por suntrack Dom Dic 02 2012, 17:01
Mi personaje:Ookami D. Suntrack
Lugar natal:North blue
A la edad de 5 años el hizo un juramento con su padre, que él cumpliria su sueño sin importar lo que digan las personas o quien se interponga.5 meses despues la marina ejecutó a su padre.El solo sabia que su padre era un gran pirata.
Desde entonces su sueño ha sido hacerse mas fuerte para un dia ser el pirata mas fuerte que haya pisado la tierra!.
Desde pequeño comenzó su entrenamiento pero con el tiempo entendió que necesitaba de alguien para poder mejorar.
Decidió ir a buscar a alguien que lo entrene, en ese momento se topó con un antiguo pirata que desde hace tiempo estaba retirado y solo llevaba una vida tránquila en esa pequeña isla.
Suntrack:-Oye viejo, entrename!Quiero ser la persona mas fuerte que jamás a pisado la tierra!O sino tendré que hacerlo por mi cuenta!
Viejo:-Já, que niño tan insolente. De todas maneras no pienso entrenarte, nunca serías capas de mejorar con esa actitud tan arrogante.Además porque entrenaría a un niño como tu?!
Suntrack:-Solo hazlo!Es que acaso tienes algo mejor que hacer?!Vamos viejo hazlo!Necesito mejorar!
Viejo:-Porque quieres mejorar, cual es la razon por la que deseas ser mas fuerte?!
Suntrack:-Porque los marinos me quitaron algo muy preciado en mi vida,es hora de que yo me vengue!
Viejo:-Jajajaja, que chico mas gracioso, así que quieres ir en contra de la marina eh?! Sigues siendo un arrogante pero me agradas chico, asi que esta decidido te entrenaré, pero antes de eso tienes que aceptar una cosa.
Suntrack-Que cosa?
Viejo:-Estas dispuesto a dar tu vida por tus ideales?Estas dispuesto a sacrificar absolutamente TODO?
Suntrack:-(Sin pensarlo ni un segundo)Claro! Si no estubiera preparado para dar mi vida sería un cobarde, despues de todo, que importa morir?La gente muere todo el tiempo, incluso yo, tarde o temprano moriré, así que prefiero morir defendiendo mis ideas antes que vivir sin ellas.
Viejo:-Jajaja, entonces vamos!Sarpamos ahora, iremos a una isla en donde lucharas por sobrevivir, no sé si lo sabias chico pero en cuanto mas dificil sea la vida uno mas fuerte se hace, entonces, estaremos los siguientes 4 años entrenando.
Suntrack:-Adelante!
(Una vez que el entrenamiento finalizó)
Suntrack:-Vaya, así que el entrenamiento finalizó eh?Maldito viejo, el estúpido se murió al tercer año, incluso estoy empezando a echarlo de menos,bueno, supongo que ahora debo pensar en lo que haré.Me pregunto si soy mas fuerte....
En la mente de suntrack: -"En cuanto mas dificil sea la vida, uno mas fuerte se hace."
Suntrack:-Vaya! ya lo veo, todavia me falta mucho para cumplir mi objetivo,nesesito mas poder, mucho mas poder.Lo tengo!Iré al grand line!Y Venceré a todo quien se cruce en mi camino hasta llegar a Raftel!Solo entonces podré saber que soy el mejor!EL REY PIRATA!.
Suntrack:-Ya lo verás padre donde quiera que estes, yo formaré una gran tripulación y seré el mejor pirata!!!!!
(CONTINUARÁ)