Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

5 participantes

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 4

rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 4 Empty Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 4

Mensaje por rubenred Miér Nov 20 2013, 08:24

Dejo claro que las criticas, teorias, alagos y demas hacia los personajes que haga en este post son solo mi opinion personal, si no estas deacuerdo con alguna de ellas, abstente dejar un comentario en mala onda y dañar el post, cualquier queja puedes enviarme un MP gracias.

ALARTA: si no vas al dia con el anime, o por lo menos no te haz visto la saga de la isla gyojin, mejor no sigas leyendo podrias Spoilearte.

En esta ocasión les traigo a nada mas y nada menos que a la sensual sexy bella hermosa amada por mucho………….Nico Robín
    Spoiler:

Señores esto es un post serio, aquí no venimos a hablar sobre las ( . Y . ) de robín………..bueno solo un poco TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS…..ya fin terminamos con sus TETAAAAAAAAAAAAAAAS ahora en plan serio, hay quienes ven a este personaje como un par te bubis andantes, y se pierden de lo mejor de este personaje como lo son su intelecto, su gran pasado, y el gran futuro que le espera.
    Spoiler:

En cuanto aspecto físico soy del “Nami team” pero en cuanto a historia creo que robín tiene las de ganar. Este sin duda es el gran punto fuerte de este personaje el gran papel que representa en la trama es impresionante, robín es un punto muy clave en cuanto al final de one piece se refiere no digamos que todo girara en torno a ella, pero casi diría yo, ya que según se rumorea para llegar al one piece es necesario conocer el tema de los “Poneglyph” y todo eso no me crean mucho pero es lo que se rumorea
    Spoiler:

Ya centrándonos más en su pasado, joder es que la historia de robín es una de las mejores, no digo que sea la más trise y conmovedora pero sí creo que es la más interesante muy buena trama te aclara un montón de cosas y te deja la duda de otro montón mas, y puede que no sea la más triste de todas pero también tiene lo suyo no es porque yo sea llorón pero joder me ha sacado unas lágrimas :’)
    Spoiler:

Ya que este personaje no se caracteriza por sus peleas dejaremos a un lado ese segmento e iremos a uno que no podía dejar de nombrar WATER 7, además de ser una de las mejores sagas de one piece (es la que marca el punto y aparte de toda la serie) es que joder no podía dejar de llorar, toda la trama de robín…..toda su cosa con el Cp9 todo TODO fue perfecto lagrimas a monton, se me eriza el pelo del cuerpo de solo recordarlo, es que si por lo menos no se te ablando el corazón con todo lo que le paso a robín eres un puto ser sin alma….yo llore y lo digo sin ninguna pena, Gran saga, Gran personaje, Gran momento, Gran anime….Esto es lo que hace a One Piece para mí el mejor anime……
    Spoiler:

Timeskip, el timeskip para este personaje me gusto un montón, le dieron más estilo más vida más misterio más de todo ( . Y . ) si también de eso, pero lo que me gusto es que le dieron ese toque de personalidad que le faltaba, me parecía que el personaje en cuanto a apariencia física estaba muy simple, pero después del timeskip ufff cambio muy bueno para ella, en cuanto a sus técnicas pues muy geniales, puede hacer un clon de ella misma *o* eso si que es OP. Te queremos robín te queremos…
    Spoiler:

Teorías pues yo no tengo teoría propia de este personaje, pero se rumorea por todo el basto mundo del internet foros, videos de youtube etc etc etc, que según “DISQUE” oda rebelo que luffy tiene un hermano y que este dicho hermano esta entre los muguiwaras y dicho muguiwara es robín. No lo sé no creo que sea verdad no me gusta la teoría para nada pero si resulta ser verdad pos ya veremos cómo va todo
    Spoiler:

Nico Robín antes llamada demonio, que su mera existencia era un pecado….ahora es nada más y nada menos que un punto muy importante en toda la trama de One Piece, y repito excelente personaje *-*
    Spoiler:
    Si te a gustado el post dame reputacion
    si no te a gustado igual dame reputacion ^^

deja tu comentario de que piensas de este personaje :3
    PD: algunas imagenes pueden tardar en cargar ya que estan como que en muy buena calidad ^^

Última edición por rubenred el Mar Ago 05 2014, 05:08, editado 2 veces
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 4 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 4

Mensaje por Arrano D. Beltza Miér Nov 20 2013, 08:29

me ha gustado mucho el post!!! la verdad es un personaje muy carismatico y como bien dices de una relevancia increible en la hsitoria, en cuanto a lo de la teoria yo tambien hize una que me llevo a la misma conclusion y me alegra saber que ademas oda me apoya xDDD
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 4 Empty Re: Ruben hace un review de los Mugiwaras Parte 4

Mensaje por rubenred Miér Nov 20 2013, 08:35

jajja a mi no me agrada para nada es como que muy loco no se xD y lo de  oda lo he investigado y en algunos lados dicen que si y otros que no, y no encontre la entrevista dodne diga que si es verdad asi que no es nada seguro solo queda esperar
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Miér Nov 20 2013, 09:08

Buah me encanta robin , al ver la foto en la que dice !QUIERO VIVIR¡ me a dado un escalofrio al acordarme del momento..
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Miér Nov 20 2013, 09:13

y a quien no? xD
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Miér Nov 20 2013, 09:15

Por cosas como estas es el mejor anime...
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Miér Nov 20 2013, 09:20

Gran review sí señor hay varias cosas que me gustan mucho de este personaje pero sobre todo dos: ( . Y . ).
    No. Al principio no estás seguro de si debe caerte bien o no porque parece ser de los malos, pero la vas conociendo y le coges cariño pero es que ya al ver su pasado... Es muy triste todo, te puede sacar muchas lágrimas pero más que nada hace que te encariñes con ella en seguida.
    Y este momento... DIOS, este momento. Es jodidamente épico, uno de los mejores que he visto en One Piece y en cualquier anime.

rubenred escribió:Teorías pues yo no tengo teoría propia de este personaje, pero se rumorea por todo el basto mundo del internet foros, videos de youtube etc etc etc, que según “DISQUE” oda rebelo que luffy tiene un hermano y que este dicho hermano esta entre los muguiwaras y dicho muguiwara es robín.
    Hombre al final hasta has puesto mi teoría y veo que Arra la tenía también, si es cierto que Oda dijo eso Robin desde luego es la que más posibilidades tiene de ser la hermana de Luffy...
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Miér Nov 20 2013, 09:30

video epico xey T_T bakaaaa no estoy llorando baka baka T_T

y con lo de la teoria busque mucho y resulta que esa es muy popular en la internet..... :3 ya decia yo que ya la habia escuchado, pero no recordaba que fuiste tu el que me la conto xD
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Vie Ene 17 2014, 14:55

Claramente Robin tiene la historia que aunque como el resto muy triste es la unica que esta relacionada con temas importantes para el futuro, pues es de las unicas que pueden leer phoneglyphos (creo que lo he escrito mal) en cambio el resto sus historias son propias sin ninguna relevancia para el mundo de ONE PIECE. Aparte lo de la teoría que se comenta sobre la relación de entre luffy y robin yo a mi parecer creo que o tienen padres diferentes o sino Monkey D Dragon no la hubiese dejado pasar tan malos tragos porque al igual que ayudo a luffy cuando luchaba con Smoker a ella le habría ayudado alguna vez.
    Y sino es este el caso pienso que el nuevo nakama de luffy pues Oda dijo que faltaba uno pueda ser el hermano o hermana de luffy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24 2024, 23:19