Quien creeis que sera el proximo nakama de los mugiwara y o quien os gustaría que fuera??
Pd: en mi opinión el mas lógico seria jinbei.
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Dudo que sea caesar, tanto chopper como nami le odian por lo que le hizo a esos niños en Punk HazardAkiyama escribió:otra buena opcion seria Bellamy ya que al ir a Skypea perdio a su tripulacion y desde entonces estaba con Mingo asi que el seria otra buena opcion, tambien esta la de que sea Caesar o como dices sera de la siguiente Saga
wildestdoor escribió:Yo pense en Caesar por eso de que tiene un objetivo una meta, superar a vegapunk, ademas con todo el tiempo que paso en el barco y encima ahora mismo no tiene donde ir, aunque claro esta que la mitad de la tripulación lo odia.
Yo creo que los proximos seran estos:
Jinbei
Monet (voto a esta teoria muchisimo, en el manga y en el anime se ve como la sala en la que esta monet es la unica que no se llena de gas, conociendo a Oda seguira viva, no aviso que estaba chopper cuando lo vio etc etc...)
Y mi otra teoria sobre la tripulación de luffy es sobre las armas ancestrales... (lo pongo en spoiler por si acaso, no lo leais si no quereis puede contener spoiler)
- Spoiler:
Cuando este llegando a Raftel y consiga el One Piece creo que a la tripulación de luffy se uniran:
Enel (que llega desde la luna) con un arma ancestral (la que no se sabe cual es)
Shirahoshi (que es un arma ancestral)
Aokiji (ayudara a luffy) (me gusta mucho este personaje)
Bueno mi teoria seria la siguiente:
Cuando lleguen a raftel, como van a conseguir ver a laboon si esta el redline en medio, como van a poder pasar la montaña si no hay forma... ¿y si en la historia perdida fue la creación del redline, que dividía los mares, y pusieron la tierra santa de mariejoa encima para controlar el mundo? yo creo que luffy destruirá el redline almenos la reverse mountain y la parte donde esta mariejoa junto a la isla gyojin, gracias a las armas ancestrales, asi existira el "all blue", porque todos los mares se conectaran, luffy sera el hombre mas libre del mundo al poder navegar por donde quiera, brook conseguirá ver a laboon tras la montaña, se cumplira la premonición de que luffy destruira la isla gyojin.
Y como creo que Enel ha encontrado un arma ancestral en la luna, creo que Enel se unira a la tripulación de luffy.
¿Porque se une Aokiji? Porque, o se une a la armada revolucionaria o la lia mucho contra el gobierno mundial o contra la marina o algo, pero peso tiene que tener mas adelante
CastillejoD.Victor escribió:OTRO PERSONAJE QUE NO HA SALIDO AUN NI EN EL MAGA Y EN EL ANIME PORK JIMBE SERA SU ACOMPAÑANTE SUPONGO NO CREO QUE SE UNA A LA TRIPULACION ESTARA PERO DE LEJOS NOMAS.. NO FALTARIA UNO NUEVO QUIAZS EN LA ISLA DE LOS SAMURAIS ENCUENTREN A UNO