataba y de una manera creyó que a ella no le interesaban esas cosas, a lo que Roxy refuta y le aclara que su papa es mecánico y que a ella le encantan esas cosas, siguieron hasta que llegaron a un riachuelo en el cual se detuvieron a admirar el paisaje, Roxy le confeso que los demás chicos decían que el era extraño y que no tenia amigo , pero que ahora ella se daba cuenta de que era normal, incluso mejor que los otros chicos, ella se para y lo abraza Karyundara muy tímido se sonroja y Roxy al darse cuenta se ríe, luego vuelven y lo deja en su casa, ese habia sido un día muy feliz para ella , estos siguieron saliendo como rutina a lo que Roxy le encantaba por que después de mucho tiempo de espiar ya podía hablar con el.
Al cabo de unos mese Roxy encuentra en las noticias un articulo hablando sobre el Dr.Vegapunk y todas las hazañas que esta había logrado, ella con la esperanza de devolverle la felicidad a Karyundara, ademas de poder caminar y ser como antes, así que fue corriendo a avisarle de esto al tío de Karyundara, al cual se le iluminaron los ojos al ver la noticia, supo la forma de ayudar a su querido sobrino, Roxy se sentía contenta de poder ayudar , al otro día cuando salio con Karyundara , este le comento lo que había dicho su tío, expresando que no le parecía una buena idea , por el costo ya que su tío no era una persona adinerada, Roxy de inmediato le interrumpe diciendo que ella ayudara con todos los fondos de la operación, así que no se preocupara, Karyundara no lo acepta por que no quería que ella gastara su dinero y el de su familia en el, Roxy lo mira a los ojos y le dice que no era una pregunta que le estaba avisando que lo iba a hacer, Karyundara no se pudo negar y termino aceptando con una condición, la cual era que ellos siguieran saliendo juntos luego de aquella operación, a la cual Roxy acepto con una sonrisa.
En los diarios de Roxy se encontraba la mayor parte de su vida , era increíble como ella había plasmado toda su vida en aquellos libros , eran mas de 2000 paginas como unos 15 libros que había escrito, y estos ya tenia un dueño, Roxy sabia que no le quedaba mucho tiempo de vida así que le dejo a Karyundara sus diarios , el día antes de la operación ella le escribió una dedicatoria en las ultimas hojas que le quedaban de su ultimo diario diciéndole lo que en verdad sentía, sus verdaderos pensamientos, antes de que Karyundara fuera llevado a la sala de operaciones ella detuvo la camilla y lo despidió con un beso en la boca , Karyundara no supo cono reaccionar solo se fue con una mejor cara a la sala de operaciones, esta operación por ser muy extraña y peligrosa duro mucho mas de lo esperado, Roxy no tenia mucho tiempo para andar desperdiciandolo, cada día se sentía mucho peor, sabia que se acercaba mas a su muerte, luego de la primera operación Roxy visito a Karyundara el cual había quedado en un estado de sueño y no se había podido despertar, algo que preocupo mucho a Roxy, tanto que se puso a llorar encima de su cuerpo, no pudo decirle lo que sentía cara a cara, mientras sollozaba sobre su cuerpo su corazón se detuvo , como paso mucho tiempo el doctor entro a la habitación a ver que había ocurrido , cuando ve a Roxy la cual había fallecido este de inmediato contacta a sus padres para darles la terrible noticia, los cuales se lo tomaron muy mal a pesar de estar advertidos desde hace mucho tiempo, se hizo el velorio y el respectivo entierro en el cementerio del pueblo, con una lapida de mármol bien decorada, en la cual estaba inscrito su nombre muy legible , Roxy termino su vida diciendo "te amo Kary".
Última edición por karyundara el Dom Ene 26 2014, 15:36, editado 3 veces