Bien, aquí están algunas propuestas:
Lo primero, el tema de las islas, mares, territorios, etc. El mundo en general será el mundo de One Piece tal y como lo conocemos, no? sería lo más lógico, también podríamos inventar algunas islas muy curiosas de Grand Line, eso sería más interesante para el desarrollo del juego.
Estaría bien que todos comenzáramos en islas de los cuatro mares y luego encontrarnos en Grand Line, sin perder de vista la historia principal de Luffy, es decir, hay que tener en cuenta todo lo que ha hecho y los cambios de las islas por donde ha pasado él, como por ejemplo, ahora en Water 7 hay dos trenes marinos en vez de uno o que Crocodile ya no es Shichibukai y está en el Nuevo Mundo.
El tema de las recompensas también, según la serie, la recompensa no sólo representa la fuerza en sí del pirata sino que también representa el peligro para el Gobierno Mundial. Los miembros de la Marina podrían poner una recompensa a cada pirata por la reputación.
En el tema de habilidades y armas pues... podríamos utilizar frutas del diablo (modelos) Zoan que no hayan aparecido en la serie, también inventar algunas frutas nuevas pero sin pasarse, con un límite en los poderes, para conseguirlas ya no se me ocurre como, pero por ahora el sistema que tiene el foro me parece correcto.
Las banderas, pues que cada capitán diseñe la suya o que alguien se encargue de diseñarlas, que el capitán de la banda pase un boceto al que las hace y éste la haga bien. En las alianzas pues, en caso de una bandera para las alianzas con poner las dos calaveras y dos tibias o algo así pues estaría bien.
Bueno estas son algunas de mis propuestas para que el juego funcione, no sé qué os parecerán ni si está puesto el tema en el sitio adecuado pero espero que déis vuestra opinión.
Saludos.