Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+25
Zeft
the Fenix
chuckyakd
Shet Rawler
Shiraga
Frogger
kauzo91
GhostFortiser
Gzeff
Nicomdlc
Jinbei
.Monkey D. Luffy.
suntrack
Portgass D. Matius
Arrano D. Beltza
Austin Jobs
CXesc
Leiko Kagami
Xeyner
retevil
Foxy
faralet
medi096
doppel-danger
Shadow D. Spam
29 participantes

    Historia de tu personaje

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por doppel-danger Vie Nov 09 2012, 07:37

    aqui va la continuacion de mi fic para el concurso,tengo que aclarar que en la historia todavia no me he unido a blue falcons por lo que soy el capitan de mi propia tripulacion.

    (nuevo mundo serca de una base de la marina abandonada)

    -pirata de relleno 1: capitan,hemos encontrado a un supreviviente.
    -cap doppel (es decir,yo): un superviviente,¿como ha sovrevivido asta ahora?.
    -pirata de relleno 2: al parecer se cubrio con un caparazon de tinta que le mantubo a salvo del fuego y el humo.
    -cap doppel:¿un caparazon de tinta? ¿que acaso es un usuario?.
    -ivirni (segundo capitan):eso no importa ahora capitan ¿no crees que tendriamos que hacer algo?.
    -cap doppel:huuum,no me importa si el muere,pero,puede resultar interesante salvarlo,¡de acuerdo,llevarlo con la doctora!.
    -ivirni: ¿en que piensas capitan? normalmente haces caso omiso de mis palabras.
    -cap doppel: quien sabe ¿quisas sea por haver vuelto a este lugar maldito?.

    (en otra sala del edificio en ruinas)

    -doctora: es increible que un niño halla sobrevivido tanto tiempo sin comer ni beber.
    -pirata de relleno 2:doctora,¿cree que sobrevivira?.
    -doctora: si,no parece estar herido aparte de la desnutricion y la desigratacion.
    -pirata de relleno 1:¿quiere que informemos al capitan?.
    -doctora: no es necesario,al capitan no le interesara hasta que se despierte.
    -pirata de relleno 2: yo creo que deveriamos irnos de esta isla muerta,¿no se que le a podido interesar al capitan de este paramos esteril?.

    (fuera del edificio se hollen explosiones).

    -pirata de relleno 3:capitan,estan atacando el barco.
    -cap doppel:¡jajaja!,por fin algo de diversion,ya empezaba a aburrirme
    -ivirni: ya empezamos,capitan,por favor,no destrullas todos los barcos esta vez.
    -cap doppel: ¿hum? ¿dijistes algo ivirni?.
    -ivirni: ¬¬ (me esta ignorando de nuevo).

    (en el campo de batalla)

    -pirata de relleno 4: ¿quine nos ataca? ¿alguien puede ver algo?.
    -piratas de relleno del 5 al 17: no vemos nada,las bombas vienen de todas direcciones.
    -cap doppel: que pasa muchachos,¿no podeis hacer nada si no estoi yo aqui?.
    -piratas de relleno presentes: capitan,es imposible contraatacar,no sabemos de donde vienen los disparos:
    -cap doppel: ¡jajaja!no es tan dificil saber de donde bienen los ataque.

    (mientras decia esto,una bala de cañon y una lanza fueron disparadas desde la espalda de doppel,pero el las desvio con su espada).

    -cap doppel: eso es lo mejor que teneis (gritando) BANMATUS,RUKINSO.

    (saliendo de la niebla,la silueta de dos hombre,uno alto y esmiriado,el otro bajito y fornido).

    -banmatus: ¿como has sabido que eramos nosotros?.
    -rukinso: ¡nunca nadie sovrevivio a nuestro ataque por sorpresa! nek nek nek (esta es la risa caracteristica de rukinso).
    -cap dopel: puede que hallais escondido vuestra presencia,pero el olor a rata no se puede esconder (con tono burlon).
    -manmatus: ¿pero que dices basura? nosotros pertenecemos a la marina,somos la justicia.
    -rukinso: aqui la unicas ratas soy vosotros nek nek nek.
    -¡SILENCIO!no permitire que me llamen rata unos mal nacidos como bosotros.
    -banmatus: ¿que has dicho?.
    -cap doppel: creeis que es un secreto.
    -banmatus y rukinso:¿.......?.
    -cap doppel: yo se que sucedio en esta isla hace 3 años.
    -rukinso: nek nek nek,asi que lo sabes,solo es un motivo mas para no dejarte con vida.
    -manmatus: con esas palabras acabas de firmar tu sentencia de muerte,capitan doppel D danger.

    bien,hasta aqui la segunda parte,realmente me he divertido escribiendola,no se si podre esperar por subir la tercera parte hasta el prosimo concurso XD.
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Mengibar, Jaen

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Foxy Sáb Nov 10 2012, 05:44

    mi mejorada historia, primera parte:

    Foxy, un chico que nació en el North Blue, se crio en una isla donde el poder lo ostentaba la Marine. Su padre era el capitán del grupo de marines que allí había, pero su padre era un tirano con los campesinos que vivían en esa pequeña isla. Foxy creció viendo como su padre se reía de los débiles, les amenazaba, se aprovechaba de ellos. Una vez se acerco a su padre y le pregunto:
    -Papa, ¿Por qué haces esto, no se supone que deberías protegerlos?
    -Hijo los fuertes estamos en esta vida para dominar sobre los débiles y aprovecharnos de ellos jajajaja ya lo descubrirás cuando tú seas un marine como yo.

    Las duras palabras de su padre hicieron que Foxy odiase a la marine y su padre.
    Cuando cumplió los 18 años, su padre le dijo que debería apuntarse a la marine y ser fuerte como él, pero Foxy ya tenía otra idea. Ayudado por su madre escapo de la isla con un pequeño bote. Mientras se preparaba para zarpar su madre le dijo:
    -Hijo mío se fuerte, ayuda a los débiles, no te vuelvas una persona cruel y despiadada como tu padre. Conoce nuevos lugares y gente que te harán más fuerte cada día, pero sobre todo ten mucho cuidado.
    -Lo hare mama, el día que esté preparado liberare a la isla de mi padre hasta entonces cuídate, te quiero.
    El pequeño bote zarpo y Foxy veía como se alejaba de su isla natal poco a poco. A las pocas horas su padre se entero de su huida y pidió una orden de busca y captura de su hijo para que volviese a la isla, costara lo que costara.

    Foxy emprendió un viaje muy largo y desconocido para él, nunca había salido de su isla y no sabía que se encontraría. Vagó de isla en isla, hasta que un día en una de esas isla vio un cartel que le llamo la atención. Se acerco a verlo y era su cartel de busca y captura con su propia recompensa…al verlo pensó:
    -Mi padre se ha tomado esto muy en serio, parece que me he convertido en un pirata sin quererlo ni beberlo…JE pues entonces tendré que poner rumbo a Gran Line y hacerme muy fuerte.

    Foxy salió de esa isla corriendo, y puso rumbo a Gran Line con su pequeño bote. Al cabo de tiempo y una vez cruzado Gran Line mientras navegaba, el bote de Foxy fue alcanzado por una fuerte columna de agua que arrastraba su bote con todas sus fuerzas hacia arriba.

    Foxy se encontraba inconsciente en su bote y a la deriva en un mar formado por nubes…y no parecía que fuera a recuperarse pronto.
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Grand line, water 7

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Shadow D. Spam Sáb Nov 10 2012, 06:04

    bueno el primer fanfic era un ejemplo Smile asi que no lo ise seriamente haci que lo ise denuevo.
    espero les guste lo dividire en 2 capitulos.



    personaje: Shadow D. Spam
    Lugar de prosedencia: Grand line, water7
    Edad:18

    Capitulo 1 Promesa

    Water 7 (hace 10 años atras)
    Hogar de los mejores carpinteros del mundo
    Spam a sus cortos 8 años ya sabia todo sobre barcos, ya que su padre era reconocido como uno de los mejores carpinteros de Galley-La.


    -spam: valla pero que enorme barco, mira padre parese una ballena(en el muelle)
    -Padre de spam: es un galeon su nombre es Moby Dick, de los piratas de shirohige
    -Spam: ¿¡piratas acaso no son malos!?( miedo)
    -Padre de spam: no te preocupes no son malas personas(sonriendo)

    el barco llego al muelle con sus tripulantes, el barco se encontraba con daños en su proa por lo cual los piratas de shirohige llegaron a water seven en busca de un carpintero que lo reparase, causo un gran rebuelo en la gente de la ciudad que un yonko vistase la isla, el padre de spam conocia a shirohige hace unos años, ya que el ayudo en anteriores ocaciones a la reparacion del barco.
    El padre de Spam se dirigio donde estaba el barco y se encotro con shirohige


    -Shirohige: o Shadow han pasado ya 9 años de cuando era aprendiz de carpintero, nesecito que repares nuestro barco, no se encuentra muy bien
    -Padre de spam : no hay problema (sonriendo)
    -Shirohige: por que no te unes a mi tripulacion asi no necesitare venir a water seven cada ves
    que moby dick este dañado.
    -Padre de shadow: lo siento pero no podre, tengo un hijo que cuidar(señalando a shadow)
    -Shirohige: ya veo no te puedo obligar
    -Vista: hola shadow no has cambiado nada, veo que tienes un hijo
    -Padre de spam: y tu cada ve mas viejo (ironico)
    -Vista: jajaja no es gracioso, hola pequeño(saluda a spam)
    -Spam: Hola señor (detras de su padre)
    -Bramenco: ¿cuando estara listo el barco?
    -Padre de spam: con los daños que tiene en 3 dias estara listo

    de pronto otros piratas se hacercaron a la tripulacion de shirohige con la intencion de atacarlo, pero fueron reducidos por Vista en un instante; el pequeño Spam quedo impresionado con los movimientos de vista.

    -Shirohige: esto mocosos nunca aprenden
    -Spam: ¡¡Señor eso fue increible!!
    -Vista: Este chico si sabe apreciar una buena tecnica, ¿te gustaria aprender el estilo nintoryu?
    -Spam: ¡¡Me encantaria!!(emocionado)
    -Vista: no te molesta, Shadow
    -Spam: ¿¡puedo padre!?
    -Padre de spam: por mi no hay problema(sonriendo)

    Transcurrieron los 3 dias y el barco ya estaba reparado, en ese tiempo el pequeño spam aprendio lo basico del nintoryu, fue un arduo entrenamiento con vista.

    -Vista: tu entrenamiento esta completo
    -Spam: ¿que? ¡¡pero señor solo aprendi lo basico!!
    -Vista: exacto, pero desde ahora deves encontrar tu propio kendo y perfeccionarlo
    -Spam: ¡¡¡pero yo queira aprender lo que sabe usted!!!
    -Vista: ¡¡¡IDIOTA!!! El verdadero kendo nace de tu interior
    -Spam: ¿mi interior?
    -Vista: Tienes talento, yo solo plante la semilla del kendo en ti, pero esa semilla ahora debe florecer por si sola dentro de ti.
    -Spam: ¡¡¡Muchas Gracias por su enseñansas señor!!! ( se inclina)

    La tripulacion de shirohige sarpaba asi nueva aventuras, mientras el pequeño spam gritaba en el muelle triste por la partida de su maestro y la tripulacion de shirohige.

    -Spam: ¡¡gracias maestro seguire entrenando para combertirme en un pirata como tu !!(llorando)
    -Vista: Te estaremos esperando en el nuevo mundo, es una promesa.


    Capitulo 2 un inicio violento

    water seven han pasado 5 años despues de que spam conocio la tripulacion de shirohige.


    -Spam: padre ire a buscar mas madera.
    -padre de spam: Pronto tendras tu barco (sonriendo)

    Spam ya a la edad de 13 años es capas de construir barcos en estos 5 años a entrenado el estilo de 2 espadas para cumplir la promesa que hiso con Vista

    -aldeano1: ¡¡miren eso es una barco del gobierno!!

    al interior del barco

    -Tenryubito: ¡¡¡MALDITOS REVOLUCIONARIOS COMO SE ATREVEN A ATACACARME!!!
    -Marine1: Estamos cerca de water seven repararemos el barco en ese lugar señor

    El barco del gobierno llego a water seven en busca de un carpintero que lo reparase ya que este recibio el ataque de la armada revolucionaria.

    -Tenryubito: nesecito a alguien que repare mi barco ¡¡¡enseguida!!!

    dentro de la multitud, el padre de spam se ofrecio a ayudarlo

    -Padre de spam: en 4 dias estara listo el barco ( sonriendo)
    -Tenryubito: eso es mucho tiempo no me sirve(le dispara al padre de Spam), necesito que reparen el barco de inmediato.

    Spam ve la multitud y se asoma para ver que sucede, cuando ve a su padre el suelo ya muerto en un charco de sangre.
    toda la gente estaba atemorisada por el tenryubito que ejercia su autoridad sobre los demas


    -Spam: ¡¡¡BASTARDO COMO TE ATREVES A MATAR A MI PADRE!!!(Enojado, saca dos espadas para atacar al tenryubito, pero es detenido por los marine).
    -Tenryubito: MOCOSO INSOLENTE, tendras el mismo final de tu desgraciado padre.
    -Spam: ¡¡Maldicion!!
    -Tenryubito: muere

    Todo el mundo queda en silencio a ecepcion del sonido de la bala.
    El tenryubito cae al suelo.


    -Marine1: ¡¡¡pero que demonios!!!(sorprendio)
    de los aldeanos que estaban arrodillados se levantan 20 sujetos uno de ellos con autoridad les habla.
    -Capitan revolucionario: no soporto a estos sujetos que creen, que pueden pisotear y asecinar a quien se les de la gana, no permitiremos que nadie mas sufra por estos bastardos.
    (enojado)
    -Marines: ¡¡¡disparen son Revolucionarios!!!

    comenso un enfrentamiento entre ambos bandos pero los marines no pudieron con la fuerza de la armada Revolucionaria.
    Mientras tanto Spam estaba al lado del cuerpo de su padre llorando


    -Capitan revolucionario: siento no haber ayudado a tu padre
    -Spam: Lleveme con usted, ¡¡QUIERO SER MAS FUERTE!!(entre lagrimas)
    -Capitan revolucionario: ¿por que motivo?, acaso por venganza
    -Spam: no quiero que nadie mas sufra la perdida de un ser querido de esta forma
    -Capitan revolucionario: como quieras.

    Spam estubo otros 5 años Luchando como revolucionario y desafiando al gobierno mundial, hasta que producto de un sueño recordo la promesa con Vista, de combertirese en pirata y encontrarlo en el nuevo mundo.

    -Spam: capitan dejare la armada revolucionaria
    -Capitan revolucionario: ¿por que motivo?
    -Spam: hay una promesa que debo cumplir
    -Capitan Revolucionario: Espero no nos traiciones, aunque conociendote eso no ocurrira.
    -Spam: Eso no ocurrira
    -Capitan Revolucionario: te dejare ir, pero dime cual es esa promesa
    -Spam: Ser pirata( sonriendo)
    -Capitan revolucionario: Eres igual a tu padre
    -Spam: ¡¿acaso lo conocio!?
    -Capitan Revolucionario: no, lo digo por esa sonrisa, es la misma que tenia el dia de su muerte.

    Shadow D. Spam decidio volver a su ciudad natal en water seven para terminar de construir el barco que construian el y su padre de esta manera comensarian las aventuras de shadow .
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Dom Nov 11 2012, 15:33

    Shadow D. Spam escribió:bueno el primer fanfic era un ejemplo Smile asi que no lo ise seriamente haci que lo ise denuevo.
    espero les guste lo dividire en 2 capitulos.



    personaje: Shadow D. Spam
    Lugar de prosedencia: Grand line, water7
    Edad:18

    Capitulo 1 Promesa

    Water 7 (hace 10 años atras)
    Hogar de los mejores carpinteros del mundo
    Spam a sus cortos 8 años ya sabia todo sobre barcos, ya que su padre era reconocido como uno de los mejores carpinteros de Galley-La.


    -spam: valla pero que enorme barco, mira padre parese una ballena(en el muelle)
    -Padre de spam: es un galeon su nombre es Moby Dick, de los piratas de shirohige
    -Spam: ¿¡piratas acaso no son malos!?( miedo)
    -Padre de spam: no te preocupes no son malas personas(sonriendo)

    el barco llego al muelle con sus tripulantes, el barco se encontraba con daños en su proa por lo cual los piratas de shirohige llegaron a water seven en busca de un carpintero que lo reparase, causo un gran rebuelo en la gente de la ciudad que un yonko vistase la isla, el padre de spam conocia a shirohige hace unos años, ya que el ayudo en anteriores ocaciones a la reparacion del barco.
    El padre de Spam se dirigio donde estaba el barco y se encotro con shirohige


    -Shirohige: o Shadow han pasado ya 9 años de cuando era aprendiz de carpintero, nesecito que repares nuestro barco, no se encuentra muy bien
    -Padre de spam : no hay problema (sonriendo)
    -Shirohige: por que no te unes a mi tripulacion asi no necesitare venir a water seven cada ves
    que moby dick este dañado.
    -Padre de shadow: lo siento pero no podre, tengo un hijo que cuidar(señalando a shadow)
    -Shirohige: ya veo no te puedo obligar
    -Vista: hola shadow no has cambiado nada, veo que tienes un hijo
    -Padre de spam: y tu cada ve mas viejo (ironico)
    -Vista: jajaja no es gracioso, hola pequeño(saluda a spam)
    -Spam: Hola señor (detras de su padre)
    -Bramenco: ¿cuando estara listo el barco?
    -Padre de spam: con los daños que tiene en 3 dias estara listo

    de pronto otros piratas se hacercaron a la tripulacion de shirohige con la intencion de atacarlo, pero fueron reducidos por Vista en un instante; el pequeño Spam quedo impresionado con los movimientos de vista.

    -Shirohige: esto mocosos nunca aprenden
    -Spam: ¡¡Señor eso fue increible!!
    -Vista: Este chico si sabe apreciar una buena tecnica, ¿te gustaria aprender el estilo nintoryu?
    -Spam: ¡¡Me encantaria!!(emocionado)
    -Vista: no te molesta, Shadow
    -Spam: ¿¡puedo padre!?
    -Padre de spam: por mi no hay problema(sonriendo)

    Transcurrieron los 3 dias y el barco ya estaba reparado, en ese tiempo el pequeño spam aprendio lo basico del nintoryu, fue un arduo entrenamiento con vista.

    -Vista: tu entrenamiento esta completo
    -Spam: ¿que? ¡¡pero señor solo aprendi lo basico!!
    -Vista: exacto, pero desde ahora deves encontrar tu propio kendo y perfeccionarlo
    -Spam: ¡¡¡pero yo queira aprender lo que sabe usted!!!
    -Vista: ¡¡¡IDIOTA!!! El verdadero kendo nace de tu interior
    -Spam: ¿mi interior?
    -Vista: Tienes talento, yo solo plante la semilla del kendo en ti, pero esa semilla ahora debe florecer por si sola dentro de ti.
    -Spam: ¡¡¡Muchas Gracias por su enseñansas señor!!! ( se inclina)

    La tripulacion de shirohige sarpaba asi nueva aventuras, mientras el pequeño spam gritaba en el muelle triste por la partida de su maestro y la tripulacion de shirohige.

    -Spam: ¡¡gracias maestro seguire entrenando para combertirme en un pirata como tu !!(llorando)
    -Vista: Te estaremos esperando en el nuevo mundo, es una promesa.


    Capitulo 2 un inicio violento

    water seven han pasado 5 años despues de que spam conocio la tripulacion de shirohige.


    -Spam: padre ire a buscar mas madera.
    -padre de spam: Pronto tendras tu barco (sonriendo)

    Spam ya a la edad de 13 años es capas de construir barcos en estos 5 años a entrenado el estilo de 2 espadas para cumplir la promesa que hiso con Vista

    -aldeano1: ¡¡miren eso es una barco del gobierno!!

    al interior del barco

    -Tenryubito: ¡¡¡MALDITOS REVOLUCIONARIOS COMO SE ATREVEN A ATACACARME!!!
    -Marine1: Estamos cerca de water seven repararemos el barco en ese lugar señor

    El barco del gobierno llego a water seven en busca de un carpintero que lo reparase ya que este recibio el ataque de la armada revolucionaria.

    -Tenryubito: nesecito a alguien que repare mi barco ¡¡¡enseguida!!!

    dentro de la multitud, el padre de spam se ofrecio a ayudarlo

    -Padre de spam: en 4 dias estara listo el barco ( sonriendo)
    -Tenryubito: eso es mucho tiempo no me sirve(le dispara al padre de Spam), necesito que reparen el barco de inmediato.

    Spam ve la multitud y se asoma para ver que sucede, cuando ve a su padre el suelo ya muerto en un charco de sangre.
    toda la gente estaba atemorisada por el tenryubito que ejercia su autoridad sobre los demas


    -Spam: ¡¡¡BASTARDO COMO TE ATREVES A MATAR A MI PADRE!!!(Enojado, saca dos espadas para atacar al tenryubito, pero es detenido por los marine).
    -Tenryubito: MOCOSO INSOLENTE, tendras el mismo final de tu desgraciado padre.
    -Spam: ¡¡Maldicion!!
    -Tenryubito: muere

    Todo el mundo queda en silencio a ecepcion del sonido de la bala.
    El tenryubito cae al suelo.


    -Marine1: ¡¡¡pero que demonios!!!(sorprendio)
    de los aldeanos que estaban arrodillados se levantan 20 sujetos uno de ellos con autoridad les habla.
    -Capitan revolucionario: no soporto a estos sujetos que creen, que pueden pisotear y asecinar a quien se les de la gana, no permitiremos que nadie mas sufra por estos bastardos.
    (enojado)
    -Marines: ¡¡¡disparen son Revolucionarios!!!

    comenso un enfrentamiento entre ambos bandos pero los marines no pudieron con la fuerza de la armada Revolucionaria.
    Mientras tanto Spam estaba al lado del cuerpo de su padre llorando


    -Capitan revolucionario: siento no haber ayudado a tu padre
    -Spam: Lleveme con usted, ¡¡QUIERO SER MAS FUERTE!!(entre lagrimas)
    -Capitan revolucionario: ¿por que motivo?, acaso por venganza
    -Spam: no quiero que nadie mas sufra la perdida de un ser querido de esta forma
    -Capitan revolucionario: como quieras.

    Spam estubo otros 5 años Luchando como revolucionario y desafiando al gobierno mundial, hasta que producto de un sueño recordo la promesa con Vista, de combertirese en pirata y encontrarlo en el nuevo mundo.

    -Spam: capitan dejare la armada revolucionaria
    -Capitan revolucionario: ¿por que motivo?
    -Spam: hay una promesa que debo cumplir
    -Capitan Revolucionario: Espero no nos traiciones, aunque conociendote eso no ocurrira.
    -Spam: Eso no ocurrira
    -Capitan Revolucionario: te dejare ir, pero dime cual es esa promesa
    -Spam: Ser pirata( sonriendo)
    -Capitan revolucionario: Eres igual a tu padre
    -Spam: ¡¿acaso lo conocio!?
    -Capitan Revolucionario: no, lo digo por esa sonrisa, es la misma que tenia el dia de su muerte.

    Shadow D. Spam decidio volver a su ciudad natal en water seven para terminar de construir el barco que construian el y su padre de esta manera comensarian las aventuras de shadow .

    ohhh muy buena muy buena y no puedo creer que conociste a shirohige Shocked xD
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Grand line, water 7

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Shadow D. Spam Lun Nov 12 2012, 07:02

    jajaja pense que podriamos agregar un personaje de one piece para hacer mi historia mas interesante XD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Lun Nov 12 2012, 09:55

    sobre la 2 parte un inicio violento xD tambien estuvo muy buena ehhh (hablo de la historia de shadow)
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Mengibar, Jaen

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Foxy Miér Nov 14 2012, 10:23

    la segunda parte de mi historia:


    Foxy llega a la playa de Skypiea inconsciente. Allí es recogido por Pagaya y su hija Conis. Lo llevaron a su casa hasta que recobro el sentido.
    -¿Dónde estoy?- pregunto Foxy muy alterado.
    -Estas en la isla del cielo, Skypiea- le contesto Conis con voz muy dulce-
    -….Entonces, las leyendas de que existe una civilización en el cielo son reales-
    -Si, las leyendas son tan reales como nosotros estamos en este cuarto- le respondió Pagaya-
    -Pero no puedo estar aquí, necesito bajar al mar urgentemente-
    -¿Por qué ese empeño? Aun estas muy débil-
    Foxy le explico todo lo que le había sucedido y la misión que se había impuesto.
    -Valla…es una historia increíble para un chico tan joven…pero tengo que darte una mala noticia. Para bajar al mar necesitarías un barco, y por desgracia en estas tierras no tenemos lo que necesitas…- le conto Pagaya
    -¿Cómo? ¿Me estas diciendo que no puedo volver a bajar?- dijo Foxy a gritos mientras se revolvía en la cama
    -Lo siento, pero solo hay una solución, que un barco venga del mar y quiera llevarte con el de nuevo a bajo, pero es muy poco probable que eso pase-
    -Siento mi comportamiento anterior. Pues ya que estoy aquí no perderé la esperanza de que un barco llegue y yo vuelva al rumbo de mi misión.

    Al poco tiempo Foxy tenía todas sus fuerzas y muchas esperanzas y ánimos de que un día llegaría un barco. Pero mientras esperaba Foxy quiso aprender todo lo que pudiera sobre Skypiea, sus costumbres, sus gentes, esos objetos tan raros llamados diales y qué clase de combates manejan por esas zonas.

    Foxy decidió aprovechar todo el tiempo que estuviera en esa isla para entrenar con sus habitantes. Al cabo de unos meses Foxy era un experto con el arco, manejaba los diales a su antojo y se convirtió en la mano derecha de Dios.

    Foxy había cambiado mucho desde que salió de su pueblo, ahora era un guerrero experto y habilidoso…pero él nunca olvidaría su misión de derrotar a la Marine.

    El siempre se encontraba en la costa mirando el mar de nubes con la esperanza de que un barco llegaría. Esto lo hizo durante los 4 meses que estuvo en Skypiea. Hasta que un día…
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Mengibar, Jaen

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Foxy Miér Nov 14 2012, 10:54

    la ultima parte jeje espero que os guste

    Un barco se alzaba entre las nueves. Foxy no se lo creía, por fin un barco y ahora estaba preparado para llevárselo a la fuerza.
    Era un barco enorme, que resplandecía. Su bandera era pirata, eran los BLUE FALCONS. Había unas nueves personas en el barco, mirando la isla con ojos de sorprendidos de aquella maravilla que se alzaba ante ellos. Cuando llegaron a la costa todo comenzó.
    -¿Quién es el capitán?- pregunto Foxy
    -Yo mismo, me llamo CXesc, ¿Por qué lo preguntas?-
    -Soy Foxy y vengo también del mar de abajo y quiero retarte a una pelea para ganar tu barco y bajar de una vez por todas-
    -Jajaja se ha creído ese iluso que va a ganar al capitán jajaja- comentaba uno de sus tripulantes
    -Chicos shh, no os rías de él, debe ser duro estar aquí arriba. ¿Por qué no te unes a mi banda y bajas con nosotros? Se te ve un tipo duro-
    -No me vengas con esas. Tengo una misión y no puedo perder el tiempo con vuestros juegos. Yo derrotare a la Marine y después a mi padre-
    -Bueno, la mayoría de los que estamos aquí tenemos el mismo objetivo. Vale hagamos un trato, si tu ganas te llevaras mi barco, pero si gano yo…te unirás a mi banda- dijo mientras reía
    -Acepto- Foxy lo dijo muy convencido aunque titubeo un poco-

    Cuando Foxy tenía preparado su arco y sus diales y CXesc sus pistolas algo los interrumpió.
    El cangrejo gigante de la isla avía cogido el barco y quería partirlo por la mitad. Foxy solo pensó en que si lo destruía no tendría otra oportunidad de escapar de allí y CXesc solo pensaba en su tripulación.
    -Te propongo un pacto, unámonos para vencerlo, tengo un plan- dijo Foxy
    -¿Estas seguro?- XCesc miro a Foxy y al verlo tan confiado le hizo caso- Vale y cual es tu plan-
    -Tu ocúpate de que el cangrejo suerte el barco yo me ocupare de el-
    -Eso es fácil con mi logia de viento no me costara anda-
    Xcesc uso su logia y levanto su barco por los cielos para dejarlo en un lugar seguro y darle una oportunidad a Foxy de actuar. Foxy cogió una de sus flechas con dial y se la lanzo al cangrejo. Era un dial de gas que envolvió al monstruo por completo y por ultimo Foxy saco otra flecha y dijo
    -HOY CENAREMOS CANGREJO- y lanzo la flecha

    Era una flecha con un dial de fuego y al conectar con el gas provoco una gran explosión que acabo con el cangrejo gigante.

    CXesc le agradeció que lo ayudara. Foxy le dio la mano y le miro a los ojos y dijo
    -De nada Capitán-

    Todos gritaron de alegría mal ver a un nuevo miembro en su barco. Foxy al ver como su nuevo capitán luchaba con tanto valor por sus amigos y su fuerza comprendió que el solo no podría hacer nada y además pensó en las aventuras que viviría con ellos.

    Ahora comienza su nueva aventura. En un barco pirata con nuevos nakamas y un objetivo más que claro…salvar a su pueblo.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Leiko Kagami Jue Nov 15 2012, 05:03

    Aqui teneis la seguna parte de Fan Fic

    ____________________________________________________

    Leiko estaba conmocionado, ¿como era posible tener tan mala suerte?, no llevaba ni una semana siendo pirata, aun no tenia ni su propia bandera y ya lo habían capturado. Pero claro, ellos aun no sabian que él era pirata, asi que eso le daba un punto a su favor.
    El sargento shine parecia un tipo rudo, alto y con una perilla muy rara. entro por la puerta en silencio, sin decir una palabra, cogio una silla que se encontraba en la esquina de la habitación y se sento a los pies de cama.
    -Dime chico - se dirigio a Leiko - Como te encuentras? La cama ha sido de tu agrado?
    Leiko trago saliva antes de decir - Sss.....si señor, es muy comoda. - Leiko se incorporo y se sento en el borde de la cama.
    -Bien - continuo el sargento - por que vas a tener que responderme a unas preguntas.
    Leiko no paraba de pensar en que iba a decirle, pero tenia que ocurrirsele algo bueno y rapido, si no queria que lo mandaran a prisión.
    -Chico, de donde eres? - comenzó
    -De la isla Winmar - respondio rapidamente Leiko.
    -La isla Winmar, y que haces en medio del mar?
    -Salí a pescar y la marea se llevo mi bote, por suerte llevaba un poco de comida y agua, asi que pude aguantar unos dias - "Ojala lo crean" penso Leiko.
    -A pescar? en una barcaza de apenas 2 metros y pico? - se extraño el sgto. shine.
    -senor, en mi familia somos muy pobres - Leiko sudaba como un pollo - y me tengo que apañar con lo que pueda.
    -en tu bote no encontramos nada, con que pescabas?
    -con un golpe de olas, mi caña se callo al agua - Leiko recordo algo, urgo en su bolsillo y saco el pequeño sedal - esto es todo lo que me quedo.
    PURUPURUPURU.............PURUPURUPURU...............
    El dendenmushi volvia a sonar.
    -dejemoslo para mas tarde, ahora tengo que cojer esa llamada- Shine se acerco al aparato y lo descolgo - Si? a sus ordenes capitana,..............si,................asi es,.......................entendido.
    Colgo el auricular, se dirigio al marine gordo, estubieron cuchicheando un momento y salio por la puerta.
    -Chico, el sargento me ha ordenado que te demos cobijo hasta que te dejemos de vuelta den tu isla.
    -Cuanto tardaremos - Leiko se impacientaba.
    - 4 dias - el marine sonrio y se fue por la puerta.

    Los 2 dias siguientes fueron los mas extresantes de la vida de Leiko, tenia que pensar en una manera de escapar del navio sin que le trincaran, era demasiado joven para ir a la carcel. Le dio vueltas a la cabeza, le salio humo por las orejas y nada, no se le ocurria una manera sin riesgo para salir de esa. En la noche del 2º dia, opto por la opción arriesgada. A media noche, cuando todos dormían, fue a la cocina y en una manta puso algo de comida, cogio agua suficiente para 5 o 6 dias, y fue a cubierta. Se alegro al ver que su bote aun seguia amarrado al buque, aunque tubo una idea mejor. Bajo uno de los botes de la marina, bastante mas grandes que el suyo, y no de forma facil, lo consiguio echar al mar (amarrandolo para que no se fuera). Bajo con una escala y dejo la comida. Cuando subio por el agua, se le ocurrio una idea. "si me vuelve a pasar algo así, necesitare defenderme" penso. Fue a la armeria, que estaba llena de fusiles y espadas, puesto a punto para un posible asalto pirata. Cogio un par de espadas, las mejores que pudo encontrar, un par de pistolas (siempre es bueno tener dos por si a caso) y munición.

    El cielo estaba encapotado y habia una densa niebla. Leiko tubo ganas de echarse atras, pero no le quedaba tiempo que perder. Cuando se disponia a saltar al bote, una voz se alzo en el silencio.
    -ALTO! A donde vas muchacho- un marine que estaba dormido en cubierta lo habia oido - que diantres llevas ahi?
    Al ver el agua y las armas, el marine cojio su fusil y apunto a Leiko. No sabria decir por que, pero Leiko alzo la pistola que llevaba en la mano y .......
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUM!!!!!!!!!!!!!
    El sordo sonido de la polvora resono en la noche, el marine callo muerto con un estruendo estremecedor.
    Leiko se quedo inmovil. Una luz se encendió en los camarotes de cubierta. No dudo un segundo. Salto al bote, dejando el agua en cubierta. Izo la vela y cojio un remo y comenzo a remar como alma que lleva el diablo. con la niebla no se veia nada. Las lagrimas enjugaban sus ojos.
    -¡¡Maldita sea!!- grito Leiko - esto no devia de haber sido así!!
    los disparos desde cubierta alcanzaban el agua de alrededor, el ajetreo del buque se escuchaba desde la distancia del ya lejano bote. La niebla y la suerte lo salvaron esa noche. Los disparos dejaron de sonar y todo quedo en calma. Leiko Siguio remando, por toda la noche, huyendo de los marines, y de si mismo.

    Por la mañana, cuando el sol le acariciaba el rostro, diviso en el horizonte una isla, se dispuso a poner rumbo a ella, con el peso de una muerte a sus espaldas. En la noche comprendio que, si queria ser pirata, la muerte de ese marine era necesaria para alcanzar su sueño, ya que si le hubieran capturado, poco podria haber echo.
    ____________________________________________________


    Pufffffffffff aver que os parece chicos!!

    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Nov 15 2012, 07:32

    muy buena tu historia leiko!! interesante y bien escrita xD
    vas a seguir o la dejaras ahí??

    pd: las demas las ire leyendo aver que tal y os lo digo.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Leiko Kagami Jue Nov 15 2012, 07:50

    Arrano D. Beltza escribió:muy buena tu historia leiko!! interesante y bien escrita xD
    vas a seguir o la dejaras ahí??

    pd: las demas las ire leyendo aver que tal y os lo digo.

    Pues claro que seguire!! una historia asi merece ser contada!!
    Portgass D. Matius
    Portgass D. Matius
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Edad : 23

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Portgass D. Matius Jue Nov 15 2012, 09:17

    Mi historia es la siguiente: Un pirata/chiroctero.
    Joel me llevó para que fuera su compañero, siendo aún un niño y, aunque al principio nosotros dos no nos llevaban bien porque Yo era muy orgulloso y obstinado y mi jefa me trataba como a un sirviente, ambos nos convirtimos en compañeros de juegos y grandes amigos. Con el paso de los años se daría cuenta de que mi jefa no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación. Yo me transformó en Caballero(chiroctero) después un desafortunado accidente al caer de un risco, mi jefa ignorando su poder me dio a beber de su sangre, tras estar a punto de morir y desde entonces mi tiempo se detuvo y obtuve poderes de chiroctero.o mi jefa reunió una tripulación pirata muy poderosa llamada Saya. La tripulación murió hace 24 años y por eso buesco una nueva tripulación que quiera un buen navegante.
    Lueg
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Nov 16 2012, 04:08

    Chicos, ¿cuando es el concurso de fic´s?
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:10

    Lo primero sería saber quienes van a participar, creo yo.
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 05:14

    Xeyner escribió:Lo primero sería saber quienes van a participar, creo yo.

    bueno ps yo empiezo y digo que no voy a participar ya que tengo una pesima imaginacion xD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:15

    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Lo primero sería saber quienes van a participar, creo yo.

    bueno ps yo empiezo y digo que no voy a participar ya que tengo una pesima imaginacion xD
    Hombre, participa, lo que pusiste no está tan mal, y no pierdes nada por intentarlo xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 05:22

    Xeyner escribió:
    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Lo primero sería saber quienes van a participar, creo yo.

    bueno ps yo empiezo y digo que no voy a participar ya que tengo una pesima imaginacion xD
    Hombre, participa, lo que pusiste no está tan mal, y no pierdes nada por intentarlo xD

    jaja si pero prefiero no avergonsarme xD
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Nov 18 2012, 05:25

    faralet escribió:
    Xeyner escribió:


    Hombre, participa, lo que pusiste no está tan mal, y no pierdes nada por intentarlo xD

    jaja si pero prefiero no avergonsarme xD

    venga participa fara!!!! yo tb aprticipare si es pal concurso xDDDD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:26

    Tranqui, que no va a pasar nada, si sabemos que dices cosas sin sentido Wink
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 05:30

    Xeyner escribió:Tranqui, que no va a pasar nada, si sabemos que dices cosas sin sentido Wink

    jaja pero que flojera te imagines gastar tu cerebro para buscarte y encontrarte la historia perfecta de ahi escribirla y despues enviarla no es mucho esfuerzo no creess xD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:33

    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Tranqui, que no va a pasar nada, si sabemos que dices cosas sin sentido Wink

    jaja pero que flojera te imagines gastar tu cerebro para buscarte y encontrarte la historia perfecta de ahi escribirla y despues enviarla no es mucho esfuerzo no creess xD
    Tampoco tiene que ser perfecta hombre, además así te entretienes un ratillo.
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 05:34

    Xeyner escribió:
    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Tranqui, que no va a pasar nada, si sabemos que dices cosas sin sentido Wink

    jaja pero que flojera te imagines gastar tu cerebro para buscarte y encontrarte la historia perfecta de ahi escribirla y despues enviarla no es mucho esfuerzo no creess xD
    Tampoco tiene que ser perfecta hombre, además así te entretienes un ratillo.

    ya lo se jaja es cierto que te entretienes un rato pero nahh xD bueno cuando empiezen el concurso aver si participo
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:38

    Pues eso, que si queréis hacerlo vendría bien ir sabiendo quien va a participar y cuando será, que si no lo vais dejando y al final nada xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 05:47

    Xeyner escribió:Pues eso, que si queréis hacerlo vendría bien ir sabiendo quien va a participar y cuando será, que si no lo vais dejando y al final nada xD

    si solo an dicho pero no lo an iniciado oficial mente
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:49

    Ahh vale, que aún está en proceso xD

    Contenido patrocinado


    Historia de tu personaje - Página 3 Empty Re: Historia de tu personaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 23:43