Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+2
Leiko Kagami
rubenred
6 participantes

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 2

rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 2 Empty Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 2

Mensaje por rubenred Sáb Nov 16 2013, 04:50

Dejo claro que las criticas, teorias, alagos y demas hacia los personajes que haga en este post son solo mi opinion personal, si no estas deacuerdo con alguna de ellas, abstente dejar un comentario en mala onda y dañar el post, cualquier queja puedes enviarme un MP gracias.

ALARTA: si no vas al dia con el anime, o por lo menos no te haz visto la saga de la isla gyojin, mejor no sigas leyendo podrias Spoilearte.

En esta oportunidad les traigo al que creo yo que es el muguiwara que más mola de todos, es el turno del Futuro mejor espadachín del mundo, Roronoa Zoro
    Spoiler:
    Hay tanto que decir de este personaje que no sé por dónde comenzar, así que comenzare con algo de polémica :3 pienso que zoro es más fuerte que luffy ^^. Vamos sé que muchos de ustedes seguro piensan igual, yo pensaba esto antes del timeskip, y después como que lo comencé a dudar pero nah aun pienso que zoro es más fuerte, mírenlo por este lado, hasta donde tengo entendido luffy y zoro se han enfrentado en la serie 2 veces y claro 1 de ellas no es canon, pero la otra sí que es en la saga de  whisky peak, donde podemos ver a un zoro y a un luffy muy igualados….pero qué? La pelea no duro mucho que digamos….PERO en ese episodio no canon podemos ver a un zoro muy superior a luffy en muchos aspectos (esto dejando en claro que luffy aun no contaba con el  gear second) esto es antes del timeskip pero y después? Bueno ya hemos visto mucho de luffy y muy poco de zoro, a zoro aun no le llega un contrincante que le haga frente, mientras que luffy ya se las ha visto gorda contra Z (que les recuerdo que esa peli es canon) así que zoro podría tener un as bajo la manga que ya hablare de eso mas adelante ^^

Spoiler:
    Bueno lo que caracteriza a este personaje es que de los muguiwaras, es el más serio, después de robín claro esta…..pero el Gran Oda-sama sabe como ponerle un poco de gracia a todos los personajes, y aquí es donde entra el gran defecto de zoro ._. el muy pendejo no sabe ni donde esta parado xD ajjaja sí, no te has reído de la orientación de zoro algo esta muy mal en ti :3

Spoiler:
    Dato curioso: ¿sabias que el papel del despistado al comienzo de la serie era para luffy?

Esto se puede notar en la saga de capitán kuro (la saga de usopp) donde luffy se pierde brutalmente “corriendo hacia el norte”

Spoiler:
    Aun en la saga de arabasta vemos a un luffy totalmente desubicado geográficamente xD, pero ya después en la saga de skypiea Zoro le dice “bitch please” El titulo del desorientado me lo quedo yo :3 (sorry no encontré imagen para esto u.u pero ak les dejo una random)
    Spoiler:
    Hora de las peleas :3 las peleas de zoro son geniales comencemos con:

Zoro vs Hody

Vemos a zoro por primera vez pelear después del timeskip, si te encanta este personaje como a mi estuviste toda la pelea con esta cara *-*, zoro muy superior a hody en muchos aspectos, y aun así estando bajo el agua,   esta claro que si la pelea fuese sido en tierra firma, zoro acaba con hody en un 2 x 3 ^^ muy bien por zoro muy buena pelea

Spoiler:
    Zoro vs Kuma
    ……………………………………………. Me deja sin palabras esta pelea solo puedo decir EPICOOOOOO, zoro planta cara a kuma un rival que gracias a su akuma no mi esta muy por encima de zoro, y a eso agregándole que zoro peleo 1vs1 contra OZ y que estaba gravemente herido, zoro mantiene muy buena pelea contra el shichibukai, hasta logra cortarle, perdió zoro la pelea? Yo pienso que no tu que opinas?
    Spoiler:

Zoro nos ha demostrado que tiene mucho potencial, ya que tras el timeskip aún no encuentra rival verdadero, y todo el mundo se pregunta qué habilidad oculta Zoro?....yo no se si alguien en algún foro do one piece se a planteado esta teoría pero, yo pensé en esto y es algo como que muy “narutesco” pero podría ser, que tal si mihawk le dio uno de sus ojos a zoro? Si si lo se es algo raro pero piensen, en la saga de marineford, cuando mihawk hace su aparición, en una escena podemos ver a través de sus ojos y podemos ver como posee una visión muy superior a la visión humana (ya sabemos por qué le dicen ojo de halcón) ahora se imaginan a zoro con esa visión? *-* molaria muchoooo, pero claro no estoy seguro como les dije me parece muy “narutesco”
    Spoiler:

Bueno creo que me he alargado un poco con zoro ^^ pero este personaje da mucho de que hablar, aun me falto comentar de su actuación la saga de shabondy que me parecio algo fenomenal, pero en fin….no queda mas que decir Roronoa Zoro por mucho merece ser el Rey de los espadachines
    Spoiler:

Si te a gustado el post dame reputacion
    si no te a gustado igual dame reputacion ^^

deja tu comentario de que piensas de este personaje :3

Última edición por rubenred el Mar Ago 05 2014, 05:07, editado 1 vez
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 2 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 2

Mensaje por Leiko Kagami Sáb Nov 16 2013, 07:25

Buena teoria la del ojo de Mihawk, pero por ke no abre entonces el ojo todo el tiempo??
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 2 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 2

Mensaje por rubenred Sáb Nov 16 2013, 07:36

Leiko Kagami escribió:Buena teoria la del ojo de Mihawk, pero por ke no abre entonces el ojo todo el tiempo??
    pues xq no se xD como dije esa teoria no me cuadra mucho, pero molaria xD
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Nov 16 2013, 11:54

Diooss me ha encantado pienso exactamente igual que tu en casi todo , me siento honrado de que le hayas dedicado este post.,sigue asi ruu.
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Sáb Nov 16 2013, 12:45

edureal97 escribió:Diooss me ha encantado pienso exactamente igual que tu en casi todo , me siento honrado de que le hayas dedicado este post.,sigue asi ruu.
    BAKAAAAA no creas que decir eso me hara feliz :$ :$ :$
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Nov 16 2013, 20:18

No lo creo , lo se.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Nov 16 2013, 23:48

muy buen post ruben, sin embargo no estoy de acuerdo con esto que dices:

Hay tanto que decir de este personaje que no sé por dónde comenzar, así que comenzare con algo de polémica :3 pienso que zoro es más fuerte que luffy ^^. Vamos sé que muchos de ustedes seguro piensan igual, yo pensaba esto antes del timeskip, y después como que lo comencé a dudar pero nah aun pienso que zoro es más fuerte, mírenlo por este lado, hasta donde tengo entendido luffy y zoro se han enfrentado en la serie 2 veces y claro 1 de ellas no es canon, pero la otra sí que es en la saga de whisky peak, donde podemos ver a un zoro y a un luffy muy igualados….pero qué? La pelea no duro mucho que digamos….PERO en ese episodio no canon podemos ver a un zoro muy superior a luffy en muchos aspectos (esto dejando en claro que luffy aun no contaba con el gear second) esto es antes del timeskip pero y después? Bueno ya hemos visto mucho de luffy y muy poco de zoro, a zoro aun no le llega un contrincante que le haga frente, mientras que luffy ya se las ha visto gorda contra Z (que les recuerdo que esa peli es canon) así que zoro podría tener un as bajo la manga que ya hablare de eso mas adelante ^^

luffy es bastante mas fuerte que zoro y bastante mas util, te dire x que. Para empezar luffi nunca perdio contra zoro (teniendo en cuenta que sus habilidades son 100% countereadas x zoro es un gran logro) ademas zoro siempre se ha visto luchando en batallas aisladas, es decir el contra otro pj fuerte, pero en guerras pierde gran parte de su potencial. por poner un ejemplo reciente, luffy derroto a 50.000 de sus enemigos en la isla giojin con haki, zoro (hasta el momento no se ha visto que tenga haki del rey) con esto quiero decir que le falta ese poder de destrucion tan masivo que luffi tiene.
    por ultimo, zoro es mucho mas serio que robin xDD solo que a robin le va el humor negro, es muy graciosa, yo me aprto la caja.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Nov 16 2013, 23:54

No estoy de acuerdo arrano , creo que se a visto varias veces que zoro es el mas fuerte de los mugiwaras.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Dom Nov 17 2013, 01:27

Zoro es de mis personajes favoritos, de mis preferidos en los mugiwaras y en One Piece, aunque pienso lo mismo que ha dicho Arra, hay que tener en cuenta que Zoro es el counter directo de Luffy y aun así Luffy ha sabido aguantarle cuando se han enfrentado, y eso ya es difícil. Pero aun así, obviando que es counter, tras el time skip Zoro ha mejorado mucho pero es que Luffy ha mejorado mucho también, con los 3 tipos de haki y nuevas y mejoradas técnicas... Habría que ver la pelea.

Y el momento contra Kuma en el que decide coger todo el dolor y fatiga es de lo más épico que he visto Shocked 
    Spoiler:
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Nov 17 2013, 01:30

No es porque sea mi pj favorito , pero es que se ha visto muchas veces , y ademas zoro despues del timeskip no ha tenido ningun rival a la altura y luffy ya a estado en serios problemas varias veces
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Dom Nov 17 2013, 04:49

Ok arrano, no se tu pero yo si he visto a zorro derrotar a gran tantidad de enemigos de forma masiva, claro no al nivel de luffy ya que este tiene el haki del rey, pero de verdad crees que en un 1vs1 el haki del rey de lufy afecte a zoro? .__. lo dudo mucho luffy le gana por mucho a zoro en velocidad UFFFF se cansa, pero en cuanto a fuerza creo que zoro es el mas op
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Nov 17 2013, 05:28

Te amo
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Vie Ene 17 2014, 14:31

Muy buen post ruben.
    Yo claramente pienso que lo del ojo es uno de mihawk y que posiblemente haya sido porque mihawk se lo corta entrenando y al final se lo da como compensacion o lo mismo es que le hayan hecho alguna operacion en el ojo para mejorarselo pero eso lo veria mas raro pues le hubieran hecho los dos y el motivo porque no lo abre es quizas que no tenga pleno control sobre él.
    Y para terminar luffy vs zoro creo que antes del timeskip era superior zoro hasta que luffy aprendio el gear second y ahora despues claramente superior es luffy pues con el recubrimiento de haki ya no lo puede cortar zoro porque aunque puede cortar el hierro el haki es mucho mas fuerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24 2024, 22:21