Xeyner escribió:A ver que akuma se te ocurre (si es que quieres ponerte alguna xD)
tambien puede solicitar cualquier akuma no mi creada por otro usuario.
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Xeyner escribió:A ver que akuma se te ocurre (si es que quieres ponerte alguna xD)
doppel-danger escribió:Xeyner escribió:A ver que akuma se te ocurre (si es que quieres ponerte alguna xD)
tambien puede solicitar cualquier akuma no mi creada por otro usuario.
WOW... esto es super.... Largo puto coñazo.kauzo91 escribió:Nombre: Kauzo y Hideki
Edades: K 17- H 15
Lugar: Algún lugar de East Blue
Nuestra historia remota en el nacimiento de Hideki. En una noche de primavera acompañado al canto de gaviotas se escucharon los gritos casi perfectos de una parturienta. Una mezcla de dolor y felicidad se esparcía en aquel barco sobre el gran azul. La madre ya no era la misma ahora se le dibujo una sonrisas como un collar de perlas. El medico grito eufórico es un niño, silencio total. El padre, un tipo alto atlético y con aquel inolvidable tatuaje en el brazo, tomo iniciativa y rompió el silencio, “Hideki”, grito, “es Hideki”. Una curiosa y inocente risa se escucho detrás de las piernas de aquel hombre. “Ven Kauzo ha nacido tu hermano”. Un niño de dos años de edad que apenas coordinaba el caminar fue tomado en brazos y conoció a su hermano. En aquel momento ocurrió un milagro un segundo, una fotografía del tiempo, era amor, ya hacia mucho tiempo que los padres no podían ni siquiera sonreír inmersos en esta gran guerra civil. Por un momento parecía que el aire era tan pesado que se podía palpar, ya las caras eran otras; habían vuelto a caer en aquella cruda realidad la guerra. Pero sin quitar atención en aquel maravilloso momento el padre sentó a Kauzo en la cama y le dijo, “hijos míos el porvenir es vuestro, en esta guerra no sabremos el destino de nosotros tal vez mañana llegue y les diga que fuimos derrotados, pero jamás escucharan decirme que vivimos así porque no me anime a pelear. Kauzo te encomiendo a tu hermano yo estaré ausente peleando por cambiar el mundo” Gira su cabeza bruscamente y con una sonrisa, “encontraremos la libertad, busquen su camino por medio del orgullo de ser libres”. Los niños por supuesto no entendían ni una palabra solo acompañaba Kauzo diciendo proteger a Hieki. Las carcajadas no se hicieron esperar su padre tomo su collar y se lo dio a Kauzo,”recuerda hijo que tu padre cambiara el mundo para poder ser felices”. Momento casi perfecto, pero como todo lo bueno acaba pronto, el barco siente un gran estruendo en la cubierta. El hombre deja a Kauzo con su madre y sale a ver q ocurría. Desde afuera gritos aterradores se sienten es la marina es un ataque protejan a mis hijos. Sin pasar un segundo se siente tres nuevos impactos. Pese a todo, la situación estaba favorable para el padre de los niños había dejado medio barco de la marina fuera de combate; el era un hombre muy fuerte. Pero todo eso cambio de repente se escucha una de las ventanas romperse, “pues estos son mis sobrinos” era un hombre de la marina, el rango mas alto de se barco. “No permitiré q hagas nada dijo la madre de los niños”. De pronto un macabro disparo y un olor a pólvora detuvo estrepitosamente la pelea en cubierta, “los niños” “los niños” y el padre entro y vio aquella espelúznate situación, su esposa había sido ejecutada y su hermano tenia a los niños de rehén. Espera no le hagas nada a ellos no merecen pagar por mi, entrego mi vida por la de ellos. Y sin hacerse esperar un guardia le coloco esposas de kairoseki. “Al final terminaste atrapado fuiste un simple plebeyo de esta revolución y fuiste vendido por tus propios camaradas, acaso no te arrepientes de tus actos hermano”. No yo todo lo que he hecho fue con el don de mi libertad, ahora decido por mis niños dale ese don de ser libre a cambio de mi vida”. “Jaja hermano que iluso eres mírate viviendo libre para morir como un pobre y sin libertad”. Solo una sonrisa dejo escapar aquel hombre “Nos has cambiado nada, yo decidí como morir eso me hace ser un hombre libre””Hermano tu siempre con ese pensamiento hasta de cambiar el mundo el mundo es de la marina y el gobierno. Eres débil solo con poder y riqueza el mundo será cambiado””El mundo será cambiado por el amor a la tierra al mar no por pequeñeces materiales y hoy declaro q el eslabón mas alto en esta cadena es ser revolucionario q nunca muera esta revolución””Mátenlo yaaaa!!!””Espera hermano no dañes a mis hijos y te pido una ultima voluntad llévalos con ella””Mi nombre no será manchado estos niños malditos vivirán como esclavos””Tan duro te ha vuelto esta ambición de poder” Piensa: he maldecido a mis hijos con esta revolución espero q sean fuertes y puedan cambiar su realidad mi voluntad y espíritu será suyo, ya me esperaba esto espero q los refuerzos no tarden y sean liberados mi propósito aquí a terminado soy feliz viví y plante la semilla mi sueño se reencarnara en esos niños se que pueden cambien el mundo. El soldado nervioso, nadie podía creer pero ese hombre seria ejecutado. Temblaban y no podrían ejecutarlo. “Que no te tiemble el pulso q solo vas a matar a un hombre” Todo la cubierta paralizada y de su boca millares de carcajadas.
Luego de un tiempo Kauzo y Hideki fueron vendidos a una familia como bufones para entretenerlos. No tardo en q la ambición por cambiar su realidad despertara de esos niños. Hasta decidieron escapar pero aun eran muy débiles por lo q entrenaron clandestinamente en sus calabozos y con ayuda de ser bufones dominaban al extremo la acrobacia y agilidad, tal era así q robaban monedas y juntaron para poder irse en barco de allí.
El día llego lograron escapar su objetivo era cambiar el mundo pero aun eran principiantes. “Hideki recorreremos los mares juntaremos una tripulación compraremos un barco y cambiaremos esta realidad ya no mas esclavos; CAMBIAREMOS EL PODER MUNDIAL”
Desde aquí partieron estos hermanos con el objetivo y la ambición revolucionaria, pese a no conocer su pasado llevaban y guardaban el espíritu y sueños de aquel hombre.
Navegaran bajo la in ciña de la calavera pirata bufón sin renegar su pasado y mostrando su enemistad a este gobierno.
Nombre del personaje: Frogger
Origen:Isla Gyojin
Hijo bastardo de Arlong con una rana. Fue abandonado cuando ni siquiera llego a desarrollar las patas Traseras. A los 13 años encontro su compañera de vida llamada Renacuajilia y decidieron hacerse ricos, pero Frogger no quería trabajar y pensó ir al edificio mas alto armado con un espadón a 2 manos y ataco (al ser una rana seguia siendo Gyojin y por eso siempre fue muy fuerte) Mariejois. Le conviertieron en esclavo. Como todos los esclavos fue liberado por Fisher Tiger conviertiendose en un pirata del sol a los 16 años. A los 18 se fue solo en busca de venganza contra los nobles mundiales y asi contra la marine. A los 19 traiciono su tripulacion llamada Okamasutra y se fue a conquistar el mundo solo.
Y no hablas que te traiciones... Por lo demas tu historia me parece la mas guayShet Rawler escribió:Nombre del Personaje: ShedRawler
Origen: New Kama (Nivel 5.5 de Impel Down)
Tubo una infancia feliz a pesar de tener dos padres y ninguna madre, pero por el hecho de ser uno de los pocos niños que nacieron
en New Kama (fundada hace 20 años en Imepel Down) no pudo tener una infancia caracterizada por los juegos con otros niños si no
que se crió en un ambiente entre festivo y revolucionario a la par que triste, ya que aun gozando de cierta libertad, los habitantes de
New Kama no dejan de ser presos.
Ya a una temprana edad Shed empezó a interesarse por las ideas revolucionarias y de libertad que contaba un tal Ivankov, aunque
no daba ningún tipo de órdenes se notaba que él era el líder del lugar.
Cada noche antes de acostarse pensaba en todo lo que oía del mundo exterior: el sol, el mar infinito, el ruido de las olas, el balanceo
de un barco... (puesto que todos los de New Kama eran piratas presos eso eran los recuerdos que le podían transmitir al pequeño
Shed sobre el mundo exterior).Ahí empieza la segunda vida de ShedRawler que, a la edad de 19 años, por primera vez veía la inmensidad del mundo. Después de separarse
- Spoiler:
Un día apareció en New Kama un chico que se hacía llamar Monkey.D.Luffy, que desencadenó la conocida fuga masiva
de Impel Down.
de todos los habitantes de New Kama fue a vivir su aventura.
Toda su vida había oído hablar de aventuras, surcar los mares, conocer gente....ese era su momento.
Enseguida que pudo se hizo con un barco y empezó a navegar bajo la bandera de Okamasutra.
Con el tiempo su pequeña tripulación fue creciendo, en la actualidad cuenta con un total de 6 integrantes y forma parte del Gremio PUO (Piratas
del Último Ocaso), una alianza formada por 4 triulaciones (Piratas del Águila Negra, Ghost Fire, Piratas del Ocaso y Okamasutra).
WOW la historia de un marine... Fascinante.chuckyakd escribió:Nombre del Personaje: Chucky
Origen: Chacabuco, East Blue.
Fui casi huérfano toda mi vida ya que mis padres eran piratas, estuve siempre solo ya que cuando era niño nunca me llevaron con ellos ni tampoco me dejaron con algún familiar, viví gracias a las personas de Chacabuco una pequeña isla del East Blue y cada vez que mi padre llegaba sus nakamas hacían destrozos en mi ciudad excepto mi padre. Mi madre un día se fue con mi padre pero nunca mas la volví a ver, se dice que vive en una isla llamada Amazon Lily donde ahí son todas mujeres, quien sabe . Después de tener una vida horrible jure con mi vida proteger a Chacabuco de los Piratas y también encarcelar a mi padre y toda su tripulación. También tratar de proteger a todos los niños que quedaron solo como yo por eso mismo me hice Marine.
Se dice que tengo un hermano menor, quien sabe.
Pepi17 escribió:Wow... que historia... No pensé que BizarroMen fuerea tan profundo ?) yo por mi parte, tengo mi historia:
Mi personaje, nació en alguna isla de la Grand Line, pero sus padres eran mercaderes y no podían mantenerlo en una casa con niñera mientras era bebé, así que lo llevaban a sus viajes en el Barco Mercante de la compañía del papá de la persona en cuestión. Los viajes se manejaban con Eternal Poses, por lo que era casi imposible perderse. Un buen día, partieron en un viaje hacia Jaya, pero lamentablemente durante el trayecto se vieron sorprendidos por una corriente marina llamada Knock Up' Stream. Los padres de Pepi, quien era un pequeño bebé, murieron en el viaje ascendente hacia la isla del cielo, debido a que cayeron del barco mercante. Tras esto, la gente de la Isla en el Cielo encontró al barco, y al pequeño crío, quién no se había enterado de ninguno de estos sucesos. El chico creció feliz, con una familia adoptiva que lo amaba mucho, pero no le reveló nada de lo sucedido. Un día, la familia decide contarle la verdad sobre el, y el porqué no tenía alas. Tras esto, Pepi se enfureció con el mar y juró: Yo venceré al mar y vengaré la muerte de mis padres! Esa fue su razón para hacerse pirata. Pepi piensa que en el siglo en blanco hay una pista de como podría concretar su objetivo.