bueno el primer fanfic era un ejemplo
asi que no lo ise seriamente haci que lo ise denuevo.
espero les guste lo dividire en 2 capitulos.
personaje: Shadow D. Spam
Lugar de prosedencia: Grand line, water7
Capitulo 1 Promesa
Water 7 (hace 10 años atras)
Hogar de los mejores carpinteros del mundo
Spam a sus cortos 8 años ya sabia todo sobre barcos, ya que su padre era reconocido como uno de los mejores carpinteros de Galley-La.-spam: valla pero que enorme barco, mira padre parese una ballena(en el muelle)
-Padre de spam: es un galeon su nombre es Moby Dick, de los piratas de shirohige
-Spam: ¿¡piratas acaso no son malos!?( miedo)
-Padre de spam: no te preocupes no son malas personas(sonriendo)
el barco llego al muelle con sus tripulantes, el barco se encontraba con daños en su proa por lo cual los piratas de shirohige llegaron a water seven en busca de un carpintero que lo reparase, causo un gran rebuelo en la gente de la ciudad que un yonko vistase la isla, el padre de spam conocia a shirohige hace unos años, ya que el ayudo en anteriores ocaciones a la reparacion del barco.
El padre de Spam se dirigio donde estaba el barco y se encotro con shirohige-Shirohige: o Shadow han pasado ya 9 años de cuando era aprendiz de carpintero, nesecito que repares nuestro barco, no se encuentra muy bien
-Padre de spam : no hay problema (sonriendo)
-Shirohige: por que no te unes a mi tripulacion asi no necesitare venir a water seven cada ves
que moby dick este dañado.
-Padre de shadow: lo siento pero no podre, tengo un hijo que cuidar(señalando a shadow)
-Shirohige: ya veo no te puedo obligar
-Vista: hola shadow no has cambiado nada, veo que tienes un hijo
-Padre de spam: y tu cada ve mas viejo (ironico)
-Vista: jajaja no es gracioso, hola pequeño(saluda a spam)
-Spam: Hola señor (detras de su padre)
-Bramenco: ¿cuando estara listo el barco?
-Padre de spam: con los daños que tiene en 3 dias estara listo
de pronto otros piratas se hacercaron a la tripulacion de shirohige con la intencion de atacarlo, pero fueron reducidos por Vista en un instante; el pequeño Spam quedo impresionado con los movimientos de vista.-Shirohige: esto mocosos nunca aprenden
-Spam: ¡¡Señor eso fue increible!!
-Vista: Este chico si sabe apreciar una buena tecnica, ¿te gustaria aprender el estilo nintoryu?
-Spam: ¡¡Me encantaria!!(emocionado)
-Vista: no te molesta, Shadow
-Spam: ¿¡puedo padre!?
-Padre de spam: por mi no hay problema(sonriendo)
Transcurrieron los 3 dias y el barco ya estaba reparado, en ese tiempo el pequeño spam aprendio lo basico del nintoryu, fue un arduo entrenamiento con vista.-Vista: tu entrenamiento esta completo
-Spam: ¿que? ¡¡pero señor solo aprendi lo basico!!
-Vista: exacto, pero desde ahora deves encontrar tu propio kendo y perfeccionarlo
-Spam: ¡¡¡pero yo queira aprender lo que sabe usted!!!
-Vista: ¡¡¡IDIOTA!!! El verdadero kendo nace de tu interior
-Spam: ¿mi interior?
-Vista: Tienes talento, yo solo plante la semilla del kendo en ti, pero esa semilla ahora debe florecer por si sola dentro de ti.
-Spam: ¡¡¡Muchas Gracias por su enseñansas señor!!! ( se inclina)
La tripulacion de shirohige sarpaba asi nueva aventuras, mientras el pequeño spam gritaba en el muelle triste por la partida de su maestro y la tripulacion de shirohige.-Spam: ¡¡gracias maestro seguire entrenando para combertirme en un pirata como tu !!(llorando)
-Vista: Te estaremos esperando en el nuevo mundo, es una promesa.
Capitulo 2 un inicio violento
water seven han pasado 5 años despues de que spam conocio la tripulacion de shirohige.-Spam: padre ire a buscar mas madera.
-padre de spam: Pronto tendras tu barco (sonriendo)
Spam ya a la edad de 13 años es capas de construir barcos en estos 5 años a entrenado el estilo de 2 espadas para cumplir la promesa que hiso con Vista-aldeano1: ¡¡miren eso es una barco del gobierno!!
al interior del barco-Tenryubito: ¡¡¡MALDITOS REVOLUCIONARIOS COMO SE ATREVEN A ATACACARME!!!
-Marine1: Estamos cerca de water seven repararemos el barco en ese lugar señor
El barco del gobierno llego a water seven en busca de un carpintero que lo reparase ya que este recibio el ataque de la armada revolucionaria.-Tenryubito: nesecito a alguien que repare mi barco ¡¡¡enseguida!!!
dentro de la multitud, el padre de spam se ofrecio a ayudarlo -Padre de spam: en 4 dias estara listo el barco ( sonriendo)
-Tenryubito: eso es mucho tiempo no me sirve(le dispara al padre de Spam), necesito que reparen el barco de inmediato.
Spam ve la multitud y se asoma para ver que sucede, cuando ve a su padre el suelo ya muerto en un charco de sangre.
toda la gente estaba atemorisada por el tenryubito que ejercia su autoridad sobre los demas-Spam: ¡¡¡BASTARDO COMO TE ATREVES A MATAR A MI PADRE!!!(Enojado, saca dos espadas para atacar al tenryubito, pero es detenido por los marine).
-Tenryubito: MOCOSO INSOLENTE, tendras el mismo final de tu desgraciado padre.
-Spam: ¡¡Maldicion!!
-Tenryubito: muere
Todo el mundo queda en silencio a ecepcion del sonido de la bala.
El tenryubito cae al suelo.-Marine1: ¡¡¡pero que demonios!!!(sorprendio)
de los aldeanos que estaban arrodillados se levantan 20 sujetos uno de ellos con autoridad les habla.
-Capitan revolucionario: no soporto a estos sujetos que creen, que pueden pisotear y asecinar a quien se les de la gana, no permitiremos que nadie mas sufra por estos bastardos.
(enojado)
-Marines: ¡¡¡disparen son Revolucionarios!!!
comenso un enfrentamiento entre ambos bandos pero los marines no pudieron con la fuerza de la armada Revolucionaria.
Mientras tanto Spam estaba al lado del cuerpo de su padre llorando-Capitan revolucionario: siento no haber ayudado a tu padre
-Spam: Lleveme con usted, ¡¡QUIERO SER MAS FUERTE!!(entre lagrimas)
-Capitan revolucionario: ¿por que motivo?, acaso por venganza
-Spam: no quiero que nadie mas sufra la perdida de un ser querido de esta forma
-Capitan revolucionario: como quieras.
Spam estubo otros 5 años Luchando como revolucionario y desafiando al gobierno mundial, hasta que producto de un sueño recordo la promesa con Vista, de combertirese en pirata y encontrarlo en el nuevo mundo.-Spam: capitan dejare la armada revolucionaria
-Capitan revolucionario: ¿por que motivo?
-Spam: hay una promesa que debo cumplir
-Capitan Revolucionario: Espero no nos traiciones, aunque conociendote eso no ocurrira.
-Spam: Eso no ocurrira
-Capitan Revolucionario: te dejare ir, pero dime cual es esa promesa
-Spam: Ser pirata( sonriendo)
-Capitan revolucionario: Eres igual a tu padre
-Spam: ¡¿acaso lo conocio!?
-Capitan Revolucionario: no, lo digo por esa sonrisa, es la misma que tenia el dia de su muerte.
Shadow D. Spam decidio volver a su ciudad natal en water seven para terminar de construir el barco que construian el y su padre de esta manera comensarian las aventuras de shadow .