Foxy escribió:
Me encanta esto jajajajaj
WTF!!! Esto es la ostia tío!!! ¡¡¿¿De donde lo has sacado??!!
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Foxy escribió:
CXesc escribió:Foxy escribió:
WTF!!! Esto es la ostia tío!!! ¡¡¿¿De donde lo has sacado??!!
que cancion xDXeyner escribió:Mola mucho la canción!!
Xeyner escribió:La que ha puesto Foxy, aunque yo la había escuchado antes en inglés, igualmente es muy épica xD
Xeyner escribió:Así las tratarías... xD
lol que triste ajajjaj que consola tuviste fara????faralet escribió:Xeyner escribió:Así las tratarías... xD
jaja no yo las trate bien pero en realidad no fueron muchas las que tuve 1 a lo mucho xD si una asi que ni modos ya me comprare otra en mil años xD
Arrano D. Beltza escribió:lol que triste ajajjaj que consola tuviste fara????faralet escribió:Xeyner escribió:Así las tratarías... xD
jaja no yo las trate bien pero en realidad no fueron muchas las que tuve 1 a lo mucho xD si una asi que ni modos ya me comprare otra en mil años xD
CXesc escribió:A mi me recuerda a cuando jugaba al Dragon Quest VII, gran juego que aun no terminé, lo haré pronto, pero ahora tengo cosas más urgentes que hacer (como, no se, rebuscar por la casa en busca de dinero para comprarme el Dragon Quest IX o para piratearme de una vez la play 2).
El Dragon Quest VIII cual es que no recuerdo?
Xeyner escribió:
Esta es la portada del juego, igual te suena.
Es un rpg de aventuras, tienes tu grupo de personajes y vas recorriendo el mundo, consiguiendo armas, armaduras, combatiendo a los malos... lo que viene a ser un juego de rol.
Yo he jugado a dos Dragon Quest más, incluyendo el de NDS, y este me parece el mejor de la saga y uno de los mejores del género.
se nota muxo en el diseño de personajesXeyner escribió:Y por cierto, el que dibuja a los personajes, monstruos, etc. es Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball.
Xeyner escribió:Y por cierto, el que dibuja a los personajes, monstruos, etc. es Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball.
se nota en el dibujo de los personajes que son como de DB xDfaralet escribió:Xeyner escribió:Y por cierto, el que dibuja a los personajes, monstruos, etc. es Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball.
tu si que sabes eh xeyner
Arrano D. Beltza escribió:se nota en el dibujo de los personajes que son como de DB xDfaralet escribió:Xeyner escribió:Y por cierto, el que dibuja a los personajes, monstruos, etc. es Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball.
tu si que sabes eh xeyner
y si pones pelo azul y liso a una chica es bulma 2.0 xDDXeyner escribió:Y tanto, el personaje principal se parece mucho a Gohan