Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7

    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

     Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7 Empty Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7

    Mensaje por rubenred Miér Ago 13 2014, 07:30

    Dejo claro que las criticas, teorias, alagos y demas hacia los personajes que haga en este post son solo mi opinion personal, si no estas deacuerdo con alguna de ellas, abstente dejar un comentario en mala onda y dañar el post, cualquier queja puedes enviarme un MP gracias.

    ALARTA: si no vas al dia con el anime, o por lo menos no te haz visto la saga de la isla gyojin, mejor no sigas leyendo podrias Spoilearte.


    Bueno señores llego el momento que muchos estaban esperando La review de nuestros dos pares de pechos favorita…..digo digo la review de Nami :3….quiero dejar en claro que al igual que en la Review de Robin esta es un Review serio aquí no se vino a hablar sobre que tan grande tiene ( . )Y( . ) nami nada de eso aquí hablaremos de su pasado lo buen personaje que es y otras cositas asi que sin mas que esperar NAMIIIIII

    Nami:

    Que podemos decir de Nami que no este dicho ya? PUES mucho diría yo xD…..Nami es un personaje que me agreda mucho, mas que robin la verdad en cuanto a especto ( . )Y( . )  personalidad y historia me gusta mucho mas nami….no digo que robin este mal pero es que Nami es Nami….mucho mas graciosa xD y es el tipo de personaje que mas me agrada…..no es el típico personaje fuerte que va descartando enemigos a su paso…..ella y usopp me agradan mucho por eso mismo….han derrotado a personajes mucho mas fuertes que ellos y mas merito a nami que ha podido ganar contra enemigos USUARIOS, pero ese punto lo tacaremos luego…..Nami se puede decir que es un poquito de todo….Puede ser un personaje comico…un personaje serio….un personaje miedica…..y un personaje muy épico…..pero sobre todo Nami es el puto pilar de la banda…..si señores sin Nami simplemente no hay One piece….luffy a duras penas llego a donde zoro y de suerte xD creen que llegaría muy lejos sin Nami? Lo dudo mucho….Nami :Like a Boss:

    Nami manda ^^:

    Yo no se pero a mi me gusta pensar mucho que luffy le tiene mas cariño a nami xD jeje no se por que, no en plan una relación amorosa….y se que tampoco el anime da a entender eso…pero son cosas mias me gusta ver el anime de ese modo un poquito mas de drama jejej

    Nami x Luffy:

    Y eso es mi opinión personal sobre nami….vamos con su pasado Very Happy

    Bueno mas que su pasado hablamos sobre “su pasado y Saga” muy pero muuuuuy buenos…..yo al comienzo siento que como que el anime pasa muy rápido de la saga de Sanji a la de Nami….pero ya después de un par de cap te acostumbras…..el pasado de nami es uno de los mejores no llorar esta difícil…..1 like Si recuerdas a Belmer :’)…..la saga de nami es jodidamente epica si va un poco lenta ya que luffy como que tarde en patear traseros pero de resto 10/10….momentos épicos….Cuandos luffy encuentra a nami mientra se apuñalea el tatuaje….cuando luffy esta destruyendo el cuarto de nami en ArlongPark…entre otros…..

    Nami T_T:

    Algo de humor después de algo tan triste T_T….jeje Nami si pudiéramos clasificar a los sombrero de paja con los pecados capitales nami seria La avaricia jajaaj joder que tacaña y avara la muy pinche jajaja muero de risa cuando sus ojos se ponen en forma de Berry xD

    Nami Tacaña:

    Vamos con las peleas de nami…..como dije al comienzo Nami no es un personaje que destaque por su fuerza y habilidad en combate….pero al igual que usopp….se las ha arreglado para derrotar a enemigos mucho mas fuertes que ella y hasta a enemigos USUARIOS veamos unas de sus peleas

    Nami Vs Miss DoubleFinger

    Nami contra esta Señora con una Fruta muy peligrosa….y nami con un arma muy dudosa que le dio usopp…ajjaja graciosa pelea, pero muy bien ganada por nami :3

    Nami vs Doblefinger:

    Nami Vs Califa

    Pienso que esta pelea no fue tan complicada como la anterior…claro no fue fácil….pero nami como que le hacia algo de conter a la akuma de califa….y pues ya nami sabia manipular mas su arma

    Nami vs Califa:

    TimeSkip….Nami en el timeskip nos demuestra que sus chichis podían crecer aun mas ( . )Y( . ) fin……..jejej comenzando de buenas a primeras nami si que sabe como saludar a sus amigos depues de mucho tiempo sin verlos si no que lo diga Usopp

    Nami x Usopp:

    si tuvo sus cambios estéticos se puede notar el cambio de que ya es una mujer madura….ademas su cabello es muy cute :3 y no nos olvidemos de sus chichis         ( . )Y( . )

    Nami Timeskip:

    para ir finalizando yo espero de Nami una super técnica por que en general nos ha mostrado la misma paja que antes solo que en gran escala xD será que se guarda algo super Pro???? Eso espero ^^

    Nami Cute :

    Si te a gustado el post dame reputacion

    si no te a gustado igual dame reputacion ^^

    deja tu comentario de que piensas de este personaje :3


    Última edición por rubenred el Miér Ago 13 2014, 07:50, editado 3 veces
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

     Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7

    Mensaje por Shet Rawler Miér Ago 13 2014, 07:46

    Buen post, la verdad esq nami no es de mis personajes preferidos pero si que tiene carisma y tienes toda la razon en lo que es el pilar de la banda, sin ella la cosa no funciona xD





    (.)(.)
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

     Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7

    Mensaje por Xeyner Miér Ago 13 2014, 09:59

    Y eso que no íbamos a hablar de sus ( . )Y( . )
    Buen personaje Nami la verdad, para muchos es de esos mugis que les coges cariño porque sí, y su pasado es de los más tristes sin duda... También hay muchos que la consideran totalmente useless aunque ha hecho sus cosas, pero claro no se le puede comparar en fuerza a los mejores. En fin buena review y de unos de mis mugis favoritos, y me querrán quemar por esto pero me gustaba más antes del time-skip Razz
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

     Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7

    Mensaje por Pepi17 Jue Ago 14 2014, 02:08

    Me gustó mucho el review, mas tarde voy a ver los otros... Un buen personaje, muy util para la banda pero que quizás a la hora de pelear se queda un poco corta (No demostrado en el caso de Nami vs Doublefinger, debido a que venció a pesar de que su rival tenia un nivel similar al de Mr.1). Pero de todos modos, un gran personaje...
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

     Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7

    Mensaje por Vadok Vie Ago 15 2014, 03:16

    Muy buena Ruben, para mi nami deberían sacarle algo más de jugo pero ya es de mis favoritos así, además esta OP(⊙⊙)

    Contenido patrocinado


     Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 7

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 06:17