Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

5 participantes

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 1

rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 1 Empty Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 1

Mensaje por rubenred Jue Nov 14 2013, 15:38

Dejo claro que las criticas, teorias, alagos y demas hacia los personajes que haga en este post son solo mi opinion personal, si no estas deacuerdo con alguna de ellas, abstente dejar un comentario en mala onda y dañar el post, cualquier queja puedes enviarme un MP gracias.

ALARTA: si no vas al dia con el anime, o por lo menos no te haz visto la saga de la isla gyojin, mejor no sigas leyendo podrias Spoilearte.

Bueno chicos quiero comenzar con una serie de post a los cuales llamare "Ruben hace un review de los Muguiwaras" en los cuales dare mi opinion personal de cada uno de los muguiwaras, espero os guste ^^

Quiero comenzar esta serie de post con nada mas y nada menos que mi personaje favorito de todo el anime el gran USOPP-SAMA.
    Spoiler:

Para comenzar me parece el personaje mas gracioso de todo el anime, vamos si usopp no te ha sacado una carcajada en todo el anime no puedes llamarte fan de One piece, Me encanta este personaje, por que?

por que es un personaje totalmente impredecible no sabes cuando hara algo totalmente estupido xD o totalmente EPICO *-*
    Spoiler:

Pienso que usopp a pesar de no ser el que mas mola de todos, es el que mas a demostrado en toda el anime, a que me refiero? cada vez que comienza una saga, la mayoria esperamos ver al trio mortal patear traseros (luffy,zoro.saji) yo en cambio espero ver como usopp nos demuestra como a crecido y se las arregla para vencer enemigos totalmente fuera de su alcanse....

usopp deja imprecionado a muchos con su gran punteria hasta a el mismo en algunas ocasiones, nos damos cuenta que ni el mismo sabe el potencial que posee, a la hora de disparar.

Spoiler:

hablemos un poco sobre las peleas de usopp

usopp vs Mr4

Spoiler:
    claro con agregados de la vieja huron y de chopper, pero aqui hablamos es de usopp, muy buena pelea, la primera vez que vi one piece no podia dejar de pensar como rayos harian usopp y chopper para ganar, y ya ven el wombo combo de usopp y chopper fue mortal, usopp sale muy mal herido de esta pelea recibiendo todo el daño mientras chopper se las ingenia para dar con el punto debil del enemigo, lo que nos da a entender la gran resistencia de este personaje.

Para concluir esta pelea si no reiste con esto no tienes sentido del humor

Spoiler:

Usopp vs luffy

se es que esto no podia faltar :3 vemos como usopp planta cara sin miedo alguno ante luffy, yo en lo personal pienso que si luffy no fuera de goma usopp fuera ganado xD muchos pensaran, Nah luffy solo se estaba dejando ganar para darle chanse, yo les digo jodanse .l. hay que decir las cosas como son, usopp tenia todo muy bien planeado luffy callo perfectamente en cada una de las trampas de usopp sin duda alguna gran pelea y epico momento

Spoiler:

Ahora hablemos un poco de un usopp mas actual, cuando usopp regresa del timeskip regresa muy cambiado con una skin muy genial *-*

Spoiler:

pero a parte de eso llega con muchas tecnicas nuevas, a muchos les pareceran no muy geniales el tema de las plantas y eso pero a mi me ha encantado :3 (y no es xq sea su fan :$) pero siendo realista asta yo mismo me dije, ¿Y eso es todo? osea un monton de plantas y ya? pues yo piendo que usopp tiene un as bajo la manga, y me puse a pensar....y hice una pequeña teoria....si recapitulamos a los capitulos donde usopp esta gordo, se le puede ver que posee una fuerza nada propia de el, pero cuando llega el momento vemos que esta flaco otra vez, y yo me pregunto, donde esta esa fuerza que tenia? yo pienso que usopp posee esa fuerza bruta que tienen, sanji zoro y luffy, bueno no digamos que al mismo nivel pero si lago parecido xD eso seria un gran buff para el personaje ^^

Spoiler:

Y bueno esto seria un pequeño review de mi muguiwara favorito Usopp :3 un personaje puede que muy miedica y no muy fuerte, pero sabe cuando ponerse los pantalones y pelear, mientras poco a poco va agregando cabezas a su lista de contrincantes derrotados

Spoiler:

Si te a gustado el post dame reputacion
    si no te a gustado igual dame reputacion ^^

deja tu comentario de que piensas de este personaje :3

Última edición por rubenred el Mar Ago 05 2014, 05:04, editado 2 veces
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 1 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 1

Mensaje por edureal97 Vie Nov 15 2013, 09:13

La verdad es que ha estado muy bien, no conocia a nadie que tuviera de pj favorito a ussop pero estoy de acuerdo en que es uno de los personajes mas graciosos de la serie y nos ha regalado buenos momentos a los fans de la serie , sigue haciendo de los demas personajes.
    Salu2
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 1 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 1

Mensaje por rubenred Vie Nov 15 2013, 09:15

Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami Vie Nov 15 2013, 22:12

Tio como mola Ussop!! esa teoria de la fuerza que oculta me gusta mucho!!
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Sáb Nov 16 2013, 00:45

Gracias leiko ^^ agradesco mucho tu comentario :3
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Nov 16 2013, 03:38

Grande Usopp Very Happy Y su pelea con Luffy estoy de acuerdo, le puso contra las cuerdas pero una victoria de Usopp era impensable en ese momento, después de todo no puede ganarle al capitán o nada tendría sentido. Y obviamente la diferencia de nivel en ese momento era grandísima a favor de Luffy, pero cayó en todas sus trampas y por eso pudo igualarla...
    Y lo de la fuerza oculta quién sabe, espero que sí sea así o me decepcionará porque tras el Time Skip creo que debería estar muy cerca del nivel del trío monstruoso.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Sáb Nov 16 2013, 03:41

que tocho, pero esta bien trabajado, se nota que te gusta tanto ussop como a mi buggy XD
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Sáb Nov 16 2013, 03:56

Xeyner escribió:Grande Usopp :DY su pelea con Luffy estoy de acuerdo, le puso contra las cuerdas pero una victoria de Usopp era impensable en ese momento, después de todo no puede ganarle al capitán o nada tendría sentido. Y obviamente la diferencia de nivel en ese momento era grandísima a favor de Luffy, pero cayó en todas sus trampas y por eso pudo igualarla...
    Y lo de la fuerza oculta quién sabe, espero que sí sea así o me decepcionará porque tras el Time Skip creo que debería estar muy cerca del nivel del trío monstruoso.
    mejor tarde que nunca e.e..........y pues si esperemos a ver que nos guarda oda para este personaje ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 09:11