Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


2 participantes

    Historia de un cientifico

    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Historia de un cientifico  Empty Historia de un cientifico

    Mensaje por Ryuichi Dom Ene 12 2014, 21:18

    Hola amigos, bueno la cosa es que estaba muy aburrido, y mi imaginacion estaba en una especie de transe tridimensional de la cuarta dimension en fin y como me gusta divertir a la gente (o a eso aspiro) decidi hacer una historia que gire en el mundo de one piece pero sobre un dichoso cientifico, en fin aquí les dejo el capitulo pioloto haber que tal si tiene exito lo continuare:

    Capitulo piloto - experimento fallido

    corrian tiempos de guerra en el mundo, la marina se encontraba muy presionada por los constantes y violentos ataques de los revolucionarios y de algunas poderosas tripulaciones piratas que aprovechaban la situacion critica de la marina para hundirla mas y para ganar poder.

    Y por supuesto la mayor parte del peso de esta situacion estaba recayendo sobre el equipo de cientificos de armamento de la marina, con Vegapunk desaparecido la marina ya no sabia a que metodo recurrir. Querian crear un campo de fuerza creado a partir de los poderes de varias frutas del diablo aleadas con los mas densos y poderosos minerales del mundo, una mezcla que sin dudas seria letal y a la misma vez trabajaban en el diseño de robots echos con partes de kairouseki. El proyecto era muy ambicioso y mas si se tienia en cuenta la situacion de la marina  en esos momentos. Sin embargo habia esperanza, habia un cientifico que estaba en contra de este ambicioso proyecto y que en cambio tenia otros planes...

    El jefe del grupo de cientificos de armas de la marina, llamado Albert. H. Stein, se encontraba en total desacuerdo con la mentalidad de los marines, y mientras fingia estar trabajando en el ambicioso proyecto enrealidad estaba buscando una forma de hacer estallar por dentro el cuartel de armamentistica de la marina (creado hacia pocos años) que se encontraba anexo al cuartel general de la marina, lograse el escapar o no.


    -Horas mas tarde-

    Eran las las 6 de la madrugada, en esos momentos el fuego de la guerra habia cesado, pero Albert sabia que no duraria mucho asi que fue corriendo hacia su laboratorio personal y cojio un rovolver visiblemente modificado y una pequeña bolsa que cotenia algunas pocas pertenencias y algunas armas mas. Salio del laboratorio con la misma velocidad que con la que entro y a medida que avanzaba unos  metros tiraba unos ectraños objetos al parecer recubiertos con kairouseki. Albert siguo asi durante unos minutos hasta que se topo con el supervisor del cuartel de armamento de la marina, que lo estaba esperando en el puente de salida como si siempre hubiese sabido que Albert los iba a traicionar.

    Albert - Mins, ¿hace cuanto tiempo estas aqui? deberias dejar de preocuparte tanto por mi y vivir un poco mas tu vida, no lo crees?

    Mins- No seas sinico nos has traincionado y debes pagar!!!

    Tras decir esto se avalanzo sobre albert pero se detuvo cuando albert le explico que los objetos que el habia tirado eran ni mas ni menos que bombas y tras hacer un gesto con su mano presiono el boton principal de una especie de control que tenia en su mano izquierda y tras unos segundos el cuartel de armamento de la marina junto con parte del cuartel general de la marina estallo con una increible potencia desintegrando toda la zona a la que llego la explosion, sin dejar ningun rastro, ningun indicio de supervivencia, ni de movimiento, salvo por una pequeña brisa que parecia avanzar por el caluroso aire que se forma despues de una gran explosion, aquella brisa tenia un rumbo decidido, casi como si tubiera vida propia...


    Continuara...

    Proximo episodio: el hombre mas buscado por la marina
    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 27
    Localización : ni puta idea la verdad XD

    Historia de un cientifico  Empty Re: Historia de un cientifico

    Mensaje por karyundara Lun Ene 13 2014, 12:21

    Me gusto mucho ;D, síguela por favor

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 22:39