Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

5 participantes

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 3

rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 3 Empty Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 3

Mensaje por rubenred Dom Nov 17 2013, 17:05

Dejo claro que las criticas, teorias, alagos y demas hacia los personajes que haga en este post son solo mi opinion personal, si no estas deacuerdo con alguna de ellas, abstente dejar un comentario en mala onda y dañar el post, cualquier queja puedes enviarme un MP gracias.

ALARTA: si no vas al dia con el anime, o por lo menos no te haz visto la saga de la isla gyojin, mejor no sigas leyendo podrias Spoilearte.

Buenas señores en esta oportunidad les traigo a nada mas y nada menos que a Tony Tony chopper
    Spoiler:

Chopper…..a decir verdad es el muguiwara que más odio xD pero todo tiene una razón, cuando vi one piece por primera vez, lo vi fue en audio Español…..ya muchos con saber eso sabrán por que chopper no es de mis favoritos, pero si aun no caes en cuenta pues te lo digo LA VOZ DE CHOPPER EN ESPAÑOL DA CANCER, así cada vez que chopper abría su boca para decir algo me daban ganas de sacarme el corazón Ò_O….pero después lo vi en japonés y dije OOHHH no esta tan mal, pero la primera impresión es la que cuenta chopper quedo marcado para siempre.

Pero eso no le quita algunos de su grandes méritos, el muy pendejo es tan MONOOOO :$ :$
    Spoiler:

Jajaja personaje muy gracioso he interesante pero igual es de todos los muguiwaras el que menos me agrada, lo que hace que hacer este post sea difícil pero lo hare lo mejor posible
    Spoiler:

Hablemos de sus transformaciones, a mí la que más me gusta es la jumping Point, esa donde es más rápido y puede saltar alto…me mola mucho si yo fuera el creador de one piece al carajo todas las demás formas de chopper lo dejaría 24/7 en esa forma xD en segundo lugar pondría Horn Point, esa donde le crecen los cuernos, ya que es igual que la anterior nombrada solo que con cuernos xD Jajaja, y ya las otras me parecen muy no digamos feas pero no tan geniales, muchos dirán pero  la Arm Point es la que más mola, pues a mí me parece una forma muy bizarra, es como si chopper se inyectara esteroides xD
    Spoiler:

Llego la hora del hablar sobre como afecto el timeskip a este personaje, en lo personal pienso que fue al que más cagaron :3 totalmente….bueno exagero no totalmente, su forma normal esta mas mona aun *-* y su forma de Horn Point esta mas op, pero esa nueva forma que le agregaron la del kunfu diooooos que feea es y cómo le encanta andar en esa forma :s jodido chopper pero lo peor LO PEEORRR, lo único bueno que tenía que era su forma de monstro  resulta que ahora la controla y es una cagada total no estás de acuerdo? Mira la siguiente imagen
    Spoiler:

Bueh vamos con sus peleas :3

chopper vs kumadori
    el pequeño chopper contra un cp9 ._. en ningún momento pensé que chopper ganaría….en toda la pelea pensaba que alguien llegaría a ayudarle…..pero WTF chopper nos muestra su monster point por primera vez y dios que genial asta miedo me daba (jodido timeskip)
    Spoiler:

chopper vs gedatsu

Esta ha sido la mejor pelea de chopper en lo que a mi respecta :3 una pelea muy igualada aun que gedatsu es un poco mucho tarado, pero igual los dos muy igualados en cuanto a habilidad, chopper usa gala de sus transformaciones, y a la final termina dando con el punto débil del enemigo, muy buena pelea.
    Spoiler:

Bueno, esto ha sido todo por parte de chopper, de el no tengo teorías D: es que joder no se creo que en la saga de la isla gyojin nos mostros todo lo que podía dar, tal vez si se fuera guardado la monster point para después daría de que hablar pero pues nop….chopper chopper chopper……no eres de mis preferidos pero de igual se te aprecia muy gracioso y muy mono :3

Spoiler:
    Si te a gustado el post dame reputacion
    si no te a gustado igual dame reputacion ^^

deja tu comentario de que piensas de este personaje :3

Última edición por rubenred el Mar Ago 05 2014, 05:08, editado 2 veces
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 3 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 3

Mensaje por edureal97 Dom Nov 17 2013, 20:48

Opino lo mismo sobre la voz de chopper en español , me dio bastante sida xD
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 3 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 3

Mensaje por rubenred Lun Nov 18 2013, 01:43

edureal97 escribió:Opino lo mismo sobre la voz de chopper en español , me dio bastante sida xD
    jajajja y que lo digas, no se en que estaban pensando
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Lun Nov 18 2013, 01:53

La verdad es que en general todas las voces en español no me gustan nada..
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Lun Nov 18 2013, 02:19

edureal97 escribió:La verdad es que en general todas las voces en español no me gustan nada..
    no te creas a la de zoro de doy un 10/10 muy buen doblaje ^^
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Lun Nov 18 2013, 02:21

A mi no me gusta la de zoro en español , pero con la japonesa eyaculo pepinillos
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Lun Nov 18 2013, 03:45

El más mono, desde luego Razz Y la voz pues muy meh en español, en japonés le queda genial eso sí... Y bueh, de los más flojos en pelea menos en monster point, y también pienso que molaba más cuando no podía controlarse, era más interesante XD
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Lun Nov 18 2013, 04:21

Y el kunf fu point es feo pero mola
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Vie Ene 17 2014, 14:41

Creo que Chopper guarda una sorpresa pues se dijo sino recuerdo mal que la monster point solo podía utilizarla una vez cada cierto tiempo pues lo deja debilitado. Que pasara si llega un momento en el que se tome dos monster point porque el rival sea demasiado fuerte? Se convertira en un monstruo aun mas terrorifico al que otra vez no pueda controlar??
    Y respecto al doblaje en español es ruina total yo empece a ver la serie en español pues siempre me gusta conocer el doblaje que en algunos casos me gusta pero en este anime es lo peor que puedas imaginarte. Ahora mismo e visto la voz de Chopper en español que nunca la había escuchado y es para pegar a Chopper hasta que tenga la nariz roja.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Neff10 Vie Ene 17 2014, 23:29

Falta su nueva forma, el panda este raro.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Ene 18 2014, 02:52

Yo me descojono con la forma kunf fu esa xDDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 07:47