Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+25
Zeft
the Fenix
chuckyakd
Shet Rawler
Shiraga
Frogger
kauzo91
GhostFortiser
Gzeff
Nicomdlc
Jinbei
.Monkey D. Luffy.
suntrack
Portgass D. Matius
Arrano D. Beltza
Austin Jobs
CXesc
Leiko Kagami
Xeyner
retevil
Foxy
faralet
medi096
doppel-danger
Shadow D. Spam
29 participantes

Historia de tu personaje

Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez

Historia de tu personaje Empty Historia de tu personaje

Mensaje por Shadow D. Spam Mar Nov 06 2012, 08:11

Bueno este Post es paraque coloques la historia que tendra tu personaje seria algo asi como un pekeño fan fic pero de tu personaje.

bueno partire yo XD

Mi personaje Shadow D. Spam
    Lugar natal: Grand line, water7
    cuando tenia 7 años sus padres fueron asesinados por los tenryubito, desde ese momento juro vengaza asia ellos este suceso lo iso violento, siguio los pasos de su padre y se combirtio en un gran carpintero, pero siempre con su ancias de vengasa apredio el estilo nintoryu para asi estar mas cerca de su venganza hasta que...

bueno esa es la idea hacer una pequeña historia de tu personaje con final inconcluso
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Historia de tu personaje Empty Re: Historia de tu personaje

Mensaje por doppel-danger Mar Nov 06 2012, 08:51

mi personaje:doppel-danger
    lugar natal:West Blue

doppel crecio en una familia noble escuchando a sus padres quejarse de los revolucionarios y los piratas que interferian en sus negocios,al principio el odiaba a los piratas y a los revolucionarios tanto como sus padres,pero a medida que iba creciendo espezo a comprender la diferencia de clases en su pueblo y como trataban sus padres a los plebeyos.

a la edad de 17 años conocio a un viejo pescador que le conto historias sobre sus viejes por el mundo y como la vida era mas interesante cuando el era joven.

al hoir esto,doppel,decide convertirse en pirata para viajar y huir de su aburrimiento,al cabo de unos años viajando ya se aburrio de ser un pirata normal,decidido a poner el mundo patas arriba para hacerlo mas interesante,se dedica a hacerse mas fuerte para combertirse en el cuarto gran poder del mundo,cumpliendo su sueño de desequilibrar el balance del mundo.

yo tambien me apunto a editar XD,en esta parte de mi historia foxy y medi acen una pequeña aparicion (espero que no os importe XD).

(En el nuevo mundo)

-pirata de relleno 1:capita doppel,ya an llegado los nuevos wanted.
    -doppel:¿hum? ¿hay alguien del nuevo mundo?.
    -pirata de relleno 1:no capitan,todos son del paraiso.
    -doppel:entonces no me interesan.
    -pirata de relleno 1:pero capitan,algunos piratas como Foxy o Medi han empesado a hacerse famosos en el paraiso.
    -doppel:crees que me importa,mi unica ambicion es desequilibrar el mundo y hacerlo mas entretenido.
    -pirata de relleno 1:pero capitan,¿que pasa si eso nuevos pirata bienen al nuevo mundo?.
    -doppel:si llegan hasta aqui,simplemente tengo que enfrentarme a ellos,ESO SERIA DEVERTIDO (RIENDO A CARCAJADAS).

ya me direis que os a parecido este nuevo aporte a mi fic.
    espero que foxy y medi no se molesten por averlos usado en mi fic.

Última edición por doppel-danger el Miér Nov 07 2012, 11:00, editado 1 vez
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial

Mensaje por medi096 Mar Nov 06 2012, 09:15

weeeno habra ke intentarlo no os espereis demasiado poke me expreso como el culo escribiendo

Nombre: Phyron·D·Medi
    Lugar de origen: Posiblemente East Blue

Medi nacio huerfano, sus padres murieron justo al nacer asesinados por la marina, fue criado por su hermano 12 años mayor ke el.
    Vivian pobres y nomadas pero felices, divagando de pueblo en pueblo en busca de comida.
    Cuando Derk, el hermano de Medi, cumplio los 20 años se alisto en la marina para poder proteger y cuidar de su hermano dandole un nivel de vida superior.
    Un año despues Medi perdio a su hermano sin saber como y tuvo que ganarse la vida por si mismo gracias a los conocimientos que le enseño su hermano al alistarse en la marina, la muerte de su hermano fue muy extraña y quiso saber como fue.
    Al final consiguio trabajar en el servicio de limpieza de una pequeña base de la marina para averiguar mas hasta que, un dia, dos poderosos piratas con poderes de akuma no mi atacaron la base causando el caos, por suerte, el vicealmirante ???? andaba cerca de alli y se intereso en esos piratas, al final los derroto sin problemas.
    Medi, muy curioso, le pregunto la causa de que se interesase tanto en esos piratas:
    Medi: Guau es impresionante que potencia!
    ????: Gracias chaval, algun dia puede que seas como yo
    Medi: Disculpe mi arrogancia señor pero....¿por que se intereso tanto en pelear contra estos tipos? y ¿por que se los lleva y no los mata?
    ????:Ja Ja Ja!! Me as caido vien muchacho, te lo contare, me los llevo para poder investigar los efectos internos de las akuma no mi en diferentes situaciones y luego me deshare de ellos, hacia mucho tiempo que no investigaba a alguien.
    Medi: ¿Pero usted a hecho esto antes? y ¿con que tipo de gente?
    ????: Eres muy curioso asi que te enseñare una foto de como quedo mi ultimo sujeto antes de que me deshaciese de el, este es uno de los pocos herederos que quedan de la Voluntad de D, no le digas nada a nadie sobre mis investigaciones, confio en ti muchacho.
    Cuando Medi vio la foto observo que era su hermano aunque estuviese en muy mal estado, Medi abandono furioso aunque sin decir nada la marina y se alzo a la aventura mientras susurraba para si mismo: "Habria sido un error gravisimo atacarte ya que ahora mismo no tengo nada que hacer contra ti, tranquilo que no le dire nada a nadie para que no te expulsen de la marina, me hare mas fuerte e ire a por ti para poder implantar justicia en el mundo y vengar la muerte de Derk".
    FIN?
    PD: TOOOOMA EXTENSION menudo cambio a pegao XD me e flipao un poco aunke no a kedao mal ire editando

Última edición por medi096 el Jue Nov 08 2012, 04:35, editado 2 veces
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Mar Nov 06 2012, 09:27

haber que sale xD

Mi personaje:Arekisanda D Faralet
    Lugar natal:East Blue,Loguetown

historia,naci en loguetown mi familia era noble tenia ropa no me faltaba comida y tenia muchos amigos con los que salia a jugar diario en otras palabras no me faltaba nada.cuando tenia 5 años mis padres me me metieron a un dojo para aprender a defenderme con el arte de las espadas estuve 5 años en ese djo a los 12 años mis padres tenían unos familiares fuera de la isla que eran doctores ya que mis padres trabajan todo el día ellos decidieron mandarme con sus familiares para aprender aser doctor y a la ves que me cuidaran.se despidieron de mi pasaron 3 años cuando volví toda la isla estaba en incendiada por un ataque marine decidí viajar al gran line para poder unirme a una banda pirata pasando hambre y sueño y sobrivivi gracias mi arte con las espadas llegando al grand line cumplí 16 años entrenaba día y noche para poder hacerme mas fuerte y poder cumplir mi sueño de al cumplir 18 años partí hacia mi sueño de poder unirme a una banda pirata a los 20 años porfin logre entrar a la banda pirata que tanto deseaba pero me fui acostumbrando gracias a mi proposito de ser el mejor pirata y acabar con todos los marines de este mundo.

editado xD ya ya lo edite la otra tava muy enredadisa

Última edición por faralet el Vie Nov 09 2012, 07:18, editado 4 veces
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Shadow D. Spam Mar Nov 06 2012, 09:41

Me gusto la redaccion de tu relato doppel, La de faralet Esta Rara algo enredada pero buena XD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Mar Nov 06 2012, 09:43

o gracias me halagas spam xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Mar Nov 06 2012, 09:51

Shadow D. Spam escribió:Me gusto la redaccion de tu relato doppel, La de faralet Esta Rara algo enredada pero buena XD

muchas gracias,me encanta que a la gente le guste lo que escribo,tu idea de estos mini fic es muy buena,hojala se me hubiesen ocurrido a mi XD.
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Foxy Mar Nov 06 2012, 10:18

personaje:Foxy
    Lugar de nacimiento: North Blue

Foxy hijo de una gran marine, ve dia a dia como su padre tiene sometido bajo una tirania el pueblo al que protege. Al cumplir 18 su padre le obliga alistarse en la marine, pero el se escapa, tiene las ideas claras y no quiere pertenecer a un lugar donde las injusticias son permitidas. Con un pequeño bote sale a la mar dejando su destino a donde le guien las olas. Su padre al ver su desaparicion reclama un equipo de busqueda para encontrar a su hijo cueste lo que cueste. Al llegar a su primera isla ve un pequeño cartel con su foto y piensa....mi destino esta escrito.

Decide hacerse pirata, derrotar a la marine y cuando sea un gran pirata, mirar a su padre a los ojos y decir, "tu tirania acabo, mi bandera significa para esta isla ahora un simbolo de libertdad"
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Mar Nov 06 2012, 10:28

Foxy escribió:personaje:Foxy

Foxy hijo de una gran marine, ve dia a dia como su padre tiene sometido bajo una tirania el pueblo al que protege. Al cumplir 18 su padre le obliga alistarse en la marine, pero el se escapa, tiene las ideas claras y no quiere pertenecer a un lugar donde las injusticias son permitidas. Con un pequeño bote sale a la mar dejando su destino a donde le guien las olas. Su padre al ver su desaparicion reclama un equipo de busqueda para encontrar a su hijo cueste lo que cueste. Al llegar a su primera isla ve un pequeño cartel con su foto y piensa....mi destino esta escrito.

Decide hacerse pirata, derrotar a la marine y cuando sea un gran pirata, mirar a su padre a los ojos y decir, "tu tirania acabo, mi bandera significa para esta isla ahora un simbolo de libertdad"

me a encantado tu fic,tu si que sabes elejir las palabras,una frace epica al finl es lo que le faltaba a mis fic XD.
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Shadow D. Spam Mar Nov 06 2012, 10:33

doppel-danger escribió:

me a encantado tu fic,tu si que sabes elejir las palabras,una frace epica al finl es lo que le faltaba a mis fic XD.

Es frase mola mucho en verdad me gusto el desenlase final
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Foxy Mar Nov 06 2012, 10:34

doppel-danger escribió:

Ami el tuyo me a gustado mucho k lo sepas lo que pasa es que ami escribir me apasiona y e dado lo mejor de mi jajaj pero k el tuyo esta genial
    retevil
    retevil
    Moderador
    Moderador

Mensaje por retevil Mar Nov 06 2012, 10:36

Doble mensaje Foxy edita el anterior.
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Foxy Mar Nov 06 2012, 10:43

retevil..eso no lo e entendido
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Shadow D. Spam Mar Nov 06 2012, 10:49

retevil escribió:Doble mensaje Foxy edita el anterior.
    retevil te confundiste es que yo cite el mensaje talves por eso no viste bien Smile
    retevil
    retevil
    Moderador
    Moderador

Mensaje por retevil Mar Nov 06 2012, 10:56

no foxy dijo gracias por noseque despues de su propio mensaje, lo borre y puse eso.
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Foxy Mar Nov 06 2012, 11:01

a pues me eskivocaria, lo siento queria decir a Spam que gracias por decir que le gusta mi historia
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Miér Nov 07 2012, 00:19

Los vuestros están geniales, buen tema Spam Razz

Nombre: Xeyner
    Lugar de nacimiento: -

Xeyner nació en una pequeña isla del este de Loguetown. Vivía con sus padres, sometidos al yugo de un noble corrupto de la marina, rodeado de agentes que no cumplían las leyes. A su familia le era difícil conseguir lo básico para subsistir, además de que la marina le reclamaba todas las semanas dinero y comida que casi no podían darles. En una de las recolectas, su padre decidió enfrentarse a la marina cuando fueron a su casa a pedirles el dinero, con trágicas consecuencias. La marina decidió castigarles a todos en ese momento, pero su madre consiguió que él escapara de casa, sin lugar a donde ir.

Corrió hasta la costa, lanzó un bote que tenían escondido para un caso como este y se hizo a la mar. Tras días sufriendo el calor insoportable y sin nada que llevarse a la boca perdió el conocimiento.

Despertó en una cama, veía todo moverse. Estaba en un barco. Unos piratas le habían recogido del bote con fe de que aún seguía vivo. Le dieron comida y agua hasta que se recuperó totalmente, entonces le dejaron en la isla más cercana. Fue entonces cuando decidió que también debería ser pirata, y luchar contra las injusticias de la marina.

Y bueno, ahí empieza el juego. Lo he intentado adaptar a como podría ser una historia real de la partida cuando comience. Espero que no os haya aburrido xD
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami Miér Nov 07 2012, 03:49

Leiko era el heredero de una familia noble, se pasaba los dias en fiestas, conocia damas distinguidas y educadas que le decian lo que queria oir, y eso le encantaba. Leiko era arrogante, soberbio, miserable.
    Si se aburria, obligaba a sus esclavos a pegarse por el unico trozo de pan que les daba.

Un dia, mientras paseaba, un tipo le insulto y echo a correr por uno de los callejones de la ciudad. Leiko enfurecido persiguio al hombre hasta la callejuela. Cual fue su sorpresa, que en ese callejon lo esperaban 4 homres mas. Leiko intento defenderse, pero fue inutil. Lo bapulearon, le quitaron sus caras ropas y su dinero y los dejaron tirado en el suelo, echo polvo. Como pudo, se arrastro hasta la pared para apollarse y levantarse. Se quedo sentado alli, ya que no pudo moverse más. En ese momento, se fijo en que a su lado, entre unas cajas de carton, habia un hombre mayor. Este se percato de su estado, se hacerco a ayudarlo. Al tocarle este el hombro, Leiko grito:

"alejate de mi, sucio plebeyo"

A lo que el viejo contesto:

"¿ y que te diferencia a ti de mi?"

El viejo empezó a curar a Leiko, mientras este permanecía quieto,pensativo, observando como el viejo le miraba la heridas. Resultó que el viejo había sido doctor en un barco pirata, pero que al ser su tripulación derrotada, tuvo que abandonar su vida corsaria. El viejo le dijo que le conocía y que conocía a uno de los muchachos que le dieron la paliza. Era el hijo de uno de sus esclavos, que había sido criado por su madre, y que al ver lo mal que trataba a su padre, quiso vengarse de Leiko.

¿sabes lo que mas me gusto de mi vida en el mar? - le pregunto el viejo - que mi vida pasada no importó a nadie, pude comenzar un vida nueva y dejar atrás mi penosa vida en tierra.

Al llegar a casa, sus padres le riñeron y lo encerraron en su habitación para que no se metiera en líos impropios de un noble. Paso días dándole vueltas a las palabras del viejo y en como le habían afectado.
    Ya no veía a las personas de menos rango social como escoria, ni a las de su rango social como algo mejor, sino que comprendió que todos eran iguales. Pensó en como redimir sus fechorías y subsanar las heridas que causo a tanta gente. Entonces recordó las palabras del viejo:"pude comenzar un vida nueva y dejar atrás mi penosa vida en tierra".

Lo tuvo claro, hizo un atillo con lo imprescindible, cojio algo de dinero. Fue al puerto, compro una cascara de nuez y se hizo a la mar, en busca de una nueva vida.

El viento le acaricio el pelo, la vela se izo. Agarro un remo, la nave avanzo. Como su anterior vida, su arrogancia, su maldad, todo quedo en tierra.

Atrás su pasado. Delante la libertad.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Miér Nov 07 2012, 04:29

Leiko Kagami escribió:Leiko era el heredero de una familia noble, se pasaba los dias en fiestas, conocia damas distinguidas y educadas que le decian lo que queria oir, y eso le encantaba. Leiko era arrogante, soberbio, miserable.
    Si se aburria, obligaba a sus esclavos a pegarse por el unico trozo de pan que les daba.

Un dia, mientras paseaba, un tipo le insulto y echo a correr por uno de los callejones de la ciudad. Leiko enfurecido persiguio al hombre hasta la callejuela. Cual fue su sorpresa, que en ese callejon lo esperaban 4 homres mas. Leiko intento defenderse, pero fue inutil. Lo bapulearon, le quitaron sus caras ropas y su dinero y los dejaron tirado en el suelo, echo polvo. Como pudo, se arrastro hasta la pared para apollarse y levantarse. Se quedo sentado alli, ya que no pudo moverse más. En ese momento, se fijo en que a su lado, entre unas cajas de carton, habia un hombre mayor. Este se percato de su estado, se hacerco a ayudarlo. Al tocarle este el hombro, Leiko grito:

"alejate de mi, sucio plebeyo"

A lo que el viejo contesto:

"¿ y que te diferencia a ti de mi?"

El viejo empezó a curar a Leiko, mientras este permanecía quieto,pensativo, observando como el viejo le miraba la heridas. Resultó que el viejo había sido doctor en un barco pirata, pero que al ser su tripulación derrotada, tuvo que abandonar su vida corsaria. El viejo le dijo que le conocía y que conocía a uno de los muchachos que le dieron la paliza. Era el hijo de uno de sus esclavos, que había sido criado por su madre, y que al ver lo mal que trataba a su padre, quiso vengarse de Leiko.

¿sabes lo que mas me gusto de mi vida en el mar? - le pregunto el viejo - que mi vida pasada no importó a nadie, pude comenzar un vida nueva y dejar atrás mi penosa vida en tierra.

Al llegar a casa, sus padres le riñeron y lo encerraron en su habitación para que no se metiera en líos impropios de un noble. Paso días dándole vueltas a las palabras del viejo y en como le habían afectado.
    Ya no veía a las personas de menos rango social como escoria, ni a las de su rango social como algo mejor, sino que comprendió que todos eran iguales. Pensó en como redimir sus fechorías y subsanar las heridas que causo a tanta gente. Entonces recordó las palabras del viejo:"pude comenzar un vida nueva y dejar atrás mi penosa vida en tierra".

Lo tuvo claro, hizo un atillo con lo imprescindible, cojio algo de dinero. Fue al puerto, compro una cascara de nuez y se hizo a la mar, en busca de una nueva vida.

El viento le acaricio el pelo, la vela se izo. Agarro un remo, la nave avanzo. Como su anterior vida, su arrogancia, su maldad, todo quedo en tierra.

Atrás su pasado. Delante la libertad.

esta genial,me ha gustado mucho,¿te interesaria escribir un fic con migo y con shadow?
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Miér Nov 07 2012, 05:18

Los que me encantaron fue el de Leiko y tambien el de Austin. Estaban Superrrrrrrr.

PD: Mi historia está más adelante.

Última edición por CXesc el Jue Nov 08 2012, 09:02, editado 1 vez
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial

Mensaje por medi096 Miér Nov 07 2012, 07:29

joer los vuestros son tan wenos ke e tenio ke exprimirme el cerebro pa retocar el mio y ke se pueda comparar XD muy wenos todos
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Shadow D. Spam Miér Nov 07 2012, 07:36

medi096 escribió:joer los vuestros son tan wenos ke e tenio ke exprimirme el cerebro pa retocar el mio y ke se pueda comparar XD muy wenos todos

El mi lo ise a la rapida, lo debo mejorar es que solo fue de ejemplo XD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Miér Nov 07 2012, 07:57

Shadow D. Spam escribió:
    medi096 escribió:joer los vuestros son tan wenos ke e tenio ke exprimirme el cerebro pa retocar el mio y ke se pueda comparar XD muy wenos todos

El mi lo ise a la rapida, lo debo mejorar es que solo fue de ejemplo XD
    Ídem xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Miér Nov 07 2012, 07:59

yo tambien tendre que retocar el mio ya que ami me kedo de la patada estare pensando toda la tarde xD
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial

Mensaje por medi096 Miér Nov 07 2012, 08:10

faralet escribió:

yo tambien tendre que retocar el mio ya que ami me kedo de la patada estare pensando toda la tarde xD
    te kedo bn pero yo lo ke veo raro es ke hayas podio verle la cara al cp9

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 18:31