Xeyner escribió:Ahh vale, que aún está en proceso xD
deveras que estas perdido eh xD
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Xeyner escribió:Ahh vale, que aún está en proceso xD
xD Bueno, en realidad sabía que no habían empezado todavía, por eso decía lo de que vayan diciendo algo si quieren.. xDfaralet escribió:Xeyner escribió:Ahh vale, que aún está en proceso xD
Xeyner escribió:xD Bueno, en realidad sabía que no habían empezado todavía, por eso decía lo de que vayan diciendo algo si quieren.. xDfaralet escribió:Xeyner escribió:Ahh vale, que aún está en proceso xD
Arrano D. Beltza escribió:lololol farale & Xeyner reported por spam!!
ejeje BROMA
pero oye es una idea muy buena, yo sino me ofrezco de juez tampoco me importaXD
ya que se peuden hacer sondes podraimos decidirlo asi xDXeyner escribió:Y el sistema de votos tampoco había quedado claro, aunque parece que tuvo mejor acogida lo de votar a más de uno.
Xeyner escribió:Y el sistema de votos tampoco había quedado claro, aunque parece que tuvo mejor acogida lo de votar a más de uno.
se podria hacer un sondeo para decidirlo xDfaralet escribió:Xeyner escribió:Y el sistema de votos tampoco había quedado claro, aunque parece que tuvo mejor acogida lo de votar a más de uno.
bueno pos si xD
Esa es buena idea xDD Como el tema de si prefieres anime, manga, o ambos, ¿no?Arrano D. Beltza escribió:se podria hacer un sondeo para decidirlo xDfaralet escribió:Xeyner escribió:Y el sistema de votos tampoco había quedado claro, aunque parece que tuvo mejor acogida lo de votar a más de uno.
bueno pos si xD
Xeyner escribió:Esa es buena idea xDD Como el tema de si prefieres anime, manga, o ambos, ¿no?Arrano D. Beltza escribió:se podria hacer un sondeo para decidirlo xDfaralet escribió:Xeyner escribió:Y el sistema de votos tampoco había quedado claro, aunque parece que tuvo mejor acogida lo de votar a más de uno.
bueno pos si xD
mmm nose que uno se vote a si mismo tambien deveria permitirse, yo al menos no me votaria a mi mismo sabiendo que hay una historia que me gusta mas, pero bueno, siempre habra gente k se vote a si misma solopor ganar xDDDLeiko Kagami escribió:Yo me apunto!!
lo del sistema de votos, deberiamos decidir una manera de votar que no permita votarse a uno mismo
Arrano D. Beltza escribió:mmm nose que uno se vote a si mismo tambien deveria permitirse, yo al menos no me votaria a mi mismo sabiendo que hay una historia que me gusta mas, pero bueno, siempre habra gente k se vote a si misma solopor ganar xDDDLeiko Kagami escribió:Yo me apunto!!
lo del sistema de votos, deberiamos decidir una manera de votar que no permita votarse a uno mismo
Xeyner escribió:Arrano D. Beltza escribió:mmm nose que uno se vote a si mismo tambien deveria permitirse, yo al menos no me votaria a mi mismo sabiendo que hay una historia que me gusta mas, pero bueno, siempre habra gente k se vote a si misma solopor ganar xDDDLeiko Kagami escribió:Yo me apunto!!
Claro, por eso mismo, yo también creo que no se debería permitir votarse a uno mismo.
Xeyner escribió:
Sí, yo creo que lo suyo sería decir ya, por ejemplo:
Todos los que quieran participar tienen hasta el 5 de diciembre para poner el fic que quiere que participe en el concurso.
Cuando llegue ese día, se abrirá un post con todas las candidaturas y que cada uno vote la primera que más le guste con 2 puntos y la segunda con 1 punto. El plazo de votación será de 10 días para que vote más gente.
Bueno, esto sería un ejemplo, yo creo que está bien de borrador aunque podrían cambiar las fechas y puntos en la votación. ¿Cómo lo veis?
faralet escribió:Xeyner escribió:
Todos los que quieran participar tienen hasta el 5 de diciembre para poner el fic que quiere que participe en el concurso.
Cuando llegue ese día, se abrirá un post con todas las candidaturas y que cada uno vote la primera que más le guste con 2 puntos y la segunda con 1 punto. El plazo de votación será de 10 días para que vote más gente.
Bueno, esto sería un ejemplo, yo creo que está bien de borrador aunque podrían cambiar las fechas y puntos en la votación. ¿Cómo lo veis?
si ami me parece una buena idea hacer un nuevo tema por que si lo hacemos aqui sera un relajo ademas
si hacemos otro tema sera mejor ya que estara limpio y que solo se acepten los fic y las votaciones ningun otro tipo de mensajes creo yo
Fara: Lo de que solo se pueda escribir fics y votaciones en los mensajes es la idea para que no se llene de mensajes sin sentido xDArrano D. Beltza escribió:faralet escribió:Xeyner escribió:
si ami me parece una buena idea hacer un nuevo tema por que si lo hacemos aqui sera un relajo ademas
si hacemos otro tema sera mejor ya que estara limpio y que solo se acepten los fic y las votaciones ningun otro tipo de mensajes creo yo
una gran idea Xeyner xDDD aun asi lo de los puntos no me convence mucho xDD
a esta me refieroCXesc escribió:A mi se me ocurre que podríamos votar los fan-fic, es decir, ponemos una fecha límite (el viernes por ejemplo) para escribirlos y ese día, shadow (porque el creo el tema) decide los 10 mejores y los pone para votación. Cada uno puede votar a 2 personas y vale autovotarse y el domingo 18 o el 25 se decide al ganador.
¿Que os parece?