Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    mi ficha - un poco mas completa.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    mi ficha - un poco mas completa. Empty mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por doppel-danger Miér Feb 19 2014, 12:29

    bueno, les daré un poco mas de información de mi personaje dentro del foro, en mi firma esta mi ficha, pero la mayoría no sabe de donde saque todo lo que en ella hay, asi que aqui ampliare un poco la información.

    1- mi akuma no mi es la Tekiyo tekiyo no mi, por lo que ahora soy un hombre aplicador, o un hombre aplicación, como mejor lo entendáis, mi poder consiste en que puedo cambiar el 99,99% de un objeto a otra naturaleza, aplicando en dicho objeto una nueva identidad y habilidades diferente, un ejemplo es que puedo convertir una piedrecita en una montaña, con todo lo que esto conlleva, en el pasado para que me fuera mas fácil usaba cartas en las que escribía la condición del cambio, pero después de un arduo entrenamiento logre aplicar habilidades sin necesidad de escribir, solo tocando el objeto, además de mas habilidades que son mas complicadas de explicar jaja.

    2-Después de que un portal dimensional expulsara a Lisanna Strauss de su dimensión a la nuestro, todos en el barco de alpha antairs quedamos sorprendidos, no solo por que llego desnuda, si no por que nos dejo K.O a todos al trasformarse en un conejo humanoide muy rápido, en un inicio pensamos que era usuaria zoan, pero después de que se transformo en varios animales, nos dimos cuenta que su habilidad era otra, nos costo creer la teoría del multiverso, pero el kairoseki no le hacia ni cosquillas, finalmente terminamos creyéndola, yo especialmente me interese por su "magia" como ella lo llamo, asi que mientras la ayudamos a volver a su dimensión y viajo con nosotros, me estuvo enseñando la magia que ella usaba, fue una época muy interesante, a arrano le daban miedo las ratas, asi que una noche me transforme en una de 2 metros y le di un buen susto jajaja, Lisanna parecía muy feliz cuando la devolvimos a su mundo, pero creo que dijo algo antes de irse, que no parecía su mundo original, espero que todo fuera bien.

    3-en cuanto a mis dos inconfundibles armas, bueno... esto es complicado, ninguna de las dos espadas es la original, no al menos la de esta tierra, veréis, cuando devolvimos a Lisanna a su dimensión, nos dimos cuenta que otras dimensiones se acercaban a la nuestra, como bien somos conocidos, nos echamos enseguida dentro de las que colisionaron con la nuestra en busca de nuevas aventuras, nos salio el tiro por la culata, terminamos en mundos diferentes, no se que seria de mis compañeros, pero yo termine en un mundo idéntico al que estaba, con la diferencia que todos parecían haber cambiado de bando, akauni era un yonkou, shirohige era el almirante de flota, etc, bueno, todo un lío, el caso es que después de muchas batallas para pasar al siguiente mundo, termine recibiendo de las medio muertas (literalmente hablando, medio muertas) amazonas las dos espadas que hoy en dia son mis armas Kokuto Yoru y Shusui (las dos maldita, por todo eso de lo medio muerto jaja).

    4-el coral de recubrimiento y mi pacifista modificado (PXS) no son un gran misterio, los compre de rebajas en una estación de servicio entre multiversos, me salieron tirados, resulta que una gota de sangre humana era muy codiciada en dicha estación, es cierto que casi no salgo vivo de alli, intentaron secuestrarme y drenar mi sangre, pero que queréis, si solo tienen dientes y yo podía convertirme en un dinosaurio gracias a la "magia" de Lisanna, no podían hacer mucho jajaja.

    5-pasemos ahora a mis compañeros, no los conseguí de manera normal, mientras viajaba en el tren del tiempo, escuche a dos pasajeros hablando de un legendario herrero que estuvo creando esferas para atrapar monstruos, a mi mente me vino el recuerdo de uno de mis compañeros, cuando el tren llego al mundo que esos hombres decían, me baje de inmediato, esperando feroces monstruos devora hombres, imaginar mi sorpresa cuando vi a niños de 10 años cazando monstruitos, no me mal entendáis, no todos esos "Pokemon" eran débiles, dispute buenos combates con algunos, incluso 2 de estos Pokemon decidieron acompañarme, asi fue como deoxys y latios se unieron a mi viaje.

    6-Mi recipiente metálico fue un regalo del rey de un mundo muy joven, bueno, de uno de su muchos reyes, del rey de Sindria específicamente, en honor a shirohige, del cual le hable largo y tendido durante mi estancia en su mundo, me entrego a un djin con el poder de la arena ferromagnética, capaz de crear terremotos, el dijo que si me lo llevaba de su mundo seria una gran ayuda, pues era muy peligroso, por petición mía le pedí lo recluyese en un Bisento, en honor claro esta, a shirohige, lo solté en cuanto subí al tren jajaja, lo quería como amigo, no como esclavo, nos llevamos bien enseguida, los dos somos un par de pervet XD, al final le convencí para que me dijera su nombre, Avuran de la arena se llama, ahora somos uña y carne.

    7-Uno de los mundos donde peor lo pase fue en un mundo en guerra, donde la gente se mataba por lo típico, peleas entre gobiernos y tal, me termine uniendo a un grupo al servicio del gobierno ya que había muchos rumores que decían que podían abrir una puerta hacia otros mundos, asi fue como entre en los alquimistas estatales, me enfade cuando me dijeron perro del gobierno por primera vez, asi que usando mi poder de aplicación convertí su sombrero en un objeto muy pesado, un alto cargo me vio, por que se empeño en enseñarme a usar su habilidad, la alquimia de gravedad, también fue el quien me enseño la alquimia humana, que use para pasar a otro mundo, no fue un viaje agradable, si no fuera ese mundo la ultima parada del tren del tiempo, hubiera preferido seguir viajando en el.

    bueno, esto es todo cuanto hice para conseguir mis poderes, equipos y compañeros, sigo viajando entre mundos, seguramente conseguiré mas cosas interesantes por el camino, ya veo mi siguiente destino, es un gran conjunto de mundo con muchas criaturas diferentes, me recuerda a un archipiélago de planetas ajaja, iré hacia ese que veo con muchos humanos, parece que el tiempo va diferente hay... .

    PD. bueno, que os parece mi ficha?
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por Xeyner Miér Feb 19 2014, 12:39

    Fairy Tail, Pokemon, Magi y FMA además de mucho One Piece, está bastante curiosa la ficha de este modo, cogiendo varias cosas de unas cuantas series Razz
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por doppel-danger Miér Feb 19 2014, 12:53

    Xeyner escribió:Fairy Tail, Pokemon, Magi y FMA además de mucho One Piece, está bastante curiosa la ficha de este modo, cogiendo varias cosas de unas cuantas series Razz

    y aun quedan muchas series por delante, mucho equipamiento, muchos poderes, muchas tecnicas, muchos aliados, realmente puedo conseguir una gran historia XD.
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por skadragon Vie Feb 21 2014, 08:46

    como se esfuerzan escribiendo que flogera me da hasta leer
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por edureal97 Dom Feb 23 2014, 00:34

    Currada,la verdad es que mola,aunque hay momentos un poco WTF xDD,aun asi +1
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por doppel-danger Dom Feb 23 2014, 00:52

    edureal97 escribió:Currada,la verdad es que mola,aunque hay momentos un poco WTF xDD,aun asi +1

    +1 solo? me has desfraudado, yo que pense que eramos amigos? TT-TT

    bueno, ahora en serio, se que hay momentos bien como tu dices "WTF" pero no me puedes negar que no molaria por ejemplo... un videojuego con estas Características ¿verdad?
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por Ryuichi Mar Feb 25 2014, 06:13

    Esta muy bueno, toda la combinación que armaste realmente le da un buen toque aunque es verdad lo que dice edu, por momentos quedas en plan: WTF, pero esta muy bien, algo raro pero entretiene, podrías sacar mas capítulos, estaría bueno Smile, aunque hay cosas que no se entienden tanto o hay que leerlas un poco mas xd
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por edureal97 Dom Mar 02 2014, 01:51

    doppel-danger escribió:
    edureal97 escribió:Currada,la verdad es que mola,aunque hay momentos un poco WTF xDD,aun asi +1

    +1 solo? me has desfraudado, yo que pense que eramos amigos? TT-TT

    bueno, ahora en serio, se que hay momentos bien como tu dices "WTF" pero no me puedes negar que no molaria por ejemplo... un videojuego con estas Características ¿verdad?

    No,eso si que no puedo negarlo xD,pero es mucho pedir para lo que en este momento.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por doppel-danger Dom Mar 02 2014, 02:55

    no podemos ser consecuentes, si no exigimos mejores juegos los creadores no van a mejorar nada edu.



    Ryuichi escribió:Esta muy bueno, toda la combinación que armaste realmente le da un buen toque aunque es verdad lo que dice edu, por momentos quedas en plan: WTF, pero esta muy bien, algo raro pero entretiene, podrías sacar mas capítulos, estaría bueno Smile, aunque hay cosas que no se entienden tanto o hay que leerlas un poco mas xd

    yo creo que eso hace buena a una historia, que tengas que re-leerla por que hay algo que no llegaste a entender, es como se dice... enganchar al lector.

    Contenido patrocinado


    mi ficha - un poco mas completa. Empty Re: mi ficha - un poco mas completa.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 02:05