Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+3
Frogger
Xeyner
rubenred
7 participantes

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por rubenred Mar Ago 05 2014, 04:11

    Hola a todos mucho tiempo ha pasado desde mi ultimo post de “Ruben hace un review de los Muguiwaras” por razones ajenas a mi deje los post a la mitad (me aburrí xD)  PERO hoy me desperté con ganas de retomarlo después de un largo tiempo. Para los que los conozcan ya saben de que van y para los que no aquí les dejo los links de los anteriores

    Links:

    Dejo claro que las criticas, teorias, alagos y demas hacia los personajes que haga en este post son solo mi opinion personal, si no estas deacuerdo con alguna de ellas, abstente dejar un comentario en mala onda y dañar el post, cualquier queja puedes enviarme un MP gracias.

    ALARTA: si no vas al dia con el anime, o por lo menos no te haz visto la saga de la isla gyojin, mejor no sigas leyendo podrias Spoilearte.


    Bueno Bueno comenzamos esto con uno de los grandes, el personajes con el que todos aquí en el foro tenemos algo en común…..El pervertido…..el caballeroso…..el fuerte….Sanjiiiiiiiiii :3
    Sanji:

    Uno de los que conforman el trio monstruoso (luffy,zoro,sanji) pero sin duda de los 3 sanji es el más débil….si fans de sanji lo siento pero sanji frente a zoro ummmm dudo mucho que pueda xD….pero eso no le quita nada de genial a este personaje a pesar que su skin es muy sencilla mola su sencillez…..en algo que le doy más mérito a sanji frente a zoro es en el estilo de pelea, sip que zoro tenga 3 espada es algo muy original, pero a mí en la personal me gusta eso de andar repartiendo patadas xD aun que siento que Oda no ha sabido explotar al 100% esto, si sanji tiene técnicas muy geniales pero no se me gustaría ver algo tan genial como las técnicas de zoro…para aclarar en cuanto a técnicas zoro, en cuanto estilo sanji :3
    Sanji estilo:

    Es difícil evitar la comparación entre Sanji y Zoro gracias a su gran rivalidad (por así decirlo) pero ya que este es el Review de Sanji tratare de dejar esa rivalidad de lado y centrarme más en nuestro pervertido favorito xD Sanji nos demuestra en muchas ocasiones que no por ser pervertido se deja de ser un caballero “me da igual -prefiero morir pase lo que pase, me han educado para que jamás le ponga la mano encima a una mujer-es por eso que aunque me cueste la vida, jamás golpeare a una mujer  grandes palabras de un gran caballero
    Sanji caballero:

    El pasado de sanji, uno de los que menos me gusto no lo se la verdad no me dio tanto como el de los demás no digo que sea malo pero meeeh no es de los mejores…..si genera su impacto cuando nos damos cuenta de que el viejo no tenia comida sino su oro pero bueh nada que digamos JODER QUIERO LLORAR….en fin un pasado ni tan bueno ni tan malo algo normal diría yo
    Sanji pasado:

    Mi parte favorita de los post las peleas *-*

    Sanji tanto como luffy y zoro se caracterizan por sus buenas peleas

    Sanji vs Kuroobi

    Una de las primeras peleas de sanji en la cual se las ve muy difíciles ya que su enemigo era un triton y todos sabemos que pelear contra un triton bajo el agua no es una buena idea…pero sanji se las arregla y una vez en tierra firme le da sus pataditas en las costillitas :3
    Sanjivskuroobi:

    Sanji vs Jabra

    Epica pelea vemos que a sanji le cuesta mucho contra este oponente tipo Zoan pero una vez sanji nos muestra su diable jambe es pan comido

    Sanjivsjabra:

    Timeskip *-* el timeskip para sanji no fue la gran cosa….físicamente hablando claro yo no note que cambiara pero igual esta genial Very Happy
    Sanji Timeskip:

    Antes del timeskip vimos como sanji es acosado por los okamas yo me asusté mucho pensé noooooo sanjiii nooo caigas en el lado oscuro, gracias a Oda-sama que nada malo le paso :3
    Sanji Okama?:

    Y finalmente que podemos teorizar sobre sanji?? Ummmm saliéndome un poco de la escala de tiempo sobre la que hago este review me salto a una saga adelante la saga de punk hazard donde vemos a sanji vs Vergo en esa pelea nos enfocan como sanji se fractura una de sus piernas en un choque de patadas contra vergo…..Le causara esto problemas a sanji en un futuro? Espero que no…..
    Sanji Fracturado?:

    Y bueno hasta aquí con este gran personaje que espero y nos siga regalando excelentes peleas
    Sanji Epic:

    Si te a gustado el post dame reputacion
    si no te a gustado igual dame reputacion ^^

    deja tu comentario de que piensas de este personaje :3

    Pd: acepto sugerencias que estoy algo oxidado en esto xD


    Última edición por rubenred el Mar Ago 05 2014, 05:12, editado 1 vez
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por Xeyner Mar Ago 05 2014, 05:05

    Omg vuelven las reviews de Ruben *__*

    Pues estoy de acuerdo en la mayoría, y además Sanji es de los personajes más carismáticos bajo mi punto de vista, tiene la personalidad bastante definida y eso de que sea pervertido pues tiene su punto gracioso xD En tema de pelea me encanta también el estilo con patadas, y suerte que no se fue al lado oscuro con los okama... En fin buena review Ru y me alegro de que hayas vuelto a hacer una, espero las que quedan Razz
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por Frogger Mar Ago 05 2014, 06:13

    COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por Shet Rawler Mar Ago 05 2014, 07:16

    .....dejando un comentario en mala onda y dañando el post.....



    Nah, buen post y muy elaborado, no conocia los reviews de ruben, me ha molado.


    PD: una lastima que sanji no sucumbiera al lado oscuro (si, okamas)
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por rubenred Mar Ago 05 2014, 07:21

    Shet Rawler escribió:.....dejando un comentario en mala onda y dañando el post.....



    Nah, buen post y muy elaborado, no conocia los reviews de ruben, me ha molado.


    PD: una lastima que sanji no sucumbiera al lado oscuro (si, okamas)

    eres muy nuevo por eso no sabias xD.....mira los otros tambien son geniales el de zoro mola ^^

    y no shet no se llevaran ni a sanji ni a nadie mas e.e
    Surf
    Surf
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por Surf Mar Ago 05 2014, 10:22

    Muy bueno!
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por Vadok Mar Ago 05 2014, 13:33

    Muy bueno ruben, creo que coincido contigo en casi todo. Espero que sigas con esto ^^
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por rubenred Jue Ago 07 2014, 00:06

    Vadok escribió:Muy bueno ruben, creo que coincido contigo en casi todo. Espero que sigas con esto ^^

    si seguire :3 aun me quedan 3 personajes tratare de hacer el post todos los lunes ^^ y cuando termine con los mugiwara ya vere que mas me invento Very Happy
    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 06/04/2014
    Edad : 23
    Localización : Panama

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por Hynlor Jue Ago 07 2014, 05:14

    Muy buen review de sanji
    Me gusto mucho Very Happy
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por rubenred Jue Ago 07 2014, 11:10

    Hynlor escribió:Muy buen review de sanji
    Me gusto mucho Very Happy

    mirate las otras tambien estan muy buenas

    Contenido patrocinado


    Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 05:30