Xeyner escribió:Es que no sé como se les ocurre entrar todos y a lo loco, en serio xD
jaja tienes razon
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Xeyner escribió:Es que no sé como se les ocurre entrar todos y a lo loco, en serio xD
querian ser los heroes xDD o igual an apostado uan caja de donuts pal primero que llege ajajajajafaralet escribió:Xeyner escribió:Es que no sé como se les ocurre entrar todos y a lo loco, en serio xD
jaja tienes razon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto si es justicia ajajafaralet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dice una de las mejores bromas del mundo xD an echo mejores bromas
Xeyner escribió:Y Arrano, muy bueno ese vídeo
El chaval se lo merecía xDfaralet escribió:Xeyner escribió:Y Arrano, muy bueno ese vídeo
claro muy bueno
que os parece decidir quien es el rey del foro con piedra, papel,....faralet escribió:Xeyner escribió:Y Arrano, muy bueno ese vídeo
claro muy bueno
entonces 3.......,2..........,1............. lagarto !!!!!!Xeyner escribió:Que grande Sheldon Cooper xDD
oo diosss puto peter ese tio debe de tener un CI negativoXeyner escribió:Mirad que bueno este, lo he visto unas cuantas veces y no puedo parar de reír xD
wa muy buena xD como cuando declara suterreno estado independiente ajajajajaXeyner escribió:Me encantan las idas de olla que hay en esta serie xD
Arrano D. Beltza escribió:oo diosss puto peter ese tio debe de tener un CI negativoXeyner escribió:Mirad que bueno este, lo he visto unas cuantas veces y no puedo parar de reír xD
Xeyner escribió:Es verdad arrano xD es que este tipo no está bien.
Foxy escribió:
Me encanta esto jajajajaj
Xeyner escribió:Sí Peter. Y la cancíon esa buenísima Foxy! La escuché hace tiempo y me encanta.