Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+7
faralet
Xeyner
sshsidelzodiaco
medi096
Leiko Kagami
doppel-danger
CXesc
11 participantes

Chorradas varias y cosas por el estilo.

Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Chorradas varias y cosas por el estilo. - Página 8 Empty Re: Chorradas varias y cosas por el estilo.

Mensaje por Xeyner Vie Nov 23 2012, 07:55

Cierto xD Pero tú no te fijabas en el pelo eh Cool Cool
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Chorradas varias y cosas por el estilo. - Página 8 Empty Re: Chorradas varias y cosas por el estilo.

Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Nov 23 2012, 07:58

Xeyner escribió:Cierto xD Pero tú no te fijabas en el pelo eh Cool Cool
    yo los juge en ds y algo en la play de un amigo xDD pero si se puede decir que bulma crecio algo xDDDD
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Vie Nov 23 2012, 07:59

A, vale. Entonces al que yo juego es a ese, que no recordaba el número. La verdad es que me encanta el juego, me gustaría jugar a más (al IX por ejemplo) pero no tengo presupuesto. También me encanta Final Fantasy, de la saga a la cual jugue en más juegos, el X, el XII y el Tactics Advance de game boy.
    Y ahora que caigo, el video me recuerda más a otro juego, El Golden Sun. En cuanto consiga más pasta(es que soy muy pobre xD), estoy decidido a comprarmelo el de DS o una R4, que así me pillo más juegos.
    Ahhhhhhhh (soñando despierto...).

PD: Y el prota tiene el pañuelo de pam.
    PD: se que pensais de lo último, no digan nada que les conozco.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Nov 23 2012, 08:02

CXesc escribió:A, vale. Entonces al que yo juego es a ese, que no recordaba el número. La verdad es que me encanta el juego, me gustaría jugar a más (al IX por ejemplo) pero no tengo presupuesto. También me encanta Final Fantasy, de la saga a la cual jugue en más juegos, el X, el XII y el Tactics Advance de game boy.
    Y ahora que caigo, el video me recuerda más a otro juego, El Golden Sun. En cuanto consiga más pasta(es que soy muy pobre xD), estoy decidido a comprarmelo el de DS o una R4, que así me pillo más juegos.
    Ahhhhhhhh (soñando despierto...).
    yo tengo acekard 2i y dstt y golden sun esta bueno pero si quieres jugar tienes el drragon quest moster joker y dragon quest centinelas del firmamento xDD y final fanstasis los buenos para ds son el 3,4 tactic advance 2, los 2 cristal cronicels y el revenant wings (estos 3 ultimos son distintos los dos primeros en primera persona y el tercero de invocacion y estrategia mas o menos)

PD: Y el prota tiene el pañuelo de pam.
    PD: se que pensais de lo último, no digan nada que les conozco.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Nov 23 2012, 08:05

El IX es bastante bueno, además puedes personalizar a cada uno de los personajes que llevarás, y como el diseño es de Akira Toriyama puedes hacer que se parezcan a algunos de Dragon Ball.
    CXesc, precisamente esos juegos que has comentado son mis favoritos de rpg, tanto este Dragon Quest como Final Fantasy X y los Golden Sun, veo que tienes buen gusto. Además te diré que en referencia a la personalización que te comentaba para el DQIX, los personajes que tengo son: el mío, Tidus (FFX), Gohan y Hans (Golden Sun). Menuda casualidad!!
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Vie Nov 23 2012, 08:07

no se nada de lo que estaN ABLANDO xD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Nov 23 2012, 08:09

faralet escribió:no se nada de lo que estaN ABLANDO xD
    De videojuegos, y he descubierto que CXesc tiene gustos muy parecidos a los míos Razz
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Vie Nov 23 2012, 08:16

Xeyner escribió:
    faralet escribió:no se nada de lo que estaN ABLANDO xD
    De videojuegos, y he descubierto que CXesc tiene gustos muy parecidos a los míos Razz

son tal para cual xD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Nov 23 2012, 08:19

lol! lol!
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Vie Nov 23 2012, 08:26

Xeyner escribió: lol! lol!

si deveras tal para cual
    xD
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Vie Nov 23 2012, 08:30

Mola. A mi los personajes de los Golden sun que jugue no me gustaron demasiado exceptuando a Hans y no se que pasa en el de ds, pero mejor que siga así y luego será una sorpresa.
    Otro de los juegos que quiero probar es el Blue Dragon, que encontre por casualidad en el Game del alcampo de mi antigua localidad y que, casualmente, tambien es clavado en diseños de personajes a los de Akira Toriyama (¿coincidencia? no creo). Además, estaba bien barato, pues lo vi hace 2 años y medio y costaba 20 euros, bastante baratito en comparación de los 40 normales de un juego de ds.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Nov 23 2012, 08:32

CXesc escribió:Mola. A mi los personajes de los Golden sun que jugue no me gustaron demasiado exceptuando a Hans y no se que pasa en el de ds, pero mejor que siga así y luego será una sorpresa.
    Otro de los juegos que quiero probar es el Blue Dragon, que encontre por casualidad en el Game del alcampo de mi antigua localidad y que, casualmente, tambien es clavado en diseños de personajes a los de Akira Toriyama (¿coincidencia? no creo). Además, estaba bien barato, pues lo vi hace 2 años y medio y costaba 20 euros, bastante baratito en comparación de los 40 normales de un juego de ds.
    el blue dragonn no es nada del otro mundo porque no son luchas en tiempo real o por turnos creo recordar que era dele stilo del revenant wings y hay dos golden suns para ds creo el que yo jugue es el drak dawn que basicamente sucede con los hijos de los anteriores protagonistas xDD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Nov 23 2012, 13:05

La verdad es que en los Golden Sun que he jugado (1 y 2) la caracterización de algunos personajes no es la mejor, pero tampoco es que sea muy mala, después de tantas aventuras les coges cariño. Y que yo sepa para DS hay 1, el Dark Dawn, que espero tener estas Navidades. Para entonces creo que ya habré pasado el GS2 de nuevo (el 1 lo pasé este verano).
    Y sobre el Blue Dragon había leído algunas cosas, los personajes efectivamente están a cargo de Akira Toriyama y el desarrollo lo supervisó el creador de los Final Fantasy.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Sáb Nov 24 2012, 03:07

Joder tios, estais muy bien informados sobre todos los juegos que pongo. Ha ver si conoceis este tambien. Se llama Dark Cloud y es de ps2. Este lo conozco yo por un disquete de demos que tengo en el cual salía, que por cierto, debe de ser bastante antiguo, pues en él tambien salía la demo del Esto es Futbol 2002 y un trailer del Jack and Daxter. El legado de los precursor (uno de los juegos "precursores" de la consola xD).
    Este juego lleva siendo, desde hace unos 6 o 7 años, el primero de mi lista de "los más deseados", pero hace 4 años, mi hermano lo buscó para descargar, pero no encontró ninguna informacion y por eso lleva siendo el interrogante de mi vida varios años.

PD: al final, me he animado y he decidido usar todo mi tiempo libre en pasarme el DQ VIII, por lo que estaré un poco ausente durante unos 5 días. Pero no lo celebren, que pienso volver xD.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Nov 24 2012, 04:27

CXesc tío, parece que me lees la mente, justo iba a hablar de Dark Cloud y de su secuela, Dark Cloud 2, o como es conocido aquí, Dark Chronicle. Es uno de los mejores juegos que me he pasado, antes estaban muy infravalorados pero ahora son incluso difíciles de conseguir y caros, su valor ha aumentado con el paso de los años. De vez en cuando escucho la OST porque era muy buena.
    Por cierto, ese juego de J&D es genial, pero prefiero el segundo de la saga, era más entretenido; igualmente los 2 me gustan.

Espero que disfrutes con el DQ8, haces bien invirtiendo el tiempo en pasártelo, aunque dudo que en 5 días lo pases entero.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Sáb Nov 24 2012, 05:51

Es que no me lo voy a pasar entero tío, que ya es la 4ª vez que lo empezé, así que esta vez me lo paso, total, ya estoy por Jessica Malvada. Y tambien quería preguntarte una cosa. ¿Todos los juegos de los que hablas los tienes comprados en una tienda, son piratas o los juegas en emulador? Por que yo no tengo más que uno de mis 5 juegos favoritos, el KH que además, fue mi primer juego de ps2.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Nov 24 2012, 06:42

Ah bueno, entonces si ya estás avanzado sí que puedes pasártelo entero. Aunque después de matar al que se supone que es el "jefe final" hay más cosas para completarlo al 100% que son muy entretenidas, como descubrir todos los tesoros ocultos en el mapa, zonas nuevas que antes no podías explorar y lo mejor, descubrir el linaje de tu personaje, esa parte mola bastante.
    Por suerte todos los juegos de los que hablábamos los tengo originales. Menos el Dark Cloud, todos (incluyendo los J&D y los KH). Los Golden Sun los tengo con emulador en PSP y juego ahí que es más cómodo, aunque también tengo los cartuchos para GBA.

PD: A este paso podríamos hacer un post para hablar de videojuegos.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Sáb Nov 24 2012, 08:58

La verdad es que ya se me ocurrió la idea, pero justo cundo iba a derle a Enviar, se me reseteo el ordenador y lo mandé a la mierda. La verdad es que me das cierta envidia por todos los grandes juegos que tienes, pero estoy seguro de que yo tengo uno que tu no. Es el "Buscando a Nemo". Y otra cosa, de los J&D hay 3 juegos, no dos como dijiste antes.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Nov 24 2012, 11:02

Vaya hombre, que coincidencia, a ver si te animas de nuevo a hacerlo. La verdad es que sí he tenido la suerte de poder tener esos grandes juegos, que en su momento pude comprarlos o me los regalaron (la mayoría). Y no, no tengo el "buscando a nemo" y no sé hasta que punto me gustaría tenerlo porque es la primera vez que veo algo sobre él. De los J&D antes hablaba de los 2 que tengo, al 3 estuve jugando y no me convenció, aunque tampoco le dediqué mucho tiempo.
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Gzeff Mar Nov 27 2012, 14:26

Volví gente, se que me extrañaban :3
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Mar Nov 27 2012, 20:14

Bueno, yo no te conocía pero me alegro de que vuelvas a estar por aquí Razz
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Miér Nov 28 2012, 02:34

Gzeff escribió:Volví gente, se que me extrañaban :3
    Pues la verdad es que no.
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Jue Nov 29 2012, 06:20

CXesc escribió:

jajaja que malos son y yo tambien ya regrese despues de un dia completo de ausentidad jaja el foro se volvera a llenar de maldad xD
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Nov 29 2012, 06:24

faralet escribió:
    CXesc escribió:

jajaja que malos son y yo tambien ya regrese despues de un dia completo de ausentidad jaja el foro se volvera a llenar de maldad xD
    es muy p0k0 probable que tu traigas la maldad xDDD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Jue Nov 29 2012, 06:25

jaja no seas malo yo tu y doppel llenamos el foro de maldad solo que le faltaba mas maldad para que estuviera a completo jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24 2024, 18:16