Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


2 participantes

    ¡SPOILER! Kaido, Dragon y Momonosuke

    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    ¡SPOILER! Kaido, Dragon y Momonosuke Empty ¡SPOILER! Kaido, Dragon y Momonosuke

    Mensaje por BizarroMen Sáb Abr 02 2016, 05:23

    El otro día, mientras leía el nuevo capítulo de One Piece, se me pasó una pequeña teoría por la cabeza, esta gira alrededor de los tres personajes: Dragon, Momonosuke y Kaido.

    Como todos sabemos, Dragon es un veterano revolucionario el cual seguramente ha pasado por muuuchas batallas y estoy seguro de que Kaido ha sido uno de los personajes contra los que más ha luchado.  Es un tirano pirata con mucho poder y con muy malas pulgas, lo más probable es que el padre de Luffy ya haya protegido varias islas de él. Esto nos lleva al siguiente punto: Dragon parece ser alguien muy inteligente y observador sobretodo lo segundo, si ha luchado tanto contra este yonkou, él habrá analizado con precisión milimétrica sus movimientos para intentar contrarrestarlos y anticiparse a ellos, conociendo la forma de luchar de Kaido casi o igual de bien que el mismísimo Kaido.  Aquí es donde entra en juego el pequeño rey, el cual hace poco obtuvo la fruta artificial del dragón, fruta la cual pertenecía al Yonkou. Se rumorea que la akuma de Kaido es la del dragón… la misma que tiene Momonosuke. Tal vez esto sea cierto y haya ordenado replicar su propia fruta para dársela a alguien y entrenarlo él mismo, siendo esa una de las causas por la que persigue con tanto afán a los espadachines de Wano.

    Pueeeeeeees bien, tal vez en la saga de Wano (que tiene pinta de ser la próxima) Dragón también venga a ayudar, puesto que al fin y al cabo se trata de una revolución. Allí se encontraría con Momonosuke, el cual hemos visto en el último capítulo que tiene una voluntad más o menos igual que la de Luffy, añadiendo eso y que tiene unas inmensas ganas de luchar… ¿Creéis que Dragon podría llegar a adiestrar a Momonosuke y enseñarle a utilizar la fruta tan bien como Kaido?

    ¡Espero que os haya gustado y que opinéis!
    ¡Noooos vemos!
    CastillejoD.Victor
    CastillejoD.Victor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 26/03/2015
    Edad : 27
    Localización : Marineford

    ¡SPOILER! Kaido, Dragon y Momonosuke Empty Re: ¡SPOILER! Kaido, Dragon y Momonosuke

    Mensaje por CastillejoD.Victor Sáb Abr 02 2016, 09:42

    No creo que Drágon vaya en su ayuda ya que se le habesina una gran pelea por parte de Barba Negra pienso que esta batalla el protagonista va a ser Zoro quizas se una despues luffy junto con Sanji y se pelee con Zoro porque lo va a venir a salvar y todo eso pero no creo que el viejo de Luffy se presente y no lo va a hacer penso sobe la akuma de Drágon que quizas no lo tenga quizas solo fue su haky del rey quien sabe aun no se demustran muchos poderes quizas Drágon solo es usuario muy elevado de los tres jakis no necesaramente una akuma...Y sobre Kaido ¿Quien no quisiera una akuma de Dragon ?

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 20:42