Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+25
Zeft
the Fenix
chuckyakd
Shet Rawler
Shiraga
Frogger
kauzo91
GhostFortiser
Gzeff
Nicomdlc
Jinbei
.Monkey D. Luffy.
suntrack
Portgass D. Matius
Arrano D. Beltza
Austin Jobs
CXesc
Leiko Kagami
Xeyner
retevil
Foxy
faralet
medi096
doppel-danger
Shadow D. Spam
29 participantes

    Historia de tu personaje

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por doppel-danger Miér Ene 16 2013, 06:44

    Xeyner escribió:A ver que akuma se te ocurre Razz (si es que quieres ponerte alguna xD)

    tambien puede solicitar cualquier akuma no mi creada por otro usuario.
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Miér Ene 16 2013, 07:17

    doppel-danger escribió:
    Xeyner escribió:A ver que akuma se te ocurre Razz (si es que quieres ponerte alguna xD)

    tambien puede solicitar cualquier akuma no mi creada por otro usuario.

    cierto cierto buena idea xDD y que buena tu historiaaa xD

    PD:XEY Y ARRANO MANDEN SU HISTORIAAAA
    Nicomdlc
    Nicomdlc
    Designer
    Designer


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 16/02/2013
    Edad : 28
    Localización : Detras de ti

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Nicomdlc Lun Feb 18 2013, 08:26

    Bueno este seria mi segundo post y la historia va a asi( la contare en primera persona haber que tal sale Razz)

    Nombre:?????
    Edad:16 años
    Origen:??????

    Tabernero:..... y bueno cual es tu historia muchacho
    ?????: y a ti que te importa la vida de un desgraciado como yo.
    Tabernero: Como veras atiendo diariamente a muchos forajidos,ladrones,piratas y debes en cuando un marine renegado y lo unico que me entretiene en mis dias de vejes es escuchar las aventuras e historias de mis clientes
    ?????: Bueno pero te costara un vaso de ron.
    Tabernero: Acepto el trato....aqui tienes
    ?????: Por donde inicio....... ya se: Nacido de una madre infiel y un padre alcoholico, fui criado para sobrevivir sin depender de nadie, el dolor y hambre fueron mi 2 padre y madre. A la corta edad de 5 años veo a mi madre ser degollada y apuñalada repetidas veces por mi padre, lo que desgarro el corazon del hombre con el que mi madre era infiel a mi padre, yo no lo conocia pero le agradesco que hubiera destrozado a mi padre de tal manera que suplico una muerte rapida
    Tabernero: Valla una infancia dificil, jajaja bueno la historia esta interesante toma otro trago la casa invita no quiero que se le seque la lengua ahora que pareciera venir algo interesante
    ?????: Gracias por el trago.... Ahhh nada mejor que un trago helado, bueno sigo: el hombre que asesino a mi padre era un pirata de una tripulacion cualquiera sin grandes logros. Bueno el me encontro y quiso cuidarme y me unio a su tripulacion y obligo a viajar con el. Estaba agradecido por sacarme de la pobreza maxima, pero habia algo en mi que seguia inconforme pero no sabia que.... Mientras pasaban los años me fueron entrenando y convirtiendome en un arma de matar, esculpieron mi cuerpo con musculos y cicatrices. Al llegar a los 15 años era el mejor asesino de mi tripulacion, todabia no habia elegido un arma con la cual amaestrarme y todabia no estoy seguro de cual elegir, pero hubo algo de lo que si estaba seguro en ese momento , recuerdas que te dije que algo en mi estaba inconforme?
    Tabernero: Si lo recuerdo, descubriste que era?? Continua porfavor Continua!
    ?????: Bueno resulto que apesar de que mi madre jamas se intereso en mi y que mi padre la alla matado el que debia vengarse por esos años de dolor era yo, pero ahora no era posible ya que el amante asesino a mi padre. Asi que tome la decision de matarlo a el, y a toda la tripulacion junta. Fue una noche donde la sangre se apodero del mar. Despues de hacer esto quise suicidarme, pero no tube el valor.... navege esa nave donde asesine a cada uno de los piratas durante un año hasta que encalle en esta isla fue duro, vivi de las proviciones que quedaban y de la pesca, pero no deje de lado el entrenamiento porque despues de no poder suicidarme decidi vengarme de los responsables de que se permitiera que niños sufran lo que yo e sufrido: el gobierno..
    Tabernero: Eeehmmm y sabes contra que estas dirigiendote muchacho verdad?? El gobierno es duro y no creo que logres tu meta solo.
    ?????: Lose por eso busco unirme al futuro rey de los piratas, yo me volvere su mejor arma, yo lo ayudare por su poder y el me ayudara a mi, pero si llegase a ser mas debil que yo, lo matare. Bueno me tengo que ir ya e gastado mucho tiempo en esta posilga
    Tabernero: Jajajaja bueno, bueno ojala tengas suerte en tu busqueda joven.... Pero ¡Espera! ¡antes de que te vallas dime tu nombre porfavor!
    ?????: Jajjaja viejo, la proxima vez que veas mi rostro sabras mi nombre ..... cuando me veas en un cartel pegado a la pared diciendo ¡Se busca!....


    Bueno ahi quedo si les gusta como quedo hare mas pero cuando salga el juego lol!
    y no critiquen tanto es la primera vez que escribo algo asi Razz

    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Arrano D. Beltza Lun Feb 18 2013, 10:06

    gran historia y te repito lo que te he preguntado en el chat,¿¿ has leido el nombre del viento y el temor de un hombre sabio??
    la manera de contarlo es abstante parecida
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Lun Feb 18 2013, 11:05

    gran historia eh xD
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Gzeff Lun Feb 18 2013, 12:38

    Todos se inventan tremendas historias, pero porque no son personas normales que por ansias de aventura salieron a vivir grandes aventuras?
    GhostFortiser
    GhostFortiser
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/09/2013

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por GhostFortiser Sáb Sep 07 2013, 09:09

    Historia de mi personaje
    Todo empezó a los 5 años cuando GhostFortiser era feliz con sus padres,hasta que un marino encarcelo a sus padres nadie sabia porque,luego GhostFortiser se fue haciendo mas grande todos los dias pensando como vengar a sus padres,hasta que un dia GhostFortiser Se hizo grande tenia 19 años y llego un pirata llamado Marrero D. Enrique y le pregunto

    Marrero D. Enrique:Olle quieres ser mi nakama
    y GhostFortiser pregunto

    GhostFortiser:Porque me lo dices asi como asi?
    y Marrero D. Enrique dijo

    Marrero D. Enrique:Porque quiero ser el rey de los piratas
    y GhostFortiser dijo

    GhostFortiser:Vale me animo

    Y punto y fin
    kauzo91
    kauzo91
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 28/02/2014

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por kauzo91 Jue Mar 06 2014, 02:48

    Nombre: Kauzo y Hideki
    Edades: K 17- H 15
    Lugar: Algún lugar de East Blue

    Nuestra historia remota en el nacimiento de Hideki. En una noche de primavera acompañado al canto de gaviotas se escucharon los gritos casi perfectos de una parturienta. Una mezcla de dolor y felicidad se esparcía en aquel barco sobre el gran azul. La madre ya no era la misma ahora se le dibujo una sonrisas como un collar de perlas. El medico grito eufórico es un niño, silencio total. El padre, un tipo alto atlético y con aquel inolvidable tatuaje en el brazo, tomo iniciativa y rompió el silencio, “Hideki”, grito, “es Hideki”. Una curiosa y inocente risa se escucho detrás de las piernas de aquel hombre. “Ven Kauzo ha nacido tu hermano”. Un niño de dos  años de edad que apenas coordinaba el caminar fue tomado en brazos y conoció a su hermano. En aquel momento ocurrió un milagro un segundo, una fotografía del tiempo, era amor, ya hacia mucho tiempo que los padres no podían ni siquiera sonreír inmersos en esta gran guerra civil. Por un momento parecía que el aire era tan pesado que se podía palpar, ya las caras eran otras; habían vuelto a caer en aquella cruda realidad la guerra. Pero sin quitar atención en aquel maravilloso momento el padre sentó a Kauzo en la cama y le dijo, “hijos míos el porvenir es vuestro, en esta guerra no sabremos el destino de nosotros tal vez mañana llegue y les diga que fuimos derrotados, pero jamás escucharan decirme que vivimos así porque no me anime a pelear. Kauzo te encomiendo a tu hermano yo estaré ausente peleando por cambiar el mundo” Gira su cabeza bruscamente y con una sonrisa, “encontraremos la libertad, busquen su camino por medio del orgullo de ser libres”. Los niños por supuesto no entendían ni una palabra solo acompañaba Kauzo diciendo proteger a Hieki. Las carcajadas no se hicieron esperar su padre tomo su collar y se lo dio a Kauzo,”recuerda hijo que tu padre cambiara el mundo para poder ser felices”. Momento casi perfecto, pero como todo lo bueno acaba pronto, el barco siente un gran estruendo en la cubierta. El hombre deja a Kauzo con su madre y sale a ver q ocurría. Desde afuera gritos aterradores se sienten es la marina es un ataque protejan a mis hijos. Sin pasar un segundo se siente  tres nuevos impactos. Pese a todo, la situación estaba favorable para el padre de los niños había dejado medio barco de la marina fuera de combate; el era un hombre muy fuerte. Pero todo eso cambio de repente se escucha una de las ventanas romperse, “pues estos son mis sobrinos” era un hombre de la marina, el rango mas alto de se barco. “No permitiré q hagas nada dijo la madre de los niños”. De pronto un macabro disparo y un olor a pólvora detuvo estrepitosamente la pelea en cubierta, “los niños” “los niños” y el padre entro y vio aquella espelúznate situación, su esposa había sido ejecutada y su hermano tenia a los niños de rehén. Espera no le hagas nada a ellos no merecen pagar por mi, entrego mi vida por la de ellos. Y sin hacerse esperar un guardia le coloco esposas de kairoseki. “Al final terminaste atrapado fuiste un simple plebeyo de esta revolución y fuiste vendido por tus propios camaradas, acaso no te arrepientes de tus actos hermano”. No yo todo lo que he hecho fue con el don de mi libertad, ahora decido por mis niños dale ese don de ser libre a cambio de mi vida”. “Jaja hermano que iluso eres mírate viviendo libre para morir como un pobre y sin libertad”. Solo una sonrisa dejo escapar aquel hombre “Nos has cambiado nada, yo decidí como morir eso me hace ser un hombre libre””Hermano tu siempre con ese pensamiento hasta de cambiar el mundo el mundo es de la marina y el gobierno. Eres débil solo con poder y riqueza el mundo será cambiado””El mundo será cambiado por el amor a la tierra al mar no por pequeñeces materiales y hoy declaro q el eslabón mas alto en esta cadena es ser revolucionario q nunca muera esta revolución””Mátenlo yaaaa!!!””Espera hermano no dañes a mis hijos y te pido una ultima voluntad llévalos con ella””Mi nombre no será manchado estos niños malditos vivirán como esclavos””Tan duro te ha vuelto esta ambición de poder” Piensa: he maldecido a mis hijos con esta revolución espero q sean fuertes y puedan cambiar su realidad mi voluntad y espíritu será suyo, ya me esperaba esto espero q los refuerzos no tarden y sean liberados mi propósito aquí a terminado soy feliz viví y plante la semilla mi sueño se reencarnara en esos niños se que pueden cambien el mundo. El soldado nervioso, nadie podía creer pero ese hombre seria ejecutado. Temblaban y no podrían ejecutarlo. “Que no te tiemble el pulso q solo vas a matar a un hombre” Todo la cubierta paralizada y de su boca millares de carcajadas.
    Luego de un tiempo Kauzo y Hideki fueron vendidos a una familia como bufones para entretenerlos. No tardo en q la ambición por cambiar su realidad despertara de esos niños. Hasta decidieron escapar pero aun eran muy débiles por lo q entrenaron clandestinamente en sus calabozos y con ayuda de ser bufones dominaban al extremo la acrobacia y agilidad, tal era así q robaban monedas y juntaron para poder irse en barco de allí.
    El día llego lograron escapar su objetivo era cambiar el mundo pero aun eran principiantes. “Hideki recorreremos los mares juntaremos una tripulación compraremos un barco y cambiaremos esta realidad ya no mas esclavos; CAMBIAREMOS EL PODER MUNDIAL”
    Desde aquí partieron estos  hermanos con el objetivo y la ambición revolucionaria, pese a no conocer su pasado llevaban y guardaban el espíritu y sueños de aquel hombre.
    Navegaran bajo la in ciña de la calavera pirata bufón sin renegar su pasado y mostrando su enemistad a este gobierno.
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Frogger Vie Mar 07 2014, 08:59

    kauzo91 escribió:Nombre: Kauzo y Hideki
    Edades: K 17- H 15
    Lugar: Algún lugar de East Blue

    Nuestra historia remota en el nacimiento de Hideki. En una noche de primavera acompañado al canto de gaviotas se escucharon los gritos casi perfectos de una parturienta. Una mezcla de dolor y felicidad se esparcía en aquel barco sobre el gran azul. La madre ya no era la misma ahora se le dibujo una sonrisas como un collar de perlas. El medico grito eufórico es un niño, silencio total. El padre, un tipo alto atlético y con aquel inolvidable tatuaje en el brazo, tomo iniciativa y rompió el silencio, “Hideki”, grito, “es Hideki”. Una curiosa y inocente risa se escucho detrás de las piernas de aquel hombre. “Ven Kauzo ha nacido tu hermano”. Un niño de dos  años de edad que apenas coordinaba el caminar fue tomado en brazos y conoció a su hermano. En aquel momento ocurrió un milagro un segundo, una fotografía del tiempo, era amor, ya hacia mucho tiempo que los padres no podían ni siquiera sonreír inmersos en esta gran guerra civil. Por un momento parecía que el aire era tan pesado que se podía palpar, ya las caras eran otras; habían vuelto a caer en aquella cruda realidad la guerra. Pero sin quitar atención en aquel maravilloso momento el padre sentó a Kauzo en la cama y le dijo, “hijos míos el porvenir es vuestro, en esta guerra no sabremos el destino de nosotros tal vez mañana llegue y les diga que fuimos derrotados, pero jamás escucharan decirme que vivimos así porque no me anime a pelear. Kauzo te encomiendo a tu hermano yo estaré ausente peleando por cambiar el mundo” Gira su cabeza bruscamente y con una sonrisa, “encontraremos la libertad, busquen su camino por medio del orgullo de ser libres”. Los niños por supuesto no entendían ni una palabra solo acompañaba Kauzo diciendo proteger a Hieki. Las carcajadas no se hicieron esperar su padre tomo su collar y se lo dio a Kauzo,”recuerda hijo que tu padre cambiara el mundo para poder ser felices”. Momento casi perfecto, pero como todo lo bueno acaba pronto, el barco siente un gran estruendo en la cubierta. El hombre deja a Kauzo con su madre y sale a ver q ocurría. Desde afuera gritos aterradores se sienten es la marina es un ataque protejan a mis hijos. Sin pasar un segundo se siente  tres nuevos impactos. Pese a todo, la situación estaba favorable para el padre de los niños había dejado medio barco de la marina fuera de combate; el era un hombre muy fuerte. Pero todo eso cambio de repente se escucha una de las ventanas romperse, “pues estos son mis sobrinos” era un hombre de la marina, el rango mas alto de se barco. “No permitiré q hagas nada dijo la madre de los niños”. De pronto un macabro disparo y un olor a pólvora detuvo estrepitosamente la pelea en cubierta, “los niños” “los niños” y el padre entro y vio aquella espelúznate situación, su esposa había sido ejecutada y su hermano tenia a los niños de rehén. Espera no le hagas nada a ellos no merecen pagar por mi, entrego mi vida por la de ellos. Y sin hacerse esperar un guardia le coloco esposas de kairoseki. “Al final terminaste atrapado fuiste un simple plebeyo de esta revolución y fuiste vendido por tus propios camaradas, acaso no te arrepientes de tus actos hermano”. No yo todo lo que he hecho fue con el don de mi libertad, ahora decido por mis niños dale ese don de ser libre a cambio de mi vida”. “Jaja hermano que iluso eres mírate viviendo libre para morir como un pobre y sin libertad”. Solo una sonrisa dejo escapar aquel hombre “Nos has cambiado nada, yo decidí como morir eso me hace ser un hombre libre””Hermano tu siempre con ese pensamiento hasta de cambiar el mundo el mundo es de la marina y el gobierno. Eres débil solo con poder y riqueza el mundo será cambiado””El mundo será cambiado por el amor a la tierra al mar no por pequeñeces materiales y hoy declaro q el eslabón mas alto en esta cadena es ser revolucionario q nunca muera esta revolución””Mátenlo yaaaa!!!””Espera hermano no dañes a mis hijos y te pido una ultima voluntad llévalos con ella””Mi nombre no será manchado estos niños malditos vivirán como esclavos””Tan duro te ha vuelto esta ambición de poder” Piensa: he maldecido a mis hijos con esta revolución espero q sean fuertes y puedan cambiar su realidad mi voluntad y espíritu será suyo, ya me esperaba esto espero q los refuerzos no tarden y sean liberados mi propósito aquí a terminado soy feliz viví y plante la semilla mi sueño se reencarnara en esos niños se que pueden cambien el mundo. El soldado nervioso, nadie podía creer pero ese hombre seria ejecutado. Temblaban y no podrían ejecutarlo. “Que no te tiemble el pulso q solo vas a matar a un hombre” Todo la cubierta paralizada y de su boca millares de carcajadas.
    Luego de un tiempo Kauzo y Hideki fueron vendidos a una familia como bufones para entretenerlos. No tardo en q la ambición por cambiar su realidad despertara de esos niños. Hasta decidieron escapar pero aun eran muy débiles por lo q entrenaron clandestinamente en sus calabozos y con ayuda de ser bufones dominaban al extremo la acrobacia y agilidad, tal era así q robaban monedas y juntaron para poder irse en barco de allí.
    El día llego lograron escapar su objetivo era cambiar el mundo pero aun eran principiantes. “Hideki recorreremos los mares juntaremos una tripulación compraremos un barco y cambiaremos esta realidad ya no mas esclavos; CAMBIAREMOS EL PODER MUNDIAL”
    Desde aquí partieron estos  hermanos con el objetivo y la ambición revolucionaria, pese a no conocer su pasado llevaban y guardaban el espíritu y sueños de aquel hombre.
    Navegaran bajo la in ciña de la calavera pirata bufón sin renegar su pasado y mostrando su enemistad a este gobierno.
    WOW... esto es super.... Largo puto coñazo.

    Nombre del personaje: Frogger
    Origen:Isla Gyojin

    Hijo bastardo de Arlong con una rana. Fue abandonado cuando ni siquiera llego a desarrollar las patas Traseras. A los 13 años encontro su compañera de vida llamada Renacuajilia y decidieron hacerse ricos, pero Frogger no quería trabajar y pensó ir al edificio mas alto armado con un espadón a 2 manos y ataco (al ser una rana seguia siendo Gyojin y por eso siempre fue muy fuerte) Mariejois. Le conviertieron en esclavo. Como todos los esclavos fue liberado por Fisher Tiger conviertiendose en un pirata del sol a los 16 años. A los 18 se fue solo en busca de venganza contra los nobles mundiales y asi contra la marine. A los 19 traiciono su tripulacion llamada Okamasutra y se fue a conquistar el mundo solo.


    Última edición por Frogger el Vie Mar 07 2014, 11:54, editado 1 vez
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Xeyner Vie Mar 07 2014, 09:24

    Frogger recuerda que nada de doble post, edita un comentario si quieres o bórralo directamente, gracias.
    Shiraga
    Shiraga
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/02/2014
    Edad : 27
    Localización : Raftel

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Shiraga Sáb Mar 08 2014, 00:54

    Vera M. Alejo
    Lugar Natal: Wet Blue
    Los padres de Alejo lo criaron hasta los 4 años, que fue la edad en la que lo secuestraron unos bandidos y lo vendieron a una familia como esclavo. El hasta los 9 años vivio siendo un esclavo para una familia de nobles. Alejo todas las noches se quedaba pensando en como seria ser libre. Al día siguiente el escapo de la casa y se mantuvo en la zona baja de la ciudad viviendo como un delincuente en la mira del gobierno, ya que el le robaba a los nobles. El cumplió 14 años viviendo lo mismo siempre, hasta que un día encontró a sus ex-dueños y sin dudarlos agarró su espada y se la clavo en el pecho al esposo, la mano le temblaba y el estaba desesperado, luego de eso el huyó al puerto robó un barco y se fue a la segunda isla mas cercana para empezar una nueva vida, y fue allí donde vio a un grupo de piratas salvando a un esclavo de ser maltratado por sus dueños, esa accion por parte de los piratas le cambió su punto de vista hacia ellos, y se puso como meta ser un gran pirata.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Shet Rawler Sáb Mar 08 2014, 00:55

    Frogger desertador.... D:<
    Shiraga
    Shiraga
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/02/2014
    Edad : 27
    Localización : Raftel

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Shiraga Sáb Mar 08 2014, 01:05


    Nombre del personaje: Frogger
    Origen:Isla Gyojin

    Hijo bastardo de Arlong con una rana. Fue abandonado cuando ni siquiera llego a desarrollar las patas Traseras. A los 13 años encontro su compañera de vida llamada Renacuajilia y decidieron hacerse ricos, pero Frogger no quería trabajar y pensó ir al edificio mas alto armado con un espadón a 2 manos y ataco (al ser una rana seguia siendo Gyojin y por eso siempre fue muy fuerte) Mariejois. Le conviertieron en esclavo. Como todos los esclavos fue liberado por Fisher Tiger conviertiendose en un pirata del sol a los 16 años. A los 18 se fue solo en busca de venganza contra los nobles mundiales y asi contra la marine. A los 19 traiciono su tripulacion llamada Okamasutra y se fue a conquistar el mundo solo.

    Frogger "Il Bastardo"
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Shet Rawler Sáb Mar 08 2014, 02:27

    Nombre del Personaje: ShedRawler
    Origen: New Kama (Nivel 5.5 de Impel Down)

    Tubo una infancia feliz a pesar de tener dos padres y ninguna madre, pero por el hecho de ser uno de los pocos niños que nacieron
    en New Kama (fundada hace 20 años en Imepel Down) no pudo tener una infancia caracterizada por los juegos con otros niños si no
    que se crió en un ambiente entre festivo y revolucionario a la par que triste, ya que aun gozando de cierta libertad, los habitantes de
    New Kama no dejan de ser presos.
    Ya a una temprana edad Shed empezó a interesarse por las ideas revolucionarias y de libertad que contaba un tal Ivankov, aunque
    no daba ningún tipo de órdenes se notaba que él era el líder del lugar.
    Cada noche antes de acostarse pensaba en todo lo que oía del mundo exterior: el sol, el mar infinito, el ruido de las olas, el balanceo
    de un barco... (puesto que todos los de New Kama eran piratas presos eso eran los recuerdos que le podían transmitir al pequeño
    Shed sobre el mundo exterior).
    Spoiler:
    Ahí empieza la segunda vida de ShedRawler que, a la edad de 19 años, por primera vez veía la inmensidad del mundo. Después de separarse
    de todos los habitantes de New Kama fue a vivir su aventura.
    Toda su vida había oído hablar de aventuras, surcar los mares, conocer gente....ese era su momento.
    Enseguida que pudo se hizo con un barco y empezó a navegar bajo la bandera de Okamasutra.
    Con el tiempo su pequeña tripulación fue creciendo, en la actualidad cuenta con un total de 6 integrantes y forma parte del Gremio PUO (Piratas
    del Último Ocaso), una alianza formada por 4 triulaciones (Piratas del Águila Negra, Ghost Fire, Piratas del Ocaso y Okamasutra).
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Frogger Sáb Mar 08 2014, 03:44

    Shet Rawler escribió:Nombre del Personaje: ShedRawler
    Origen: New Kama (Nivel 5.5 de Impel Down)

    Tubo una infancia feliz a pesar de tener dos padres y ninguna madre, pero por el hecho de ser uno de los pocos niños que nacieron
    en New Kama (fundada hace 20 años en Imepel Down) no pudo tener una infancia caracterizada por los juegos con otros niños si no
    que se crió en un ambiente entre festivo y revolucionario a la par que triste, ya que aun gozando de cierta libertad, los habitantes de
    New Kama no dejan de ser presos.
    Ya a una temprana edad Shed empezó a interesarse por las ideas revolucionarias y de libertad que contaba un tal Ivankov, aunque
    no daba ningún tipo de órdenes se notaba que él era el líder del lugar.
    Cada noche antes de acostarse pensaba en todo lo que oía del mundo exterior: el sol, el mar infinito, el ruido de las olas, el balanceo
    de un barco... (puesto que todos los de New Kama eran piratas presos eso eran los recuerdos que le podían transmitir al pequeño
    Shed sobre el mundo exterior).
    Spoiler:
    Ahí empieza la segunda vida de ShedRawler que, a la edad de 19 años, por primera vez veía la inmensidad del mundo. Después de separarse
    de todos los habitantes de New Kama fue a vivir su aventura.
    Toda su vida había oído hablar de aventuras, surcar los mares, conocer gente....ese era su momento.
    Enseguida que pudo se hizo con un barco y empezó a navegar bajo la bandera de Okamasutra.
    Con el tiempo su pequeña tripulación fue creciendo, en la actualidad cuenta con un total de 6 integrantes y forma parte del Gremio PUO (Piratas
    del Último Ocaso), una alianza formada por 4 triulaciones (Piratas del Águila Negra, Ghost Fire, Piratas del Ocaso y Okamasutra).
    Y no hablas que te traiciones... Por lo demas tu historia me parece la mas guay
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por chuckyakd Sáb Mar 08 2014, 08:36

    Nombre del Personaje: Chucky
    Origen: Chacabuco, East Blue.

    Fui casi huérfano toda mi vida ya que mis padres eran piratas, estuve siempre solo ya que cuando era niño nunca me llevaron con ellos ni tampoco me dejaron con algún familiar, viví gracias a las personas de Chacabuco una pequeña isla del East Blue y cada vez que mi padre llegaba sus nakamas hacían destrozos en mi ciudad excepto mi padre. Mi madre un día se fue con mi padre pero nunca mas la volví a ver, se dice que vive en una isla llamada Amazon Lily donde ahí son todas mujeres, quien sabe Sad. Después de tener una vida horrible jure con mi vida proteger a Chacabuco de los Piratas y también encarcelar a mi padre y toda su tripulación. También tratar de proteger a todos los niños que quedaron solo como yo por eso mismo me hice Marine.
    Se dice que tengo un hermano menor, quien sabe.
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Frogger Sáb Mar 08 2014, 17:30

    chuckyakd escribió:Nombre del Personaje: Chucky
    Origen: Chacabuco, East Blue.

    Fui casi huérfano toda mi vida ya que mis padres eran piratas, estuve siempre solo ya que cuando era niño nunca me llevaron con ellos ni tampoco me dejaron con algún familiar, viví gracias a las personas de Chacabuco una pequeña isla del East Blue y cada vez que mi padre llegaba sus nakamas hacían destrozos en mi ciudad excepto mi padre. Mi madre un día se fue con mi padre pero nunca mas la volví a ver, se dice que vive en una isla llamada Amazon Lily donde ahí son todas mujeres, quien sabe Sad. Después de tener una vida horrible jure con mi vida proteger a Chacabuco de los Piratas y también encarcelar a mi padre y toda su tripulación. También tratar de proteger a todos los niños que quedaron solo como yo por eso mismo me hice Marine.
    Se dice que tengo un hermano menor, quien sabe.
    WOW la historia de un marine... Fascinante.
    the Fenix
    the Fenix
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 32
    Localización : arabasta

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por the Fenix Dom Mar 16 2014, 10:15

    Mi personaje The fénix Dangertnt
    Lugar natal: West Blue
    Edad:19
    Dangertnt crecio en una familia de de marines su madre lo crio para que fuera un marine se unió ala marina ala edad de 15 entrenando duro ala edad de 18 su padre muere de una estraña manera y nadie sabe que hacer pero su madre le dijo q su padre estaba investigando a un vicealmirante por q el estaba indagando en sus negocios y dangertnt salió de la marina ya entrenado y decide volverse caza recompensas en busca del vicealmirante de manera personal busco la espada de su padre y salió al mar sin decirle a nadie solo con la venganza en su mente después de un año termina uniéndose a una banda de piratas solo de esa manera podría encontrarse con ese vicealmirante sigue con al idea de ser caza recompensas pero por aora ser pirata le ayuda mas
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Zeft Mar Mar 25 2014, 21:28

    Nombre : Zeft
    Lugar Natal : Pequeña isla al sur de East Blue

    Hijo de un padre marine & una madre dueña de un puesto en el mercado de la ciudad.
    Zeft estaba tranquilamente jugando con sus amigos en la costa cerca de la base marine de esa isla.
    Eran él & 6 amigos más, Zeft estaba jugando muy al borde del acantilado, sus amigos lo comienzan a seguir, pero de pronto, Zeft pisa una un pedazo de tierra que no estaba estable, este cae sobre el precipicio, los amigos de Zeft van corriendo a la base de la marina que estaba a un costado a pedir ayuda, ese día la mayoría de los marines habían ido a capturar a unos bandidos , ya que el pueblo presentaba quejas constantes de estos. Los pocos que estaban en la base, se encontraban custodiando a un prisionero muy importante, esa tarde un barco del cuartel general de la marina iba a ir a buscarlo, los marines que se encontraban en la base dejaron de custodiar al prisionero para ir a rescatar a Zeft. Ya sin aire, este pierde la consciencia, para su suerte los marines llegaron al momento justo de rescatarlo. Más tarde Zeft vuelve a su casa & no encuentra a nadie, obviamente luego del severo castigo de su padre luego de rescatarlo por jugar cerca del acantilado. Luego de varias horas Zeft sale para ir a ver a su madre al mercado central del pueblo. Cuando llegó se encontró con una sorpresa, una amiga de su madre estaba atendiendo el local, este le pregunta donde se encontraba su madre, a lo que esta responde que había ido a la base de los marines por unos "asuntos". Zeft está yendo a la base cuando escucha unos ruidos de tortura & gritos del otro lado de las murallas, este busca una forma de entrar & nota un pequeño agujero en el cuál pudo colarse, al entrar empezó a seguir el sonido de las torturas, cuando llega estaban todos los marines, incluyendo a su padre & a su madre siendo torturados por marines del Cuartel general de la marina, estos repetían :
    Inútiles!
    Escoria!
    Solo tenían que hacer una maldita cosa, no merecen llamarse marines !
    & todo por culpa del estúpido hijo de este marine inútil & esta mujer, que su estúpido vientre no supo hacer otra cosa que crear un estorbo !

    Zeft no soportó ver estas imágenes, agarró un fierro que estaba a un costado & pegando un salto golpea en la nuca al torturador, este pierde la consciencia & rápidamente vienen otros marines del cuartel general, estos decididos a asesinar al joven apuntan sus armas hacia él. El padre de Zeft logra desatar sus manos & se interpone entre Zeft y los marines, este resive un disparo, lamentablemente... Muere.
    Los marines del cuartel general empiezan a patear el cadaver repitiendo :
    Para qué salvas a un estúpido niño ?
    por culpa suya perdimos a "ese" prisionero !
    & para cuando se dan cuenta que simplemente era un , cadaver , desatan a la madre de Zeft, mientras un marine sujeta a Zeft por la espalda, el otro saca una navaja & mientras Zeft grita:
    NO LO HAGAS ! DETENTE!

    Este empieza a degollar a su madre.

    Ellos dejaron vivo a Zeft en condiciones precarias, luego de recibir semejante paliza, Zeft jura vengarse del Cuartel general de la marina, & desde ese día se puso en práctica, con tan solo 8 años tuvo que soportar ver el morir a sus padres frente a él & por su culpa.
    Él guardó todo ese resentimiento e ira & los usó en sus entrenamientos dando Grandes frutos.


    Ahora es el capitán de una pequeña tripulación proveniente del East Blue.
    Qué es lo que le depara a Zeft & su tripulación ?
    Solo el tiempo lo dirá.


    Última edición por Zeft el Dom Jun 15 2014, 08:07, editado 1 vez
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por BizarroMen Dom Jun 15 2014, 07:58

    Soy el hijo de un gran pirata, de pequeño era muy aventurero y cuando tenia 12 años me cole en la bodega del barco de mi padre para vivir aventuras porque estaba aburrido de la vida normal de colegiado que llevaba.
    En medio del viaje, escuche un cañonazo impactando contra el barco de mi padre, estaba muy asustado y me metí en un barril vacío de la bodega.
    Hasta que otro cañonazo alcanzo la bodega, cerca de donde yo estaba escondido, del impulso del balazo salí disparado clavándome un trozo de madera en mi ojo izquierdo y quedándome aturdido,
    con la mirada turbia mirando al cielo y viendo como masacraban a los hombres de mi padre, hasta que mi padre giro su cabeza y me miro con los ojos en blancos y su cuerpo paralizado, mientras me miraba con esa mirada desgarradora, vi como alguien hundía una espada en su pecho, los ojos de mi padre me seguían apuntando, pero no me miraba a mi, tenia una mirada vacía, apuntando a la nada y poco a poco sus ojos se iban tiñendo en rojo y soltando lagrimas bañadas en sangre, hasta que el otro pirata retiro su espada y mi padre cayo inánime al suelo. En ese momento, en ese mismo instante, cerré el ojo que no tenia herido pensando que todo se había acabado para mi, que esa seria mi primera y ultima aventura, si se le podía llamar aventura... todo estaba negro, hasta que de repente sentí un intenso y punzante dolor en mi ojo izquierdo, me levante rápidamente, desorientado en un lugar totalmente desconocido para mi, mire a los lados, era como estar en un sueño todo era muy colorido y con formas muy extrañas, de repente escucho el sonido de una puerta abriéndose, estaba en la otra punta de la habitación, rápidamente gire mi cabeza hacia el ruido y me quede aturdido de la sorpresa... el que había, no no mejor dicho lo que había entrado en la habitación no era humano el... el... era un pulpo un pulpo con rasgos humanos, el tenia boca de humano y unos grandes ojos azules, yo estaba totalmente asustando, el era muy viejo, caminaba cojeando y con un bastón en su mano izquierda el se iba acercando poco a poco hacia mi mirándome fijamente, yo retrocedí todo lo que pude en la cama pero vi que tenia unos tubos recorriendo-me todo el cuerpo. El me golpeo con su bastón el la cabeza y me dijo:

    -Quédate quieto muchacho, tienes unas heridas demasiado grandes para darte el lujo de asustarte.
    Yo realmente estaba desorientado, el era un pulpo... un pulpo me estaba hablando. En ese momento yo no sabia que hacer, estaba realmente sorprendido. Él se sentó al lado mio en la cama y me dijo:
    -No tienes porque preocuparte, no te voy a hacer nada dime, como te llamas?
    Yo no respondí, tenia mucho miedo.
    -Ya veo, bueno mejor me voy, luego te traeré algo de comer.
    Él se levanto, en ese momento, yo me atreví a hablar:
    -Que... que ha pasado? yo estaba en un barco... me estaba muriendo y ahora estoy aquí... acaso todo eso fue un sueño?.
    Él se giró, me miro y me dijo:
    -Me temo que nada de lo que has vivido es un sueño.
    En ese momento un mar de lagrimas recorrían mi rostro, él me miro con una expresión triste y continuo hablando:
    -Hace dos días, escuchamos unos cañonazos en la superficie, cosa realmente rara por aquí, así que nuestros guardias subieron a ver que es lo que pasaba, cuando ellos llegaron a la superficie lo único que vieron fue... una inmensa cantidad de muertos, pero entre todos ellos estabas tu, sangrando, dormido encima de una tabla de madera, con tus mejillas untadas en lagrimas, ellos te recogieron y te llevaron hasta aquí, nadie quería cuidarte, la mayoría del pueblo te miraba con despreció pero yo me ofrecí voluntario para cuidarte, veía algo en ti, algo que yo tenia cuando era joven, un motivo por el cual luchar, por eso te recogí.
    Cada vez habían mas lagrimas en mi rostro.
    -Mu... muchas gracias.
    Él sonrió y me trajo comida, me quede unos cuantos días reposando en la isla, con la promesa de que cuando estuviese recuperado del todo, volvería a la isla de la cual procedo. Pero cuando el día en el que teníamos que partir hacia mi hogar... una terrible noticia llego a la isla, la isla en la que vivía fue saqueada por los mismos piratas que mataron a mi padre, mataron a todo habitante fuera hombre o niño y las mujeres fueron todas violadas...
    Cuando la noticia llegó yo no savia que hacer, mi vida no tenia sentido, no tenia donde ir, me tendría que quedar en una isla donde la mayoría de la gente me odiaba, para siempre... un humano sin motivos de vivir, rodeado de peces con ganas de matarme, así es como veía en ese momento mi existencia.
    De repente todos los gyojines de los alrededores empezaron a decir cosas sobre mi:
    -Tendríamos que matarlo no es mas que un problema. Arrojemos lo al mar seguro que esos piratas vendrán a matarlo, yo no quiero estar en medio de una guerra, matemos lo ahora que tenemos oportunidad.
    De repente la plaza parecía tener tan solo un fin común: encontrar la manera de librarse de mi.
    Mientras que todos seguían discutiendo sonó una voz poderosa:
    -No haremos nada de eso!
    Todo el mundo se guardo silencio, era como si todo el mundo le temiera, entonces mire en su cabeza, el tenia una corona, el no seria... si lo era... el era Neptuno, por que el rey tenia tanto interés en mi?
    -Ahora el es un habitante mas de esta isla, si alguien lo toca sera juzgado, ahora el es uno de los nuestros tienes nuestros mismos derechos, y no quiero escuchar una sola propuesta mas de como acabar con el o lo tomare como intento de asesinato! Y ahora todo el mundo fuera de aquí!.
    La plaza se fue vaciando poco a poco, hasta que solamente queda vamos el viejo, neptuno y yo.
    El se acerco a mi , y nos llevo al viejo a a mi a su palacio.
    -A partir de ahora viviréis aquí hasta que se me ocurra que hacer con vosotros.
    Él se marcho de la sala, el viejo y yo nos miramos y nos fuimos a dormir, yo no podía dormir, estaba demasiado triste y confundido como para dormir, tenia de nuevo el rostro inundado en lagrimas. Cuando de repente se me apareció mi padre.
    -No llores hijo, tienes que continuar adelante.
    -Papa?
    -Hijo, quiero que hagas una promesa, continuaras adelante, pase lo que pase siempre te levantaras, el mar es muy grande, viaja y encuentra personas que realmente te aprecie y cuando las encuentres protege-las y no dejes que nadie te las arrebaten.
    Yo rompí a llorar.
    -Papa... quédate papa... no me dejes otra vez!!!
    - No podre estar a tu lado para siempre... hijo mio... hazte fuerte y proteje a la gente que realmente amas...
    La imagen de mi padre se desvanecía poco a poco.
    -Papa!!!
    El se desvaneció, lo que una vez fue mi padre, ahora no era mas que un montón de ideas que se quedaron grabadas en mi cabeza, esa noche no pude dormir, me quede pensando en todo lo que mi padre me dijo. Cuando amaneció decidí una cosa, que haría lo que mi padre me dijo, me haría realmente fuerte, para un día poder salir al mar y encontrar a la gente que mi padre me dijo.
    Estuve 7 años entrenando con el mejor espadachín de la guardia de Neptuno.
    El día que cumplí los 19 Neptuno y el viejo me regalaron un barco para cumplir mis sueños, y así va a ser,encontrare a el pirata que mato a mis padres junto a mis nuevos nakamas.

    Mi nombre es BizarroMen y esta es mi historia.


    Última edición por BizarroMen el Lun Jun 16 2014, 21:53, editado 1 vez
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Pepi17 Lun Jun 16 2014, 14:36

    Wow... que historia... No pensé que BizarroMen fuerea tan profundo ?) yo por mi parte, tengo mi historia:
    Cambio re-loco de historia del Pepi:
    Mi padre y mi madre solían trabajar en un barco mercante. Un día, nací en el barco. Tras esto, cuando tenía 2 meses de vida fuera del útero de mi joven madre, el barco naufrago. Mis padres me dejaron en el unico pedazo de madera que había sobrevivido a la catástrofe marina.

    Tras algún tiempo de viaje llegue hasta el Achipiélago Sabaody. Me encontraron unos Gyojin que iban de viaje a esta isla para buscar materiales para fabricar su casa. Ellos, al verme así, me llevaron con ellos a la isla Gyojin la cual es su lugar natal. Me cuidaron como al hijo que nunca tuvieron. Me llamaron Pepi.

    A pesar de este incidente, y de ser totalmente distinto a los niños comunes de este lugar, empecé a ir a la escuela y a practicar karate Gyojin. A la edad de 17 años, decidí dejar la pequeña isla (Con el consentimiento de mis padres, los cuales ya no podían mantenerme debido a que comía demasiado) para conocer el mundo, y encontrar a mis verdaderos padres. Yo sé que deben de estar en algún lugar.


    Última edición por Pepi17 el Dom Sep 28 2014, 02:33, editado 1 vez
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por BizarroMen Lun Jun 16 2014, 19:02

    La mia es mejor <3
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Shet Rawler Lun Jun 16 2014, 21:25

    Pepi17 escribió:Wow... que historia... No pensé que BizarroMen fuerea tan profundo ?) yo por mi parte, tengo mi historia:
    Mi personaje, nació en alguna isla de la Grand Line, pero sus padres eran mercaderes y no podían mantenerlo en una casa con niñera mientras era bebé, así que lo llevaban a sus viajes en el Barco Mercante de la compañía del papá de la persona en cuestión. Los viajes se manejaban con Eternal Poses, por lo que era casi imposible perderse. Un buen día, partieron en un viaje hacia Jaya, pero lamentablemente durante el trayecto se vieron sorprendidos por una corriente marina llamada Knock Up' Stream. Los padres de Pepi, quien era un pequeño bebé, murieron en el viaje ascendente hacia la isla del cielo, debido a que cayeron del barco mercante. Tras esto, la gente de la Isla en el Cielo encontró al barco, y al pequeño crío, quién no se había enterado de ninguno de estos sucesos. El chico creció feliz, con una familia adoptiva que lo amaba mucho, pero no le reveló nada de lo sucedido. Un día, la familia decide contarle la verdad sobre el, y el porqué no tenía alas. Tras esto, Pepi se enfureció con el mar y juró: Yo venceré al mar y vengaré la muerte de mis padres! Esa fue su razón para hacerse pirata. Pepi piensa que en el siglo en blanco hay una pista de como podría concretar su objetivo.

    no he entendido el final...en el siglo blanco hay la forma de vencer al mar (?)
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Pepi17 Jue Jun 26 2014, 01:25

    Exacto, Shed.
    Iturraider
    Iturraider
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/09/2014

    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Iturraider Miér Sep 24 2014, 04:05

    Bueno, yo soy nuevo aqui, pero ahi va.
    Peronaje: Angrod Ar-Feinel
    Lugar natal: East Blue

    Angrod tuvo una infancia tranquila en una casa de campo, las artes marciales siempre le fascinaron y pronto cogió y aprendio a usar la katana con el estilo ittoryu(pero quiere dominar el nyttoryu tambien). Nunca tuvo muchas preocupaciones, pero un dia, a los 17 años, vio a su padre enfrentarse a un noble porque no le permitia vivir decentemente, en ese momento empezo a entrenar más y más, y decidió hacerse pirata para enfrentarse a la injusticia de poder.

    Contenido patrocinado


    Historia de tu personaje - Página 6 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 20:59